paramanos para v strom
- jaume
- Asiduo
- Contactar:
#1 paramanos para v strom
estoy interesado en colocarle a mi v unos paramanos y me han gustado mucho los acerbis dual road, pero no encuentro ninguna foto de como le kedarian, aparte estan en negro y en negro-blanco y como mi v es blanca pues no se cual le kedaria mejor, teneis alguna foto, opinion. gracias
- vespitrom
- V.I.P.
#2 Re: paramanos para v strom
Buenas tardesjaume escribió:estoy interesado en colocarle a mi v unos paramanos y me han gustado mucho los acerbis dual road, pero no encuentro ninguna foto de como le kedarian, aparte estan en negro y en negro-blanco y como mi v es blanca pues no se cual le kedaria mejor, teneis alguna foto, opinion. gracias
Me parece sencillo.
Vas a la tienda k te dejen uno, lo presentas, le sacas una foto, devuelves el paramanos y despues de ver 2000 veces la foto los compras de un color del otro o nada.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Petao
- V.I.P.
#3 Re: paramanos para v strom
Yo creo que la mejor opcion es que compres los negros, despues vas a un concesionario suzuki y les dices..... quiero una V negra mate (que es la que mas corre) para estos cubrepuños y ya tienes moto y cubrepuños del mismo color.
Bueno... fuera de coña... creo que lo negros-blanco le diran algo mas que los solo negros.
V'sss
Bueno... fuera de coña... creo que lo negros-blanco le diran algo mas que los solo negros.
V'sss
-
- Nuevo
#4 Re: paramanos para v strom
Buenas, yo tengo tambien la V blanca y quiero cambiarle los cubre puños originales, pues de 2 caidas en parado, una a cada lado, se han roto los 2. Estaba pensando en los touratech blancos, pero tampoco he visto fotos de como quedaría.. resumiendo, si te animas por los acerbis te agradeceria que subieras unas fotillos a ver si me convencen
Saludos
Saludos
-
- Nuevo
#5 Re: paramanos para v strom
yo tengo los polissport los hay de todos los colores y quedan perfectos en la v se enganchan en los puños 54 euros
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#6 Re: paramanos para v strom
En Ubricar teneis los de abajo: guapos aunque algo caros.
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=1003
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=1003
Carpe diem
- RocJumper
- Cansino
#7 Re: paramanos para v strom
Yo no compraría este modelo de barkbusters porque los protectores de puños son muy pequeños. Se tiene que comprar a parte el modelo VPS con que te sale más caro.
SW-motech tiene unos fabricados por barkbusters con el protector VPS y las barras de aluminio pintados de negro. A mí ya me ha salvado un par de veces las manetas. Además la estética me encanta :D
Vsss
SW-motech tiene unos fabricados por barkbusters con el protector VPS y las barras de aluminio pintados de negro. A mí ya me ha salvado un par de veces las manetas. Además la estética me encanta :D
Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65