INTERCOMUNICADORES PARA CASCO INTEGRAL

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
churri
Nuevo
Nuevo

#1 INTERCOMUNICADORES PARA CASCO INTEGRAL

Mensaje por churri »

hola a ver si alguien me puede aconsejar para comprar una pareja de intercomunicadores que funcionen bien y vamos como se dice bueno bonito y barato, pero sobre todo que funcionen bien, si alguien conoce alguna tienda en malaga o donde se puede comprar por internet.
gracias.
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: INTERCOMUNICADORES PARA CASCO INTEGRAL

Mensaje por viajaendl »

Yo tengo los BT2 Twin y por ahora genial genial. Probados hasta 140km/h con viento y se seguia oyendo bien (aunque no igual que a 100), hasta 120 de reloj se oyen perfectamente, como tener a la persona "en frente"

Tambien me han hablado muy bien de los intercomunicadores Interphone 3
http://viajaendl.wordpress.com/
churri
Nuevo
Nuevo

#3 Re: INTERCOMUNICADORES PARA CASCO INTEGRAL

Mensaje por churri »

viajaendl escribió:Yo tengo los BT2 Twin y por ahora genial genial. Probados hasta 140km/h con viento y se seguia oyendo bien (aunque no igual que a 100), hasta 120 de reloj se oyen perfectamente, como tener a la persona "en frente"

Tambien me han hablado muy bien de los intercomunicadores Interphone 3
ok muchas gracias por la informacion, los voy a ver por internet
:descojono:
robcor
Tímido
Tímido

#4 Re: INTERCOMUNICADORES PARA CASCO INTEGRAL

Mensaje por robcor »

A mi los Cardo siempre me han parecido de las mejores opciones, comprueba el precio

http://www.cardosystems.com/

Ahora, yo queria una vez comprarme unos intercomunicadores para hablar con la parienta, y me dijo un amigo de otro foro.

Pero para que comunicadores ? Si una de las partes mas bonitas de la moto es que no escuchas a la parienta :descojono:

Desde ahi no los compre :descojono:
Ex = /Yamaha 100 2T/Suzuki Ax100 2T/Yamaha YB100/Honda XR250/Suzuki En125/Bmw F650GS/Bajaj XCD125/Honda CBX250/Suzuki Freewind 650/ Yamaha FZ6 S2/ Suzuki Vstrom 650 K5 / Africa Twin RD03 (La reina )/ Suzuki Vstrom 650 K6

San Jose / Costa Rica
silpac
Asiduo
Asiduo

#5 Re: INTERCOMUNICADORES PARA CASCO INTEGRAL

Mensaje por silpac »

Yo tengo los BT2, son un poquillo caros, pero ya sabes comprar barato es comprar dos veces.
Los tengo sincronizados con el blutu al garmin zumo 660, al movil y con la parienta.
Van geniales.
VSTROM 650 NEGRA LA MAS RAPIDA
Imagen
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: INTERCOMUNICADORES PARA CASCO INTEGRAL

Mensaje por barbajavi »

Hola, yo tengo los Interphone 3, van de primera, a 130/140 puedes mantener una conversación. Ten en cuenta que lo más importante para que se oigan bien es tener un buen casco. Antes los instalé en dos cascos shiro 3.600 y a partir de 100 no oía nada. Ahora en dos cascos Givi de fibra y van de cine.
SALUDOS
Imagen
churri
Nuevo
Nuevo

#7 Re: INTERCOMUNICADORES PARA CASCO INTEGRAL

Mensaje por churri »

robcor escribió:A mi los Cardo siempre me han parecido de las mejores opciones, comprueba el precio

http://www.cardosystems.com/

Ahora, yo queria una vez comprarme unos intercomunicadores para hablar con la parienta, y me dijo un amigo de otro foro.

Pero para que comunicadores ? Si una de las partes mas bonitas de la moto es que no escuchas a la parienta :descojono:

Desde ahi no los compre :descojono:
LA VERDAD ES QUE TIENES RAZON COMO MOLA LA SOLEDAD DE MI V Y YO , SIN TENER QUE ESCUCHAR A LA PARIENTA QUE SI FRENA, TENCUIDADO...........
ASI QUE EN VEZ DE INTERCOMUNICADORES ME VOY A COMPRAR UNOS TAPONES :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :grin:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”