200 € POR LLEVAR UN INTERCOMUNICADOR,,??
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- V-RARO
- Cansino
#1 200 € POR LLEVAR UN INTERCOMUNICADOR,,??
Pues si,,, eso es lo que he visto hoy que le "recetaban",, a un motero en pleno centro de Barcelona,, por llevar el intercomunicador en el casco. Creo que ha sido en las noticias del medio dia de telecinco. ,, y asi me he quedado,,
Pd,, (ellos lo llamaban "manos libres").
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
-
- Asiduo
#2 Re: 200 € POR LLEVAR UN INTERCOMUNICADOR,,??
V-RARO escribió:Pues si,,, eso es lo que he visto hoy que le "recetaban",, a un motero en pleno centro de Barcelona,, por llevar el intercomunicador en el casco. Creo que ha sido en las noticias del medio dia de telecinco. ,, y asi me he quedado,,
Si, tienes razón, yo lo he visto esta noche en Cuatro. Nada de intercomunicadores..
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: 200 € POR LLEVAR UN INTERCOMUNICADOR,,??
Y como demuestran que lo llevas encendido???
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- FONTROM
- V.I.P.
#4 Re: 200 € POR LLEVAR UN INTERCOMUNICADOR,,??
Tambien 200 euros a unas chicas que iban en bici, por ir escuchando musica.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Conocido
#6 Re: 200 € POR LLEVAR UN INTERCOMUNICADOR,,??
Ch@sis, su palabra vale por 2 y siempre dicen la verdad.
haber si das con el de turno y te quiere multar te multa, otro ni te mira, el domingo iba con mi hijo en la moto y estaban haciendo la prueba de alcoholemia en una carretera secundaria en el medio del monte y al sentir la moto se puso casi en medio de la carretera y al estar cerca de ellos, se giró y no me paró, si das con otro igual te para no das positivo y te multa por el intercomunicador por ejemplo, lo dicho si quieren pueden.
haber si das con el de turno y te quiere multar te multa, otro ni te mira, el domingo iba con mi hijo en la moto y estaban haciendo la prueba de alcoholemia en una carretera secundaria en el medio del monte y al sentir la moto se puso casi en medio de la carretera y al estar cerca de ellos, se giró y no me paró, si das con otro igual te para no das positivo y te multa por el intercomunicador por ejemplo, lo dicho si quieren pueden.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: 200 € POR LLEVAR UN INTERCOMUNICADOR,,??
Pues si me toca el gracioso de turno, habra que recurrir la multa, porque o bien va montado conmigo o no tiene la menor forma de demostrar que el aparato va encendido. Pa eso pago yo mi empresa que te recurre las multas!!!gertras escribió:Ch@sis, su palabra vale por 2 y siempre dicen la verdad.
De todas formas, se que si te toca el Clint Eastwood de turno, te puedes dar por fusilado.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- javichi
- Conocido
#8 Re: 200 € POR LLEVAR UN INTERCOMUNICADOR,,??
Y yo pregunto...,si es tan ilegal...,por qué en los exámenes de moto los utilizan los examinadores de tráfico?porque si son tan ilegales para nosotros también para ellos,no?, a ver si alguien que domine el tema me sabe contestar.
un saludo
un saludo
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: 200 € POR LLEVAR UN INTERCOMUNICADOR,,??
Si no me equivoco, ese caso, el de autoescuelas, y el de las fuerzas de seguridad del estado son los unicos permitidos.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Conocido
#10 Re: 200 € POR LLEVAR UN INTERCOMUNICADOR,,??
ch@sIS escribió:Si no me equivoco, ese caso, el de autoescuelas, y el de las fuerzas de seguridad del estado son los unicos permitidos.
Por eso algunos te multan haciendose en ese apartado.
-
- V.I.P.
#11 Re: 200 € POR LLEVAR UN INTERCOMUNICADOR,,??
Bueno, a mi me paró la policia local, para preguntarme donde los había comprado, por que quería comprarlo. Según con quien das, ya se sabe........
- V-RARO
- Cansino
#12 Re: 200 € POR LLEVAR UN INTERCOMUNICADOR,,??
Siiiiiiiiiiiiiii,,, tambien,,, ¡¡¡¡ que manda huevos,,,!!!!!FONTROM escribió:Tambien 200 euros a unas chicas que iban en bici, por ir escuchando musica.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- juanjeras
- Pesao
#13 Re: 200 € POR LLEVAR UN INTERCOMUNICADOR,,??
ya se ha hablado de esto, pero lo pongo otra vez:
http://www.mototres.net/noticias/1-moto ... casco.html
http://www.mototres.net/noticias/1-moto ... casco.html
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."