El punto es que ya se imaginaran que yo en mi querida V 650 soy el ultimo siempre, ya que en rectas imposible hacerles sobra y ya en curvas me defiendo mas, pero si he notado que mis neumaticos como que brincan un poco, quiza sea la irregularidades del pavimento, ya cheque la presion y la tengo correcta 33 libras adelante y 36 atras. La cosa es que me genra un poco de desconfiaza para acostar o tumbar la moto como yo quieiera, pero yo siento que no lo hago tan mal.
No se puede comparar con sus motos porque son conceptos muy diferentes, ya que las de mis amigos son deportivas, mas ligeras, con menor tamaño, centro de gravedad mas bajo, diferentes suspension (invertida), y neumaticos mas anchos y mas suaves, de hecho estan mas desgastados en las orillas donde ya casi se acaban y en el centro aun queda dibujo, esto es porque tienen doble compuesto duro en el centro y suave en las orillas, y les da mas aderencia al pavimento, en las curvas.
Por mi parte los neumaticos de la V son los originales que son mas duros y de un solo compuesto y a lo mejor esa sea la razon que me da para no tener la confianza que quisiera para tumbar mas en las curvas. No se si tambien a alguno de ustedes sientan lo mismo y si mejoro al colocar unos neumaticos 100% asfalticos y mas blandos.
Saludos.