He de deciros que ha sido un ENORME placer conoceros a todas y que por supuesto amenazo con volver a la próxima quedada!!!!! :evil: jajajja
A las que no pudisteis ir sólo me queda ...... ¡¡¡¡daros mucha envidia!!!! JEJE!!:
- Lo pasamos Genial porque la gente, la organización y todo en general merecieron un 20 sobre 10!!!
- He ganado un par de quilitos con las peasos de comida que nos hemos metido pá el cuerpo olé por los restaurantes y el Hotel!!!!
- Hemos reído muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ;-6 , hemos bailado ;-3 , hemos brindado :ch)
- Al fin he puesto cara a muchas de las artilleras.
- Los lugares visitados con sus rutas han sido ¡¡¡¡LA LECHE!!!!!
- Y sin lugar a dudas lo mejor del fin de semana ha sido conoceros a TODOS/AS
Bueno, lo dicho, que estoy deseando que cuelguen las fechas de la próxima quedada para volver a veros y poder conocer a más.
Esta semana me conectaré poquito porque como os comenté a algunas ¡¡¡¡Empieza la Feria de Abril!!!! ;-2 y entre el trabajo, la feria, las copitas.... no sé si me quedará tiempo, pero la que viene empiezo a escribir hasta ganarme como poco la categoria que tiene Seveyn!!!!!
UN BESAZO ENORME para las que vinisteis y para las que no...... bueno... vale..... también ;-)
NOTA PARA LA MAMI CON MÁS ARTE Y SALERO DE TODA LA HL:
KIKA, ¿como era ese baile? "Que tengo un novio, que me lleva a la bahia que me dise illa, illa, que me dise que caló.... ay! que caló, que caló que tengo, que guapa soy y que tipo tengo...." Un besazo Wapísima!!!