Posicion mas baja del Mastad

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#1 Posicion mas baja del Mastad

Mensaje por brigadier69 »

Hola, llevo con el mastad añgun tiempo pero ahora despues de poner la pantalla Givi pienso que quiza el mastad se podria poner 1 punto mas bajo, pero no estoy seguro del todo de esto.

Por esto agradeceria si alguien me pudiese indicar cual es la posicion mas baja y sobre todo si me enviase una foto en la que se viera.

Gracias
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Posicion mas baja del Mastad

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Brigadier69 un saludo.

- No es difícil lo que preguntas y seguro que lo puedes hacer tú; sólo tienes que quitar los dos tornillos por rail y situarlos un punto más abajo ó 2 puntos (si tú tienes el Mastad arriba del todo).

- Cuando pones el Mastad la primera vez puedes hacerlo en tres posiciones: baja, media y alta. Sólo tienes que bajarlo como te indico. No es difílcil y se tarda trabajando tranquilamente unos 30 minutos.

- Cuando vayas a poner los tornillos échale a la rosca lagún fija tornillo para que con la vibraciones no se afloje.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Posicion mas baja del Mastad

Mensaje por brigadier69 »

Si lo puese hace tiempo, pero creo que lo puse en la posicion intermedia ya que debajo de donde lo tengo se ve 1 agujero mas y claro al poner la pantalla givi pienso que lo mejor seria desmontar todo (con la pereza que me caracteriza) y probar a bajarlo ya que para la talla standar en la posicion baja es suficiente.

Ademas una cosa que no me gusto fue que al poner la givi e ir a probarla a partir de 160 :blush: vibra mucho, pero que mucho vamos, eso si, sobre 140 ni un movimiento raro.

En relacion con la fijacion, cuampo puse el mastad cambie los tornillos y los puse negros, es decir, que son mas largos :descojono: que los originales para darle un plus de seguridad.

Un saludo!!!!!!!!!
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Posicion mas baja del Mastad

Mensaje por cadistrom »

Aprovechando que mi compi Brigadier tiene este post y de que yo mañana tengo que colocar uno a la moto de un paisano mio pongo este enlace de colocación y montaje del mastad
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... lit=mastad
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”