LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#51 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *
.
Última edición por Lorrak-Liante el 13 Feb 2011 15:45, editado 1 vez en total.
- margiver
- V.I.P.
#52 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *
Estás hecho una máquina Carlitos. La verdad es que te ha quedado de PM.
Muy potito sí señor.
Muy potito sí señor.
- sentostrom
- V.I.P.
#53 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *
Pueeees no te digo que no, ni te digo que si , pero vamos a ver; aunque cambiemos de modelo de moto, creo que no deberíamos perder la identidad de que estamos dentro del V strom club, por lo tanto SI creo que se debe representar la V, de hecho el boceto original era el toro y la parte de atras una moto sin definir, y Ch@sis "sa pegao" el curro de modificarlo para poner el " culito " de la V que tanto te gusta .vstronero escribió:Bueno señores como estamos en democracia voy a hacer uso de mi derecho ha expresarme Primero al logo no por que? por que opino, que un logo que represente ha una moto como por ejemplo el culito de la V,en el futuro, puede que deje de tener mucho sentido,al cambiar con el tiempo todos de modelo de moto,como puede ser mi caso que tengo una bandit.Mejor seria un logo que representera de alguna forma al comando alimur pero sin culitos de moto.Y no al parche por que parece que chorrea sangre y eso no mola nada.Para mi gusto seria algo mas bonito un parche del vstrom club con las banderas de alicante y murcia fundidas en una en el centro y abajo que pusira comando alimur.Simplemente es mi humilde opinion, por que las cosas hechas por hacerlas al final no perduran en el tiempo.
Por otro lado, lo de fundir las dos banderas, en un principio pensabamos cosas así, pero Murcia ( Región ) si tiene bandera, pero Alicante como provincia creo que no, la bandera es de Alicante capital y buscabamos algo que representara mas a toda la provincia de Alicante, por eso nos dedicamos a buscar otro tipo de logo.
PD: No te contesto por contradecirte, sino por intentar explicar el porqué no hemos hecho lo que tu comentas. Y por mi parte agradezco muchísimo que al decir NO, digas porqué, y que de paso aportes alguna idea o algún comentario, por que eso siempre puede ayudar a mejorar.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- sentostrom
- V.I.P.
#54 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *
¡¡¡ Oleee !!!, que bien habla mi Angelillo cuando quiere cheee, me he emocionado y "tooo" al leeerte , si es que te haces de quereeer, la próxima vez que te agarre por detras te voy a hacer un hombreANGELO escribió:
Eso me gusta , que ya que no te gusta digas el porque y y la idea de lo que te gustaria.......creo que la idea de los que hemos votado que si es porque de lo que nos han expuesto era lo que mejor o mas nos a gustado, todo se puede superar ,creo que hacer un logo a gusto de todos es complicado y mas aun si nadie dice que es lo que lo gustaria, Fijate " si yo no se que me gusta como van a hacer otros algo que nos guste a todos "
Este logo sebe ser para unirnos e identiificarnos , no para lo contrario.
Esta tambien es mi humilde opinion , lo importante es que la gente exponga su opinion y asi iremos aclarando cosas.......
- margiver
- V.I.P.
#55 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *
Y ahora quiero hacer una pequeña aclaración. Todo el mundo es libre de opinar, faltaría más.
Pero el objeto de este hilo es elegir un logo para el comando. Y no me gustaría que se crearan polémicas estériles. Se pretende que sea una elección democrática. Nadie está imponiendo nada. Al que no le guste que vote, no. El que crea que se debían haber hecho más diseños, que vote no. El que crea que en vez de un toro debemos llevar un submarino, que vote no. El que no esté convencido con el logo, que vote no (si tardamos un mes más no pasa nada).
Perdonad, pero creo que no he dicho ninguna tontería, y si alguien cree que se puede hacer mejor que lo diga y yo le paso la batuta, que no tengo ningún interés especial en defender ninguna postura. Solo tengo ganas de pasarlo bien, estar un rato con todos vosotros y disfrutar de la moto en buena compañía.
Un saludo a todos, y seguid votando que me falta gente .
Pero el objeto de este hilo es elegir un logo para el comando. Y no me gustaría que se crearan polémicas estériles. Se pretende que sea una elección democrática. Nadie está imponiendo nada. Al que no le guste que vote, no. El que crea que se debían haber hecho más diseños, que vote no. El que crea que en vez de un toro debemos llevar un submarino, que vote no. El que no esté convencido con el logo, que vote no (si tardamos un mes más no pasa nada).
Hemos conseguido reunir un grupo de gente majísimo. El logo es para unirnos a todos más. Entonces, qué más da que en vez de un toro sea un cordero, o que en vez de una moto llevemos un patinete, si va a ser para cuando salgamos juntos, y cuando estamos juntos nos reímos hasta de nuestra sombra. No vamos a coincidir todos nunca, es imposible. Así que uno tiene que ser. La mayoría manda. Si sale "sí", tendremos ese logo y si sale "no" se buscará otro. No le demos más vueltas, por favor. El que quiera cambiar el voto que lo haga, yo no contaré hasta el día 15, por eso no he establecido un contador de votos.margiver escribió:...
- Si el resultado de la votación es NO, abriremos un nuevo periodo de consultas en el que se podrán presentar ideas nuevas.
...
Perdonad, pero creo que no he dicho ninguna tontería, y si alguien cree que se puede hacer mejor que lo diga y yo le paso la batuta, que no tengo ningún interés especial en defender ninguna postura. Solo tengo ganas de pasarlo bien, estar un rato con todos vosotros y disfrutar de la moto en buena compañía.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#56 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *
.
Última edición por Lorrak-Liante el 13 Feb 2011 15:45, editado 2 veces en total.
- sentostrom
- V.I.P.
#57 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *
¡¡¡ Alaaa !!!, otro que "maemocionao" al leerlo, ahora si , ahora si me saltan las lágrimas, si es que os tengo que querer, otro que cuando lo coja tambien lo voy a hacer un hombre .margiver escribió:
Bromas aparte, creo que Marguuuuiver tiene toda la razón del mundo, y es verdad que las veces que nos hemos juntado no lo hemos pasado de p*ta madre, y que esto del logo es muy complicado hacerlo para que guste a todo el mundo, pero que debemos respetar y apoyar lo que la mayoría decida, por eso ademas de haberlo votado en el almuerzo, se ha puesto también aquí. De hecho cuando se presentaron los logos en el almuerzo, ni Marguuuuuiver ni yo votamos por el del toro, pero bueno, apoyamos lo que decidió la mayoría, que creo que es lo que se debe hacer. Así que a votar si SI, o si NO.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#58 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *
Y yo metiendo más lió a la peña con mis configuraciones, si por algo me llaman el Liante.
- margiver
- V.I.P.
#59 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *
No te querríamos tanto si no hicieras honor a tu nombre.Lorrak-Liante escribió:Y yo metiendo más lió a la peña con mis configuraciones, si por algo me llaman el Liante.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#60 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *
Tu no te haces a la idea lo bien que me lo paso.margiver escribió:No te querríamos tanto si no hicieras honor a tu nombre.Lorrak-Liante escribió:Y yo metiendo más lió a la peña con mis configuraciones, si por algo me llaman el Liante.
Puedo votar yo????
Si puedo mi voto es SI.
O espera mejor NO.
ES QUE ESTOY LIADO
- vstronero
- Cansino
#61 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *
A mo haber que aqui no se enfada nadie,ni se debe enfadar nadie, por que no le guste el logo,aqui lo que se trata es de llegar ha un "imposible" entendimiento entre todos, no de enfadarse, ni cosas por el estilo,yo sin ir mas lejos dije que no me gustaba el logo y el por que y mi idea de como me gustaria a mi, no como se tiene que hacer y en ningun momento me voy ha enfadar por chorradas campestres como puede ser un logo,pues no esta la vida ya complicadita como para enfadarse por un logo,asi que el que se decida evidentemente es el que llevaremos en las camisetas y punto pelota.
Ale ahora vas y lo cascas Ta luego lucas
PA GUSTOS COLORES
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#62 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *
Estoy con tigo , vamos a ver entre todos que conseguimos sacar. De momento que la gente siga votando.vstronero escribió:A mo haber que aqui no se enfada nadie,ni se debe enfadar nadie, por que no le guste el logo,aqui lo que se trata es de llegar ha un "imposible" entendimiento entre todos, no de enfadarse, ni cosas por el estilo,yo sin ir mas lejos dije que no me gustaba el logo y el por que y mi idea de como me gustaria a mi, no como se tiene que hacer y en ningun momento me voy ha enfadar por chorradas campestres como puede ser un logo,pues no esta la vida ya complicadita como para enfadarse por un logo,asi que el que se decida evidentemente es el que llevaremos en las camisetas y punto pelota.
Salu2
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#63 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *
sentostrom escribió:¡¡¡ Oleee !!!, que bien habla mi Angelillo cuando quiere cheee, me he emocionado y "tooo" al leeerte , si es que te haces de quereeer, la próxima vez que te agarre por detras te voy a hacer un hombreANGELO escribió:
Eso me gusta , que ya que no te gusta digas el porque y y la idea de lo que te gustaria.......creo que la idea de los que hemos votado que si es porque de lo que nos han expuesto era lo que mejor o mas nos a gustado, todo se puede superar ,creo que hacer un logo a gusto de todos es complicado y mas aun si nadie dice que es lo que lo gustaria, Fijate " si yo no se que me gusta como van a hacer otros algo que nos guste a todos "
Este logo sebe ser para unirnos e identiificarnos , no para lo contrario.
Esta tambien es mi humilde opinion , lo importante es que la gente exponga su opinion y asi iremos aclarando cosas.......
Hay que ver Sentos como tienes las hormonas........ se nota que es el mes del amor ehhhhhhh
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#64 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *
Lorrak a ver si le puedes hacer a sentos el logo de una muñeca inchable con los ojos de v....Lorrak-Liante escribió:¿Y este para que nadie se enfade?
No me direis que no está guapo.
Uploaded with ImageShack.us
- BubuDR
- V.I.P.
#65 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *
joe, no me disgusta la bandera al viento y todo eso, se nota que no tengo imaginacion para dar forma al boceto que presentasteis, ahora que tiene forma no esta nada mal y ahora tambien me imagino el poder poner las dos banderas de alicante y murcia fundidas como dijo vstromero.
no esta mal, no esta mal.
felicidades a todos los que os estais esforzando para que todos nos sintamos identificados.
un saludo
no esta mal, no esta mal.
felicidades a todos los que os estais esforzando para que todos nos sintamos identificados.
un saludo
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- JaviV
- Tímido
#66 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *
Pues me encanta como ha quedado el logo. Tal y como se voto en su momento la union del toro con la V parecia buena idea, pero una vez mas la realidad supera a la ficcion, ENHORABUENA
Muy voto va para:
Logo si
parche si es posible igual que el logo
Muy voto va para:
Logo si
parche si es posible igual que el logo
odio ser bipolar, es tan genial!,,,
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#67 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *
gracias a este liante, lo a vuelto a hacer liarnos a todos un poco mas, un saludo y gracias por todo lianteeeeeeeeeeeeeeeeee
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#68 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *
Es un placer liarla de cuando en cuando.EL GRAND PEQUE escribió:gracias a este liante, lo a vuelto a hacer liarnos a todos un poco mas, un saludo y gracias por todo lianteeeeeeeeeeeeeeeeee
Si queréis puedo hacer el mismo montaje pero sin el fondo de nubes, para que se pudiera hacer en camisetas, escudos y preservativos.
- Voltereta
- V.I.P.
- Astur
- V.I.P.
#70 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *
Bueno tras escuchar varias opiniones me permito subir este boceto de logo que puede recoger un poco las ideas de los que han aportado propuestas al logo del comando lo pongo pero no quisiera contribuir a mas lio vale lo hago con la mejor intencion espero que resulte interesante
solo es una idea se puede cambiar los colores de fondo etc.................
un saludo
solo es una idea se puede cambiar los colores de fondo etc.................
un saludo
Última edición por Astur el 11 Feb 2011 09:18, editado 1 vez en total.
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- vstronero
- Cansino
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#72 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#73 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *
mariano ten un bote de neubofren para la cabeza por que estos te la van a poner como un BOMBO , madre mia la que se ha liado y de esto nada mas ahi un culpable y es de valencia
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#74 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *
Pues creo que tienes toda la razón, este pumuki es un liante de co*ones.EL GRAND PEQUE escribió:mariano ten un bote de neubofren para la cabeza por que estos te la van a poner como un BOMBO , madre mia la que se ha liado y de esto nada mas ahi un culpable y es de valencia
- Moncadillo
- V.I.P.
#75 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *
Lo confirmo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii señor el abuelo cebolleta es un lianteLorrak-Liante escribió:Pues creo que tienes toda la razón, este pumuki es un liante de co*ones.EL GRAND PEQUE escribió:mariano ten un bote de neubofren para la cabeza por que estos te la van a poner como un BOMBO , madre mia la que se ha liado y de esto nada mas ahi un culpable y es de valencia