Buenas, estoy pensando en comprar este kit de bixenon h4 6000k por 65€. Que os parece?.
http://www.vstromportugal.com/vstrom/vi ... =90&t=6687
bixenon
- camponubla
- Conocido
#1 bixenon
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
-
- Conocido
#2 Re: bixenon
Parecer, me parecen ilegales, pero si no te importa molestar al resto de usuarios o que te indiñen una multa de 200 Euros por llevarlos, pues están bién.
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: bixenon
¡J...der, si te van a poner un multazo de ese calibre, mas vale no instalarlos!. Ademas eso no pasa la ITV, otro problema mas. Es mejor cambiar las bombillas de serie por otras de más calidad...la mejora no es espectacular, pero nos ahorramos las posibles multas...¡¡200 Leuros!!Deffe escribió:Parecer, me parecen ilegales, pero si no te importa molestar al resto de usuarios o que te indiñen una multa de 200 Euros por llevarlos, pues están bién.
¿por qué los fabricantes no mejoran la iluminación de serie de las motos, Ej: instalándoles iluminación xenon homologado?
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Conocido
#4 Re: bixenon
Supongo que algún día lo harán, de echo creo haber oido, visto o leido que ya hay alguna BMW que las trae de serie. Aunque precisamente la V no es de las que peor ilumina.stromcio90 escribió:¿por qué los fabricantes no mejoran la iluminación de serie de las motos, Ej: instalándoles iluminación xenon homologado?
Yo de cara al viaje a los Alpes en Julio y como la moto ya pasará de 3 años (debe de tener las bombillas achicharadas) se las cambiaré por unas nuevas que dan una luz más blanca y seguro que ya notaré la diferencia.
- Chichu
- Moderador
#5 Re: bixenon
Stoy contigo compi...stromcio90 escribió:¡J...der, si te van a poner un multazo de ese calibre, mas vale no instalarlos!. Ademas eso no pasa la ITV, otro problema mas. Es mejor cambiar las bombillas de serie por otras de más calidad...la mejora no es espectacular, pero nos ahorramos las posibles multas...¡¡200 Leuros!!Deffe escribió:Parecer, me parecen ilegales, pero si no te importa molestar al resto de usuarios o que te indiñen una multa de 200 Euros por llevarlos, pues están bién.
¿por qué los fabricantes no mejoran la iluminación de serie de las motos, Ej: instalándoles iluminación xenon homologado?
Vss
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- camponubla
- Conocido
#6 Re: bixenon
Lo bueno es q estoy viviendo en portugal, la moyo tiene matricula portug y en portugal no pasan itv.
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Bmw F700gs
-
- Conocido
#7 Re: bixenon
HEY¡¡¡ en ese caso te ahorras la multa, pero sigues molestando a los demáscamponubla escribió:Lo bueno es q estoy viviendo en portugal, la moyo tiene matricula portug y en portugal no pasan itv.
Por cierto en España quien pone las multas son la policia o Guardia Civil, la ITV no.
Saludos y Vsssssssssss a Portugal