Es una moto de viejos ???

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
CARPIMAD
Cansino
Cansino

#1 Es una moto de viejos ???

Mensaje por CARPIMAD »

Hace unas semanas, durante una tertulia, salió a colación que motos teniamos. Uno de mis interlocutores, habló de que el tenía una honda cbr , una moto de trial y otra que no recuerdo.
Al explicar cual era mi montura, de forma despectiva, le oí decir, "vah! esa es una moto de viejos."!!!!!!!!! :shok:

Hablo de un tema que surgio hace ya semanas, pero se me quedo grabado, como un insulto. :blush:

Y ahora, yo me pregunto, y os pregunto; Que y quien define lo que es una moto para viejos?
Que es una moto para viejos?, que caracteristicas debe poseer?.
El que lleve una moto de 200 kilos, de facil de mantenimiento, que no destaca en nada, pero sirve para todo, bastante maniobrable, de consumo comedido, es un viejo?.
Para no ser viejo hay que subirse en un pepeino?. Aunque tengas noventa años, dejas de ser viejo en el pepino?

En un momento, y sin varita mágica alguna, pasó de ser un cordial tertuliano a un g*l*p**** sin cultura.

Ahora necesito oir palabras amables (porque yo estoy convencido de que soy mayor, pero no viejo, y mas aun rejuvenecido al tener una V a mi lado).
Veamos vuestras opiniones para tapar la boca a tal energumeno... :bronca:
Por la ruta mas revirada, La Vida

Imagen Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#2 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por gorktron »

Yo no haría ni caso. Los niveles de ignorancia y generalismo que puede alcanzar un ser humano es infinita.
Salu2,
GorkTron
Imagen
txili
Cansino
Cansino

#3 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por txili »

Hombre, no es la moto que se compraria un chico de 20 -25años ,

y entre cuarentones inteligentes es de las más pretendidas.
Última edición por txili el 11 Feb 2011 16:20, editado 1 vez en total.
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#4 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por gorktron »

txili escribió:Hombre no es l aamoto que se compraria un chico de 20 -25años ,

Apliquese lo mismo a treinteñeros (no es mi caso :blush: )
Salu2,
GorkTron
Imagen
pillo.vs
Cansino
Cansino

#5 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: Con eso que te quiso decir, que tener una cbr es sininimo de juventud, con este comentario me parece mas sinonimo de capul*o. (que nadie me mal interprete ) esto no quiere decir que los poseedores de deportivas sean capul*os (siempre tuve deportivas hasta que me hice viejo :mrgreen: ) el habito no hace al monje asi que como decia mi abuela a palabras necias cuchara de palo :descojono: o algo asi un saludo
Chichu
Moderador
Moderador

#6 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por Chichu »

Carpimad, mi buen vecino de Vallecas..."no es moto para viejos..."es moto para gente que tiene la cabeza bien amueblada...y creo a ciencia cierta que a las "V" hemos llegado muchos desde "pepinos de ciento y pico caballos", pero que ya estábamos de vuelta de casi todo...pues nada, aunque reconozco como dije cuando me "colé" en el foro, que creía (erróneamente) que no había "vida" por debajo de 100Cv...y alguien del foro me reprendió (desde el cariño), ya que hacía muchos años que mis amotos eran de esas "jode cuentas por radares" de los 100 y pico Cv...pero ahora estoy como un niño con zapatos nuevos como podréis haber comprobado en las pocas kedadas que he ido con algunos de vosotros...y a las que pienso ir, si se me admite por "viejito de 53 tacos..." pero con espíritu aún juvenil... :drinks: , :friends: , :ok:
Ah, y a palabras necias, oidos sordos... :good:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
talin
Tímido
Tímido

#7 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por talin »

La moto se compra por muchas razones menos por la lojica, Si admito que unos con mas caveza que otros y el estilo de circular que no de conducir , como comentas ese jovencito para tener lo mismo que Tu necesita varias maquinas y como todo el que se diversifica e intenta abarcar mucho no coje nada ,bueno si facturas de taller pues multiplica por 3 sus mantenimientos.
Amen que alguna moto de viejos o con sus años a cuesta no la puede llevar cualquiera y sino deja ha esos pilotos de R modernas al guna Laverda 1000,Toncaz o similar y luego que te espliquen, la malloria temblarian al intentar llevar los ritmos de que tanto insinuan que hacen
la V-estrom te puede vajar ha maruecos (en mi caso des de Gijon dormir una hora en hamaca y seguir otros 200 Km ) y ver como los demas no sabian como sentarse en cuanto se acabo el asfalto y yo agradecido del cielo de mi trasto para viejos.Salidas de fin de semana en grupos la mayoria r de 1000 y al gunas de mas, munca he llegado el ultimo tampoco el primero pero si el segundo y de 650 trastu vieju del 2005,enero y 150.000km .Si he ido mas de prisa he rozado quitamiedos y asfalto pero munca he hecho tantos Km con una moto, tan agusto y disfrutadolo que con esta.

los años pasan para tosdos lo que hay que ser coscientes y da igual la montura y la edad fisica lo que hay que tener es la mente actiba y el espiritu joben, la compra de una V muestra una persona con las cosas claras y la cabeza asentada.

Sin mas menudo royo perdon por la parrafada. :drinks: :drinks:
Pablosky
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por Pablosky »

Hay un dicho popular que dice: "Más sabe el diablo por viejo que por diablo". Con esto quiero decir que quizás al decir viejo quiso decir gente con experiencia en esta vida, tanto en motos como en inteligencia, lo cual nos lleva que hemos comprado este modelo porque es fiable, polivalente, nos gusta su estética (aunque existan otras más modernas que llamen más la atención), se lleva muy bien, ... Además hay un modelo de coche que la mayoría de los que los compran tienen una edad avanzada, el Ferrari (más que nada porque hay que tener mucho dinero para tenerlo), ¿es por ello un coche de viejos?.

Por eso, yo diria que ¿es una moto de viejos?, no es la moto que a mi me gusta y con la que estoy disfrutando. A todo esto, estoy a punto de cumplir 41 años y la verdad toda vía no me considero un viejo, quizas algo puretón, pero eso me permite seguir disfrutando de muchos placeres de esta vida. Otros se compran una Ducati, muy deportiva o juvenil, y no son capaces de disfrutar de ella porque les desborda o están tan aco....dos de que se la puedan robar (moto muy atractiva y por la cual hay mucho encargos de esa gente amiga de lo ajeno).
Un saludos y desempovemos los bastones.
:bb:
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
Blade
Cansino
Cansino

#9 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por Blade »

Yo creo que no es cuestión de edad, en mi caso es cuestión de estilos, el mío es puro trail desde las Africa twin a la moderna GS ADV, habría pocas posibilidades de que me comprara una R, aunque como amante de las motos no desprecio una CBR o Hayabusa probablemente si tuviera pasta pasarían a formar parte de mi colección pero no tengo suficiente pasta.
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por murdok »

yo creo que no es cuestion de capullos,inteligentes,con cabeza,sin cabeza..........es cuestion de preguntarte antes de comprarte una moto ¿para que la voy a utilizar?
yo he tenido 24motos y ahora tengo 38años,llege a la v-strom650 por probar un poco lo negro,ahora llevo una multistrada1000ds y seguro que tendre muchas mas,cada uno tiene la moto que le gusta y le satisface en sus necesidades(viajar,salidas fin de semana,ciudad),estoy cansado de salir con mucha gente y os aseguro que hay abuelos con R'S que van muy finos,jovenes con R's que van muy finos y viejos con R's que quieren correr y no saben y jovenes con R's que tampoco saben o sea que en este mundo de dios hay de todo,es cuestion de respetarnos!
pd:por cierto me he cepillado muchas r's con la v-strom
:yes: :yes: :good:
ademas conozco a GONZO que tiene una R y no es un capullo!
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :bronca:
silpac
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por silpac »

No me jodas que el domingo 13 cumplo 33 años, tengo una V del 2010

¿SOY VIEJO? :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

la voy a vender y me compro una R1 que es mas comoda! jejejejejeje

SALUDOS TROPA!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
VSTROM 650 NEGRA LA MAS RAPIDA
Imagen
chemary
Conocido
Conocido

#12 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por chemary »

! Puede ser ! mi V con 98000 km y yo con cuareta y todos !Puede ser ! MOTOVIEJOS
Despues de catorce años con la maravilla de DL650 K4 y 184400 km, ahora toca LA NEGRA, 1000 XT ya van 128000
robcor
Tímido
Tímido

#13 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por robcor »

Creo que aqui todos estan enfocando la "ofensa" a la parte de las Deportivas(cbr-r1-zx), pero creo que tambien se refieren a las Trail mas radicales, como una KTM 990 por ejemplo, con la que puedes batir barro y pasar como un rayo dando brincos por cualquier parte.

La Vstrom no esta en ninguno de los 2 extremos, es una moto mas comoda,mas fiable y menos potente, pero que definitivamente es versatil y extramedamente polivalente, por eso que sea una moto tan gustada.

Pero tampoco concuerdo con que tenga algo que ver llamarla moto para viejos, quiza para hombres tranquilos, pero la palabra viejo no concuerda, ni en este concepto ni en otro, como otro compañero dice, hay viejos que llevan una R1 como ningun chaval la llevaria.
Ex = /Yamaha 100 2T/Suzuki Ax100 2T/Yamaha YB100/Honda XR250/Suzuki En125/Bmw F650GS/Bajaj XCD125/Honda CBX250/Suzuki Freewind 650/ Yamaha FZ6 S2/ Suzuki Vstrom 650 K5 / Africa Twin RD03 (La reina )/ Suzuki Vstrom 650 K6

San Jose / Costa Rica
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por Mamut »

Te remito a la "firma" del compi Periguay, que dice:

"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

:drinks: Saludos "viejo"
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#15 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por viajaendl »

txili escribió:Hombre, no es la moto que se compraria un chico de 20 -25años ,

No estoy de acuerdo... Yo tengo 20 años y me la compre cuando los acababa de cumplir) hace unos meses. Y lo hice voluntariamente! :descojono:
http://viajaendl.wordpress.com/
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por stromcio90 »

Con todos mis respetos para quien haya dicho semejante comentario...que nadie se enfade, pero....

¡¡Es la mayor chorrada que he podido leer nunca sobre una moto!!.

...denota un conocimiento de motos nulo por parte del autor de ese comentario. ¿Una moto de viejos? :descojono: :descojono: :descojono: ¡¡¡...aiii, que me tronchoooo!!!.. :rofl: :rofl: ¿pero es que cada moto tiene una edad adecuada para su propietario?...¡¡que estupidez!!....¿y si ahora me da por pillarme una Aerox 50 de Yamaha, paso a tener 16 años otra vez?

Ya quisieran tener muchas motos para sí, la versatilidad, la fiabilidad, la economía que tienen estas V-Strom. Una de las mejores motos de todos los tiempos...y no lo digo yo, lo dicen miles y miles de usuarios en todo el mundo.

Para el autor de ese desafortunado comentario, quienquiera que sea: motos de viejos nada, tío. Tengo cuarenta y tres años y cuando ruedo con la V me siento con la misma ilusión y entusiasmo que cuando tuve mi Mobylette en 1983. Pocas motos has tenido tú como para decir semejante barbaridad. Como decía mi amigo Hodei, veis una moto con cúpula y un baúl atras y ya dais por hecho que es una moto para viejos, jubiletas y puretillas...¡¡craso error!! :fie:

Vss :victory:
Última edición por stromcio90 el 13 Feb 2011 22:35, editado 4 veces en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
jmaldini
Pesao
Pesao

#17 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por jmaldini »

Cada uno se compra la moto que mejor le parece y en este caso, una de las mejores motos que te puedes comprar, que sirve para todo, fiable, comoda, poco mantenimiento, consumo ajustado, ¿que mas se puede pedir?. Hay "tragaldabas" que no tienen ni pajolera idea de lo que dicen y en este caso "klsden" :diablo: . Animo, que tenemos una magnifica montura, a seguir disfrutandola y a seguir viviendo.
bubba
Asiduo
Asiduo

#18 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por bubba »

Con la edad se gana sabiduria....
V'sssss!!!
3pa
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por 3pa »

Siempre se ha comparado a los viejos con los sabios.Por purta logica si los viejos son los sabios y tienen V stom quiere decir que la V strom es una moto de sabios,Os puedo decir,que despues de haber tenido mas de 40 motos propias(si 40) esta es unas de las tres o cuatro motos LOGICAS que he tenido.Para lo demas....Mastercard. :good:
Imagen
jaume
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#20 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por jaume »

tengo 27 años y soy propietario de uns v strom blanca del 2010 y desde hace tiempo, que la tenia en mente de comprarla, por tanto rotundamente NO ES UNA MOTO DE VIEJOS.
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por vespitrom »

CARPIMAD escribió:Hace unas semanas, durante una tertulia, salió a colación que motos teniamos. Uno de mis interlocutores, habló de que el tenía una honda cbr , una moto de trial y otra que no recuerdo.
Al explicar cual era mi montura, de forma despectiva, le oí decir, "vah! esa es una moto de viejos."!!!!!!!!! :shok:

Hablo de un tema que surgio hace ya semanas, pero se me quedo grabado, como un insulto. :blush:

Y ahora, yo me pregunto, y os pregunto; Que y quien define lo que es una moto para viejos?
Que es una moto para viejos?, que caracteristicas debe poseer?.
El que lleve una moto de 200 kilos, de facil de mantenimiento, que no destaca en nada, pero sirve para todo, bastante maniobrable, de consumo comedido, es un viejo?.
Para no ser viejo hay que subirse en un pepeino?. Aunque tengas noventa años, dejas de ser viejo en el pepino?

En un momento, y sin varita mágica alguna, pasó de ser un cordial tertuliano a un g*l*p**** sin cultura.

Ahora necesito oir palabras amables (porque yo estoy convencido de que soy mayor, pero no viejo, y mas aun rejuvenecido al tener una V a mi lado).
Veamos vuestras opiniones para tapar la boca a tal energumeno... :bronca:
Hola carpi
A otro compi k se compro una mil le pasaba lo mismo y ...........estoy de acuerdo con Mamut :descojono: :descojono:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=47650
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por Salu »

La culpa la tienes TU, si, si TU y nada mas que TU, por escuchar gilipolleces, de un gilipo**as, yo tuve una V K-6 roja, despues de una mala experiencia con otra moto con algunas "cosillas" que le salian, QUE MARAVILLA, la vendi con 46000 km sin una queja, cometi el error de comprar un Pan 1300, va como la seda esta, pero como la echo de menos :cray: , fijate lo que te digo, si pudiera volver atras, lo haria con los ojos cerrados, moto tranquila, lo hace todo bien, rutas, con dos personas,si alguien quiere se la cambio, 35000 km, antracita, del 2007, con eso te lo digo todo. :ok:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por stromcio90 »

Si ser viejo es disfrutar lo que yo estoy disfrutando desde que tengo esta moto, estoy orgulloso de ser viejo; no lo cambio por nada. Lo único que envidio a los mas jóvenes es que tienen algunos años menos que yo, pero nada mas.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#24 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por Sebastián »

txili escribió:Hombre, no es la moto que se compraria un chico de 20 -25años ,

Tengo 22 años, desde los 18 he andado en varias motos, básicamente empecé con una GS500 que me dio muy buenos momentos, después me compré una GSR nueva, la cual con una buena preparación daba unos 120cv, y he ido fuerte como el que más, y recorrido casi toda España y algo de fuera. También he llevado motos de gente durante kms, tales como ZX12R, CBR929R, CBR1000RR, R6R, etc.
Y ahora, después de 43mil kms en la GSR, la vendo para comprarme una moto "de viejos", con casi la mitad de caballos y un basculante y chasis que asustan al tomar las curvas pasado.
Pues sí, y con esa moto "de viejos", aunque no esté bien decirlo estoy seguro de que más de un "enterao RR" me pierde de vista. Y yo recorreré más cómodo los kms que hagan falta, y disfrutaré haciendo pistas, o en el desierto, o en un puerto de montaña. Y sabiendo que de un 2 en V a 90º se puede disfrutar el doble que con un 4 en línea con el doble de caballos.

Hay una cosa que cada vez tengo más clara, y es que... en cierto modo, "las mejores motos, son las peores", no porque la nuestra sea mala ni muchísimo menos, sino porque uno se lo pasa mejor con motos que no son ni tan prestacional y tecnológicamente avanzadas como para que no ofrezcan ninguna sensación.
ImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por Grandote »

stromcio90 escribió:Con todos mis respectos para quien haya dicho semejante comentario...que nadie se enfade, pero....

¡¡Es la mayor chorrada que he podido leer nunca sobre una moto!!.

bueno bueno Alvaro.... que sobre el tema del sulfurador se han dicho muchas cosas ehhhhh.............. :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”