bixenon

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
camponubla
Conocido
Conocido

#1 bixenon

Mensaje por camponubla »

Buenas, estoy pensando en comprar este kit de bixenon h4 6000k por 65€. Que os parece?.

http://www.vstromportugal.com/vstrom/vi ... =90&t=6687
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Deffe
Conocido
Conocido

#2 Re: bixenon

Mensaje por Deffe »

Parecer, me parecen ilegales, pero si no te importa molestar al resto de usuarios o que te indiñen una multa de 200 Euros por llevarlos, pues están bién. :descojono:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: bixenon

Mensaje por stromcio90 »

Deffe escribió:Parecer, me parecen ilegales, pero si no te importa molestar al resto de usuarios o que te indiñen una multa de 200 Euros por llevarlos, pues están bién. :descojono:
¡J...der, si te van a poner un multazo de ese calibre, mas vale no instalarlos!. Ademas eso no pasa la ITV, otro problema mas. Es mejor cambiar las bombillas de serie por otras de más calidad...la mejora no es espectacular, pero nos ahorramos las posibles multas...¡¡200 Leuros!! :fie: :fie:

¿por qué los fabricantes no mejoran la iluminación de serie de las motos, Ej: instalándoles iluminación xenon homologado?

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Deffe
Conocido
Conocido

#4 Re: bixenon

Mensaje por Deffe »

stromcio90 escribió:¿por qué los fabricantes no mejoran la iluminación de serie de las motos, Ej: instalándoles iluminación xenon homologado?
Supongo que algún día lo harán, de echo creo haber oido, visto o leido que ya hay alguna BMW que las trae de serie. Aunque precisamente la V no es de las que peor ilumina.

Yo de cara al viaje a los Alpes en Julio y como la moto ya pasará de 3 años (debe de tener las bombillas achicharadas) se las cambiaré por unas nuevas que dan una luz más blanca y seguro que ya notaré la diferencia.
Chichu
Moderador
Moderador

#5 Re: bixenon

Mensaje por Chichu »

stromcio90 escribió:
Deffe escribió:Parecer, me parecen ilegales, pero si no te importa molestar al resto de usuarios o que te indiñen una multa de 200 Euros por llevarlos, pues están bién. :descojono:
¡J...der, si te van a poner un multazo de ese calibre, mas vale no instalarlos!. Ademas eso no pasa la ITV, otro problema mas. Es mejor cambiar las bombillas de serie por otras de más calidad...la mejora no es espectacular, pero nos ahorramos las posibles multas...¡¡200 Leuros!! :fie: :fie:
¿por qué los fabricantes no mejoran la iluminación de serie de las motos, Ej: instalándoles iluminación xenon homologado?
Vss :victory:
Stoy contigo compi... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
camponubla
Conocido
Conocido

#6 Re: bixenon

Mensaje por camponubla »

Lo bueno es q estoy viviendo en portugal, la moyo tiene matricula portug y en portugal no pasan itv.
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs
Deffe
Conocido
Conocido

#7 Re: bixenon

Mensaje por Deffe »

camponubla escribió:Lo bueno es q estoy viviendo en portugal, la moyo tiene matricula portug y en portugal no pasan itv.
HEY¡¡¡ en ese caso te ahorras la multa, pero sigues molestando a los demás :drinks:

Por cierto en España quien pone las multas son la policia o Guardia Civil, la ITV no.

Saludos y Vsssssssssss a Portugal
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”