hola a ver si alguien me puede aconsejar para comprar una pareja de intercomunicadores que funcionen bien y vamos como se dice bueno bonito y barato, pero sobre todo que funcionen bien, si alguien conoce alguna tienda en malaga o donde se puede comprar por internet.
gracias.
INTERCOMUNICADORES PARA CASCO INTEGRAL
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
-
- Cansino
- Contactar:
#2 Re: INTERCOMUNICADORES PARA CASCO INTEGRAL
Yo tengo los BT2 Twin y por ahora genial genial. Probados hasta 140km/h con viento y se seguia oyendo bien (aunque no igual que a 100), hasta 120 de reloj se oyen perfectamente, como tener a la persona "en frente"
Tambien me han hablado muy bien de los intercomunicadores Interphone 3
http://viajaendl.wordpress.com/
-
- Nuevo
#3 Re: INTERCOMUNICADORES PARA CASCO INTEGRAL
ok muchas gracias por la informacion, los voy a ver por internetviajaendl escribió:Yo tengo los BT2 Twin y por ahora genial genial. Probados hasta 140km/h con viento y se seguia oyendo bien (aunque no igual que a 100), hasta 120 de reloj se oyen perfectamente, como tener a la persona "en frente"

- robcor
- Tímido
#4 Re: INTERCOMUNICADORES PARA CASCO INTEGRAL
A mi los Cardo siempre me han parecido de las mejores opciones, comprueba el precio
http://www.cardosystems.com/
Ahora, yo queria una vez comprarme unos intercomunicadores para hablar con la parienta, y me dijo un amigo de otro foro.
Pero para que comunicadores ? Si una de las partes mas bonitas de la moto es que no escuchas a la parienta
Desde ahi no los compre
Ahora, yo queria una vez comprarme unos intercomunicadores para hablar con la parienta, y me dijo un amigo de otro foro.
Pero para que comunicadores ? Si una de las partes mas bonitas de la moto es que no escuchas a la parienta

Desde ahi no los compre

Ex = /Yamaha 100 2T/Suzuki Ax100 2T/Yamaha YB100/Honda XR250/Suzuki En125/Bmw F650GS/Bajaj XCD125/Honda CBX250/Suzuki Freewind 650/ Yamaha FZ6 S2/ Suzuki Vstrom 650 K5 / Africa Twin RD03 (La reina )/ Suzuki Vstrom 650 K6
San Jose / Costa Rica
San Jose / Costa Rica
- silpac
- Asiduo
#5 Re: INTERCOMUNICADORES PARA CASCO INTEGRAL
Yo tengo los BT2, son un poquillo caros, pero ya sabes comprar barato es comprar dos veces.
Los tengo sincronizados con el blutu al garmin zumo 660, al movil y con la parienta.
Van geniales.
Los tengo sincronizados con el blutu al garmin zumo 660, al movil y con la parienta.
Van geniales.
VSTROM 650 NEGRA LA MAS RAPIDA

- barbajavi
- V.I.P.
#6 Re: INTERCOMUNICADORES PARA CASCO INTEGRAL
Hola, yo tengo los Interphone 3, van de primera, a 130/140 puedes mantener una conversación. Ten en cuenta que lo más importante para que se oigan bien es tener un buen casco. Antes los instalé en dos cascos shiro 3.600 y a partir de 100 no oía nada. Ahora en dos cascos Givi de fibra y van de cine.
SALUDOS
SALUDOS

-
- Nuevo
#7 Re: INTERCOMUNICADORES PARA CASCO INTEGRAL
LA VERDAD ES QUE TIENES RAZON COMO MOLA LA SOLEDAD DE MI V Y YO , SIN TENER QUE ESCUCHAR A LA PARIENTA QUE SI FRENA, TENCUIDADO...........robcor escribió:A mi los Cardo siempre me han parecido de las mejores opciones, comprueba el precio
Pero para que comunicadores ? Si una de las partes mas bonitas de la moto es que no escuchas a la parienta![]()
Desde ahi no los compre
ASI QUE EN VEZ DE INTERCOMUNICADORES ME VOY A COMPRAR UNOS TAPONES