Hola amigos. Spagna del nord ?!?
#1 Hola amigos. Spagna del nord ?!?
Hola, soi Max - Italia (v-strommers.it).
Spero che capiate un pò l'italiano, perdonatemi ma non so la vostra bella lingua.
Ho intenzione di fare le vacanza in moto nel nord, fino a Cabo Finisterre, facendo in un senso la costa e nell'altro l'interno.
Questo però alla fine di Agosto. Vorrei sapere se c'è il rischio di prendere tanta pioggia in quel periodo oppure no e se si riesce a trovare facilemente alloggio senza prenotare prima..
Muchas gracias
Adios
Max
Spero che capiate un pò l'italiano, perdonatemi ma non so la vostra bella lingua.
Ho intenzione di fare le vacanza in moto nel nord, fino a Cabo Finisterre, facendo in un senso la costa e nell'altro l'interno.
Questo però alla fine di Agosto. Vorrei sapere se c'è il rischio di prendere tanta pioggia in quel periodo oppure no e se si riesce a trovare facilemente alloggio senza prenotare prima..
Muchas gracias
Adios
Max
- spauser
- V.I.P.
Si lo que pretendes es viajar exclusivamente por Galicia, te pueden orientar bastante bien los siguientes:
DasaSW
conde
(y de momento no se me ocurre nadie más)
Si vas por toda la cornisa cantábrica...
Luipy650
Azturiaz
(y me sigo quedando en blanco)
Pero en agosto la cosa me imagino que andará bastante mal en cualquier parte de España si no reservas con antelación.
Suerte
DasaSW
conde
(y de momento no se me ocurre nadie más)
Si vas por toda la cornisa cantábrica...
Luipy650
Azturiaz
(y me sigo quedando en blanco)
Pero en agosto la cosa me imagino que andará bastante mal en cualquier parte de España si no reservas con antelación.
Suerte
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Moderador
Yo viaje el año pasado por el norte y habian muchos compatriotas tuyos, por lo que no te debes de preocupar
Ahora si, te interesa si tienes claras las rutas que vas hacer reservar, si vas de camping y con tienda de campaña, no tendras problemas, ademas los campings del norte de españa estan muy pero que muy bien!!!!!!!!!
Animo, suerte en el viaje y ya nos hiras contando cosas!!!!!!!!!
Ahora si, te interesa si tienes claras las rutas que vas hacer reservar, si vas de camping y con tienda de campaña, no tendras problemas, ademas los campings del norte de españa estan muy pero que muy bien!!!!!!!!!
Animo, suerte en el viaje y ya nos hiras contando cosas!!!!!!!!!
cuando arrivis a Catalunya avisa, que te puedo acompañar un poco por el pirineo o catalunya en general, aunque yo no parlo Italiano..
El albergo en el mes de agosto està molto dificil pero algo siempre encuentras aunque no sea del precio o calidad que uno desee.
suerte.
Para qualquier cosa, contacte con me shivicbr@hotmail.com
Ciao Max
No seràs Max biaggi ( ya seria la ostia ! jejeje)
El albergo en el mes de agosto està molto dificil pero algo siempre encuentras aunque no sea del precio o calidad que uno desee.
suerte.
Para qualquier cosa, contacte con me shivicbr@hotmail.com
Ciao Max
No seràs Max biaggi ( ya seria la ostia ! jejeje)
-
- Pesao
Que tal Max...
Aquí te paso una página en la que puedes consultar rutas por Galicia incluso en tu propio idioma.
Te digo lo mismo que Dasa, si necesitas algo, danos más datos e intentaremos ayudarte.
http://www.turgalicia.es/
Aquí te paso una página en la que puedes consultar rutas por Galicia incluso en tu propio idioma.
Te digo lo mismo que Dasa, si necesitas algo, danos más datos e intentaremos ayudarte.
http://www.turgalicia.es/
SAUDOS DESDE FERROLTERRA
:D Gracias, gracias a todos !
Io sto a planificar il viaje ! Mio proposito è di atraversar Roncesvalles e hacer la costa in una direccion e l'enterior nell'altra fino a Cabo Finisterre..
Da 19/08 a 4-5/09 : 15/16 dias...
Ps: no soi Max -Biaggi (odìo), W Valentino ;-)
El futuro è di Pedrosa che è fuoriclasse, no Gibe..
Adios
Max
Io sto a planificar il viaje ! Mio proposito è di atraversar Roncesvalles e hacer la costa in una direccion e l'enterior nell'altra fino a Cabo Finisterre..
Da 19/08 a 4-5/09 : 15/16 dias...
Ps: no soi Max -Biaggi (odìo), W Valentino ;-)
El futuro è di Pedrosa che è fuoriclasse, no Gibe..
Adios
Max
Hola. Mi stà del recorrido que toma forma. Tengo intención entonces de hacer il Camino de Santiago hasta Finisterre y la vuelta en la costa atlántica. ¿Cuáles son las ciudades, las cosas a no perder absolutamente? Fecha del recorrido del 19/08 al 05/09.
Muchas Gracias
Max
Ps: la traducion es par Google... :oops:
Muchas Gracias
Max
Ps: la traducion es par Google... :oops:
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
¿Entras en España por La Junquera,por Somport o por Irun?
Jaca, Roncesvalles, Pamplona, Burgos, Leon, Ponferrada, O Cebreiro, Portomarin, comer pulpo en Melide, Santiago, la ria de Corcubion y Finsterre por supuesto
Estos son algunos lugares que no me perderia, pero hay mas
Jaca, Roncesvalles, Pamplona, Burgos, Leon, Ponferrada, O Cebreiro, Portomarin, comer pulpo en Melide, Santiago, la ria de Corcubion y Finsterre por supuesto
Estos son algunos lugares que no me perderia, pero hay mas