Moderador: Emecé
La ensalada no se pero te puedo decir que el gorrino ese estaba de muerteEL GRAND PEQUE escribió:y yo echo polvo en casa, que poca verguenza teneis pedazo de cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnneeeeeeeesssssssssssssssss,esa ensalada de tomate y remolacha,temnemos que ir a probarla e chasisssssssssssssssssssssssssssss.por cierto me ha llegado a mis oidos que hay videooooooooooooooooooooooooooooo y todavia no estapuesto,haber que pasa compañeros con esto.........................................![]()
![]()
![]()
![]()
pues tendremos que mandarlo a la 7 para que aprenda noanaconda escribió:Camara si que te aseguro que habia, pero que haya video ya no te aseguro.
Date cuentas que el camara este mas verde que un pepino
Luego a luego , estoy pensando en hacer otra incursion a este chiringuito, por que me han comentado que el lomo de orza ( que no he probado) esta pa perder el sentioANGELO escribió: La ensalada no se pero te puedo decir que el gorrino ese estaba de muerte![]()
![]()
No te compliques Paco que el Peque este mes esta malicoanaconda escribió:Calla, calla, que se me esta haciendo la boca agua con tanta delicatesen , y ya casi me ahogo en mi propia saliba .![]()
Por cierto , donde dices que esta ????? Cuando salimos majete ??????????
![]()
![]()
EL GRAND PEQUE escribió:mira a este paco, que quiere mas de lo que le dio sentos el otro dia ¿ es que no tubiste bastante angelito? pues como te cojamos los dos vas a llorar lagrimas como puñosssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues lo de la salida todo es verlo heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
EL GRAND PEQUE escribió:![]()
bueno espero que chasis me defienda porque ya veo que estas compinchao con sentos
![]()
![]()
que es casi mas grande que tu
![]()
![]()
.....................
si sera a lo ancho ,por que a lo largo va a ser dificil,por que el estirron ya lo ha pegado![]()
![]()