Hola, llevo con el mastad añgun tiempo pero ahora despues de poner la pantalla Givi pienso que quiza el mastad se podria poner 1 punto mas bajo, pero no estoy seguro del todo de esto.
Por esto agradeceria si alguien me pudiese indicar cual es la posicion mas baja y sobre todo si me enviase una foto en la que se viera.
Gracias
Posicion mas baja del Mastad
- brigadier69
- V.I.P.
#1 Posicion mas baja del Mastad
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: Posicion mas baja del Mastad
- Brigadier69 un saludo.
- No es difícil lo que preguntas y seguro que lo puedes hacer tú; sólo tienes que quitar los dos tornillos por rail y situarlos un punto más abajo ó 2 puntos (si tú tienes el Mastad arriba del todo).
- Cuando pones el Mastad la primera vez puedes hacerlo en tres posiciones: baja, media y alta. Sólo tienes que bajarlo como te indico. No es difílcil y se tarda trabajando tranquilamente unos 30 minutos.
- Cuando vayas a poner los tornillos échale a la rosca lagún fija tornillo para que con la vibraciones no se afloje.
- No es difícil lo que preguntas y seguro que lo puedes hacer tú; sólo tienes que quitar los dos tornillos por rail y situarlos un punto más abajo ó 2 puntos (si tú tienes el Mastad arriba del todo).
- Cuando pones el Mastad la primera vez puedes hacerlo en tres posiciones: baja, media y alta. Sólo tienes que bajarlo como te indico. No es difílcil y se tarda trabajando tranquilamente unos 30 minutos.
- Cuando vayas a poner los tornillos échale a la rosca lagún fija tornillo para que con la vibraciones no se afloje.
Carpe diem
- brigadier69
- V.I.P.
#3 Re: Posicion mas baja del Mastad
Si lo puese hace tiempo, pero creo que lo puse en la posicion intermedia ya que debajo de donde lo tengo se ve 1 agujero mas y claro al poner la pantalla givi pienso que lo mejor seria desmontar todo (con la pereza que me caracteriza) y probar a bajarlo ya que para la talla standar en la posicion baja es suficiente.
Ademas una cosa que no me gusto fue que al poner la givi e ir a probarla a partir de 160 vibra mucho, pero que mucho vamos, eso si, sobre 140 ni un movimiento raro.
En relacion con la fijacion, cuampo puse el mastad cambie los tornillos y los puse negros, es decir, que son mas largos que los originales para darle un plus de seguridad.
Un saludo!!!!!!!!!
Ademas una cosa que no me gusto fue que al poner la givi e ir a probarla a partir de 160 vibra mucho, pero que mucho vamos, eso si, sobre 140 ni un movimiento raro.
En relacion con la fijacion, cuampo puse el mastad cambie los tornillos y los puse negros, es decir, que son mas largos que los originales para darle un plus de seguridad.
Un saludo!!!!!!!!!
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
-
- V.I.P.
#4 Re: Posicion mas baja del Mastad
Aprovechando que mi compi Brigadier tiene este post y de que yo mañana tengo que colocar uno a la moto de un paisano mio pongo este enlace de colocación y montaje del mastad
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... lit=mastad
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... lit=mastad
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.