SE ME HAN DESPEGADO LOS IMANES DEL ROTOR

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
LUCAFU
Asiduo
Asiduo

#1 SE ME HAN DESPEGADO LOS IMANES DEL ROTOR

Mensaje por LUCAFU »

pues eso,que tengo una V1000 2007 con 23000 km y se me han despegado los imanes del rotor y se han roto tres de ellos,a alguno le ha pasado esto? ya de paso si teneis alguno un rotor averiado me interesaria.
Última edición por LUCAFU el 11 Feb 2011 20:43, editado 1 vez en total.
sordo
Asiduo
Asiduo

#2 Re: SE ME AN DESPEGADO LOS IMANES DEL ROTOR

Mensaje por sordo »

hola, no sabia que la strom sufriera de ese mal ...

creo haber leido en otros foros de motos, que las gpz 500 sufrian del mismo problema, y tiene dificil solucion, salvo cambiar el volante magnetico...(supongo que por ebay encontraras sin problemas)

p.d por cierto, se escribe con h....(han despegado, han roto)
ya se sabe, burro grande ande o no ande...
LUCAFU
Asiduo
Asiduo

#3 Re: SE ME HAN DESPEGADO LOS IMANES DEL ROTOR

Mensaje por LUCAFU »

corregido lo de la H,es que yo a los catorce deje la escuela para ponerme a trabajar y no me dio tiempo de aprender tanto, fuera coña, ya he pedido uno nuevo 275 eurelios que me ha costado con descuento y gracias que no ha fastidiado el stator,lo he comprado nuevo por la garantia de dos años,no sea que vuelva a pasar lo mismo.
Por si alguno le pasa el sintoma era que a veces circulando se descargaba la bateria y otras veces no,tambien se notaba en el motor una vibración un poco mayor de lo normal. Se despega un iman y acto seguido ese iman despega todos los demas,es un problema que llevo arrastrando mas de 7000 km y hoy termino de romper
Cerrado

Volver a “MOTOR”