Cascos Schubert
- Chichu
- Moderador
#1 Cascos Schubert
Hola a toos, toas...por favor sabriais decirme si de la marca Schubert de cascos, el C-2 y el C-3 son abatibles, y en que se diferencian, en la pag de la marca no lo localizo.
gracias por anticipado...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- prony
- V.I.P.
#2 Re: Cascos Schubert
Creo que el C-3 es el sustituto del C-2. Los dos son abatibles y me imagino que el C-3 incorpora mejoras y mas opciones que el antiguo. Incorpora Pinlock, pesa menos, es mas aerodinámico y cambia el sistema de almohadillas. Supongo que es un buen momento para adquirir el C2 a un buen precio aunque yo he visto el C3 en Andorra por 370 euros.
- Astur
- V.I.P.
#3 Re: Cascos Schubert
a de mas de lo que te ha dicho Prony el C-3 el quizas el casco mas insonoro casi no hay ruido pesa muy poco es una maravilla yo lo tengo y creo que ya no cambiare mas de marca
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- vallefrio
- Cansino
#4 Re: Cascos Schubert
astur-rfv escribió:a de mas de lo que te ha dicho Prony el C-3 el quizas el casco mas insonoro casi no hay ruido pesa muy poco es una maravilla yo lo tengo y creo que ya no cambiare mas de marca
Totalmente de acuerdo y de los más seguros...una de las mejores inversiones, en seguridad para tú coco. vsssss.
- Chichu
- Moderador
#5 Re: Cascos Schubert
Pues gracias a todos, será mi próximo casco, ya que no he oido más que cosas buenos de ellos (C-2 y C-3), y además después de 4 años con abatibles, ahora me pongo mi Shoei integral y...como si no...
-
- Cansino
#6 Re: Cascos Schubert
Yo tengo, mejor dicho tenía un C3 y lo estrené frente a un Volswagen passat y luego contra el sueño cuatro veces, está claro que me volveré a comprar otro (eso sí cuándo pueda montar).Chichu escribió:Pues gracias a todos, será mi próximo casco, ya que no he oido más que cosas buenos de ellos (C-2 y C-3), y además después de 4 años con abatibles, ahora me pongo mi Shoei integral y...como si no...
- Grandote
- V.I.P.
#7 Re: Cascos Schubert
Muy buenas....
Yo también me hice con un C3 recientemente y puffffffffffffff no tengo palabras para describirlo.....
Es muy cómodo, no notas que lo llevas puesto de lo ligero que es, es lo más silencioso que he probado y según los test y de los más seguros....
Lo recomiendo totalmente....
Un saludo.
Yo también me hice con un C3 recientemente y puffffffffffffff no tengo palabras para describirlo.....
Es muy cómodo, no notas que lo llevas puesto de lo ligero que es, es lo más silencioso que he probado y según los test y de los más seguros....
Lo recomiendo totalmente....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Tímido
#8 Re: Cascos Schubert
Me puedes decir la we o la tienda? ya que estoy buscando uno...prony escribió:Creo que el C-3 es el sustituto del C-2. Los dos son abatibles y me imagino que el C-3 incorpora mejoras y mas opciones que el antiguo. Incorpora Pinlock, pesa menos, es mas aerodinámico y cambia el sistema de almohadillas. Supongo que es un buen momento para adquirir el C2 a un buen precio aunque yo he visto el C3 en Andorra por 370 euros.
Saludos.
- Chichu
- Moderador
#9 Re: Cascos Schubert
Pues a mi también me gustaría saber alguna tienda que los distribuya en Madrid o alrededores.cherifory escribió:Me puedes decir la we o la tienda? ya que estoy buscando uno...prony escribió:Creo que el C-3 es el sustituto del C-2. Los dos son abatibles y me imagino que el C-3 incorpora mejoras y mas opciones que el antiguo. Incorpora Pinlock, pesa menos, es mas aerodinámico y cambia el sistema de almohadillas. Supongo que es un buen momento para adquirir el C2 a un buen precio aunque yo he visto el C3 en Andorra por 370 euros.
Saludos.
- joseito
- Pesao
#10 Re: Cascos Schubert
Yo de los cascos schubert solo he oido cosas buenas ligeros, silenciosos,seguros
yo tengo l caberg pero por lo que he leido cuando cambie e casco sera un c-3 bueno o c-4 si tardo
yo tengo l caberg pero por lo que he leido cuando cambie e casco sera un c-3 bueno o c-4 si tardo
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
- fitosevilla
- Pesao
#11 Re: Cascos Schubert
yo el mio lo compre en ubricar, lo pedi por telefono y a la semana me llamaron,me llegue a recogerlo y sin problemas ,ya tiene un año y cada dia estoy mas contento con el,imagino que igual que la mayoria de los compañeros que lo tienen,un saludo
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
-
- Cansino
- Contactar:
#12 Re: Cascos Schubert
Yo estoy detrás de pillarme un C3. Sólo tengo un pequeño problema: no he encontrado en toda la provincia de Jaén un sitio donde lo vendan . Y claro, comprarlo sin probármelo, pues como que no. Así que a ver si algún día me hago una rutilla hasta Motos Garrido, en Málaga, que lo tienen a muy buen precio.
Saludos!!!
Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
- Pablosky
- Asiduo
#13 Re: Cascos Schubert
Hola Luiska, yo he estado mirando en Málaga y lo tienen ahora en oferta en Motocard en la avenida de Velazquez por unos 415€.
Un saludo
Pablo
Un saludo
Pablo
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
-
- Cansino
- Contactar:
#14 Re: Cascos Schubert
Anda, muchas gracias Pablosky, es un muy buen precioPablosky escribió:Hola Luiska, yo he estado mirando en Málaga y lo tienen ahora en oferta en Motocard en la avenida de Velazquez por unos 415€.
Un saludo
Pablo
Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
- sanmarcos
- V.I.P.
#15 Re: Cascos Schubert
Chichu, yo compré el C2 en Motos Soria, en Madrid al lado de Atocha y es distribuidor...creo que es el mas barato de Madrid...pasate.
Ademas tienen el c3 para poder compararlo y demas...
Yo el unico inconveniente que le veo al C2 es que no trae pinlock y que en verano o cuando pega el sol es como un invernadero, te cueces!!!! y lo mejor, ruido = 0
Ademas el mio es el C2 dekor...guapo, guapo!!!
Yo el unico inconveniente que le veo al C2 es que no trae pinlock y que en verano o cuando pega el sol es como un invernadero, te cueces!!!! y lo mejor, ruido = 0
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- DANNY
- Cansino
#16 Re: Cascos Schubert
hola chichu ...aqui tienes http://www.schuberth.com/sp/producto/mo ... ta/c3.html ...................................................http://www.schuberth.com/en/dealer-mana ... no_cache=1Chichu escribió:Hola a toos, toas...por favor sabriais decirme si de la marca Schubert de cascos, el C-2 y el C-3 son abatibles, y en que se diferencian, en la pag de la marca no lo localizo.
- Grandote
- V.I.P.
#17 Re: Cascos Schubert
Chichu escribió:Pues a mi también me gustaría saber alguna tienda que los distribuya en Madrid o alrededores.cherifory escribió:Me puedes decir la we o la tienda? ya que estoy buscando uno...prony escribió:Creo que el C-3 es el sustituto del C-2. Los dos son abatibles y me imagino que el C-3 incorpora mejoras y mas opciones que el antiguo. Incorpora Pinlock, pesa menos, es mas aerodinámico y cambia el sistema de almohadillas. Supongo que es un buen momento para adquirir el C2 a un buen precio aunque yo he visto el C3 en Andorra por 370 euros.
Saludos.
Hola Chichu,,, no se si te pillara mal, pero aqui en Yuncos (Toledo), en el limite de provincia con Madrid en la A-42, está 2Tmoto y es distribuidor de Schuberth.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- DANNY
- Cansino
#18 Re: Cascos Schubert
hola PEDRO.....de teomoto dices tu????
- Grandote
- V.I.P.
#19 Re: Cascos Schubert
joseito,,,, yo he pasado de tener el CABERG JUSTISSIMO GT+ a tener un Schuberth C3 y....joseito escribió:Yo de los cascos schubert solo he oido cosas buenas ligeros, silenciosos,seguros
.
.
.
.
.
.
.
Total si son 2,20!!!
- Grandote
- V.I.P.
#20 Re: Cascos Schubert
Hola DANNY...........DANNY escribió:hola PEDRO.....de teomoto dices tu????
Teomotos NOOOOOOOOOOOO, eso es un concesionario oficial de Suzuki (por cierto han cerrado el local que tenían aquí en Yuncos y han vuelto otra vez al local que tienen en Olias del Rey, junto a la Peugeot (que también es de ellos)....)......
yo me refiero a 2Tmoto....................... http://www.2tmoto.com/
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- Chichu
- Moderador
#21 Re: Cascos Schubert
Amiguete, es que cuando fuimos de ruta me fijé en tí...uy perdón en tu casco y me encantó, y como ya estoy acostumbrado a los modulares, intento ponerme mi Shoei integral...y como si no... , pues me pasaré por Motos Soria , y ni no hubiese no me inportaría ir a Yuncos para ver la tienda que me recomienda Grandote, por cierto gracias por esa información...sanmarcos escribió:Chichu, yo compré el C2 en Motos Soria, en Madrid al lado de Atocha y es distribuidor...creo que es el mas barato de Madrid...pasate.
- Grandote
- V.I.P.
#22 Re: Cascos Schubert
Total si son 2,20!!!
- DANNY
- Cansino
#23 Re: Cascos Schubert
PEDRO.....OTRA VEZ ESTAN EN TOLEDO frente a la gazolinera.... me pilla mejor
-
- Asiduo
#24 Re: Cascos Schubert
Y qué sabeis del S1???. Es el integral. Qué tal de sonoridad y comodidad, peso, etc
- DANNY
- Cansino
#25 Re: Cascos Schubert
si te gusta los integrales te la recomiendo yo tengo un S1PRO....con pinlock...y de maravilla...ruido=0,,,pesa poco...etc un consejo, si te compras comprate con el pinlock(creo k asi vienen aora) como tiene un cierre ermetico..ya sabes con frio ...pinlok=antivaho...yo ygual no voy a cambiar de marca....aqui tienes mas dato http://www.schuberth.com/sp/producto/mo ... 1-pro.html un saludotirillas escribió:Y qué sabeis del S1???. Es el integral. Qué tal de sonoridad y comodidad, peso, etc