SE ME HAN DESPEGADO LOS IMANES DEL ROTOR
- LUCAFU
- Asiduo
#1 SE ME HAN DESPEGADO LOS IMANES DEL ROTOR
pues eso,que tengo una V1000 2007 con 23000 km y se me han despegado los imanes del rotor y se han roto tres de ellos,a alguno le ha pasado esto? ya de paso si teneis alguno un rotor averiado me interesaria.
Última edición por LUCAFU el 11 Feb 2011 20:43, editado 1 vez en total.
-
- Asiduo
#2 Re: SE ME AN DESPEGADO LOS IMANES DEL ROTOR
hola, no sabia que la strom sufriera de ese mal ...
creo haber leido en otros foros de motos, que las gpz 500 sufrian del mismo problema, y tiene dificil solucion, salvo cambiar el volante magnetico...(supongo que por ebay encontraras sin problemas)
p.d por cierto, se escribe con h....(han despegado, han roto)
creo haber leido en otros foros de motos, que las gpz 500 sufrian del mismo problema, y tiene dificil solucion, salvo cambiar el volante magnetico...(supongo que por ebay encontraras sin problemas)
p.d por cierto, se escribe con h....(han despegado, han roto)
ya se sabe, burro grande ande o no ande...
- LUCAFU
- Asiduo
#3 Re: SE ME HAN DESPEGADO LOS IMANES DEL ROTOR
corregido lo de la H,es que yo a los catorce deje la escuela para ponerme a trabajar y no me dio tiempo de aprender tanto, fuera coña, ya he pedido uno nuevo 275 eurelios que me ha costado con descuento y gracias que no ha fastidiado el stator,lo he comprado nuevo por la garantia de dos años,no sea que vuelva a pasar lo mismo.
Por si alguno le pasa el sintoma era que a veces circulando se descargaba la bateria y otras veces no,tambien se notaba en el motor una vibración un poco mayor de lo normal. Se despega un iman y acto seguido ese iman despega todos los demas,es un problema que llevo arrastrando mas de 7000 km y hoy termino de romper
Por si alguno le pasa el sintoma era que a veces circulando se descargaba la bateria y otras veces no,tambien se notaba en el motor una vibración un poco mayor de lo normal. Se despega un iman y acto seguido ese iman despega todos los demas,es un problema que llevo arrastrando mas de 7000 km y hoy termino de romper