La revision y kambio de las pastillas de freno es una operacion realmente facil y sin kasi herramientas y perfectamente la podemos realizar nosotros mismos. De unas motos a otras hay pekeñas variaciones, un pasador mas o un tornillo diferente pero nada signifikativo y este video explika lo facil ke es desmontar y volver a montar las pastillas de freno.
No he enkontrado el especifiko de Vstrom pero este vale perfectamente.
Por nuestro bolsillo ahi va:
http://www.exploramoto.com/index.php?news=2309
P.D.
Ademas de las herramientas no os olvideis de la cervecita para darnos un respiro.
Tutorial kambio de pastillas de freno
- petrolero
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#2 Re: Tutorial kambio de pastillas de freno
Hola compañero, justo hoy venía pensando que tengo que cambiarle las pastillas de freno a la mía así que que me viene de perlas, muy buen video, gracias por el aporte, unas a tu salud.
- petrolero
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#3 Re: Tutorial kambio de pastillas de freno
Hola a todos, este martes se las he revisado a L'Pirata, a su moto , tiene 36.000km las de alante tienen kuerda para unos kilometros mas pero las traseras en la proxima revision habra ke kambiarselas, pregunte precio en suzuki vitoria, las originales, 52€ + iva
- vespitrom
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#4 Re: Tutorial kambio de pastillas de freno
Hola
Muy buena pag no la conocia
Muchas gracias
Salu2
Muy buena pag no la conocia
Muchas gracias
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- stromcio90
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#5 Re: Tutorial kambio de pastillas de freno
Hola Manu. Si te sirve de algo, las teneis mas baratas aquí:petrolero escribió:Hola a todos, este martes se las he revisado a L'Pirata, a su moto , tiene 36.000km las de alante tienen kuerda para unos kilometros mas pero las traseras en la proxima revision habra ke kambiarselas, pregunte precio en suzuki vitoria, las originales, 52€ + iva
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=2082
Recientemente he cambiado las del disco trasero (yo mismo)...van muy bien, os las recomiendo; es el segundo juego que monto, y además son mas baratas y de mejor calidad que las originales.
Gracias por el vídeo, es muy instructivo . Cambiar las pastillas de freno es una operación sencilla, aunque a mi me gusta apretar los tornillos de las pinzas con dinamométrica....con ello te aseguras de que no quede ni demasiado apretada ni demasiado floja. Un consejillo mas: limpiar bien todo el interior de la pinza antes de retraer los pistones en su sitio y aplicar una finísima capa de grasa de cobre (altas temperaturas) en las superficies de contacto de las pastillas en en interior de la pinza (ojo, no sobre el ferodo), así evitaremos que se queden agarrotadas por la suciedad o el óxido. Yo he cambiado así mis pastillas del coche y de todas las motos que he tenido y ¡¡NO PROBLEMO!!
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....