Maletas

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
juancar61
Tímido
Tímido

#1 Maletas

Mensaje por juancar61 »

buenas.........como soy un desastre (tengo un certificado y todo) he perdido las llaves del Baul ( un SHAD) y de las Maletas (unas GIVI), si entre los presentes se encuentra alguien tan desastre como yo (aunque no tenga certificado) le ruego me explique como lo ha solucionado....mil gracias
[izquierda][size=150][color=#FF0000][b]Daria todo lo que se, por la mitad de lo que ignoro.[/b][/color][/size]
Derbi Variant, Bultaco Metralla GTS 250, Yamaha XS 400, BMW K 100 Base, Kymko Xciting 500 R, Suzuki DL 1000 Super V-Strom[/izquierda]
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Maletas

Mensaje por vespitrom »

Hola
Como yo soy de tu grupo solo se me ocurren unas ideas ......( son regulares)
1-Buscar (la mas barata, pero ya agotada???)
2-Taladrar las cerraduras (cuando tengas bombines para sustituir todo)
3-La chapuza taladrar/romper las cerraduras y poner un candado haciendo unos agujeros ......... :bronca: :bronca:
4- y la mas rarita tener un amigo cerrajero........ k las abra
x cierto donde has dejado las de recambio? k las maletas traen 2 de cada y son iguales :bronca: :bronca:
Espero k alguna te solucione
Vssssss
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
GreyWolf
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Maletas

Mensaje por GreyWolf »

CREO, que el numerito estampado en el bombin, sirve de referencia para pedir un juego de llaves de respuesto. No se si las maletas y baules traen una chapita en el llavero, con otro numero, si tienes esa chapita es el numero que necesitas, si no prueba con la primera opcion.

Una vez con el numerito, puedes o bien ir a una tienda de accesorios a pedir un juego de llaves, o escribir directamente al distribuidor de la marca que gastes, o bien al fabricante directamente.

Un saludo y suerte.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”