Sonido diferente

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
superlopez

#1 Sonido diferente

Mensaje por superlopez »

Hola a todos:

acabo de recoger la motillo del taller para la revisión de los 18000 y noto que suena como más "poderosa". Será por el cambio del filtro del aire o se han dejado algo sin poner en su sitio???

Graciassss
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Revisa que te hayan montado la junta del filtro de aire, no serias el primero al que no se la ponen y todos dicen lo mismo que tu, que cambia el sonido.
Que buenos ratos!
superlopez

Mensaje por superlopez »

Se puede comprobar sin desmontar nada???
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Creo que hay que levantar el deposito, yo se lo comentaria al concesionario.
Que buenos ratos!
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

A me me ha pasado, levanté er deposito...desmonté la tapa der firtro, quité er firtro, lo vorvi a montal y no lo ha vuelto a hacel ruidu...;-) Zuerte
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
superlopez

Mensaje por superlopez »

la he llevado al conce, y me lo han desmontado y montado otra vez. Parece todo correcto. Será que al ser filtro nuevo tiene la admisión más abierta...

Gracias
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

Precisamene hoy me ha pasado eso a mi.Me han cambiado el filtro de aire(un peaso de profesioná) :lol: y,aunque al recogerla y notar el cambio de sonido(mas grave y ronco en admision,parecia una KTM...)le pregunte si se le habria olvidado ponerle la junta de goma del filtro viejo al nuevo y me ha dicho que es asi porque el filtro es nuevo y tiene que "hacerse" ;-1 ;-1 ,¿?Vale,vale... :cry: .He llegado a casa,desmontaje de toda la carroceria y acceso al filtro....Efectivamente sin la junta!!;menos mal que me dieron el viejo en la caja y llevaba la junta(que,obviamente el mecanico ni ha visto.. :evil: :evil: ....).Se la he puesto,montado todo y vuelve a sonar como siempre:Perfecta. ;-) ;-) Moraleja......Me da igual la garantia de los c.....Ya nadie mas vuelve a meterle mano a mi V.Toíto se lo haré yo(que tardo incluso menos que el taller....)Y,me doy un homenaje con el dinerito que me ahorro. .-2
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
superlopez

Mensaje por superlopez »

cagontó, pues despues de hacer que me la desmonten una vez como para ir otra, lo haré yo el finde en el garage. Ya os contaré. De todas formas, mirando en el manual de taller (en inglés, que es el que tengo imprimido), en la pagina 2-4, la junta, va con el filtro o con la caja del filtro??

Saludos

PD acabo de llamar y hablar con el mecanico. Efectivamente han olvidado la junta y me la piden por urgente. GRaciasss
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Pués parece que es un "olvido" bastante habitual !!. :evil:

Lo que no olvidan es cobrar una buena pasta por un trabajo mal hecho !!. :wh)

:-3 :-3 :-3
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

superlopez escribió:cagontó, pues despues de hacer que me la desmonten una vez como para ir otra, lo haré yo el finde en el garage. Ya os contaré. De todas formas, mirando en el manual de taller (en inglés, que es el que tengo imprimido), en la pagina 2-4, la junta, va con el filtro o con la caja del filtro??

Saludos

PD acabo de llamar y hablar con el mecanico. Efectivamente han olvidado la junta y me la piden por urgente. GRaciasss
Va encajada en el borde del filtro, en una muesca que tiene la junta...por eso cuando lo cambian lo envian a la basura junto con el filtro. A mi, por supuesto, también me lo tiraron y me han dado una nueva hace unos días, que ya he colocado....

salud
DL1000 . K5
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Si te han dao otra junta nueva es porque se la han quitado a otro filtro nuevo, entonces cuando lo monten irá otra vez sin junta y se lo meterán a otro cliente

Y así sucesivamente.................................

:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 pa los chapuzeros
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

pedales escribió:Si te han dao otra junta nueva es porque se la han quitado a otro filtro nuevo, entonces cuando lo monten irá otra vez sin junta y se lo meterán a otro cliente

Y así sucesivamente.................................

:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 pa los chapuzeros

Creo que aunque va encajada en el filtro, no forma parte de este, es decir, se debe quitar del viejo y colocar en el nuevo.

Esta historia creo que es demasiado frecuente....en fin. :evil:
DL1000 . K5
Cerrado

Volver a “MOTOR”