S.O.S.Apagon de luces.solo funcinan las de posicion

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
pacoairon
Cansino
Cansino

#1 S.O.S.Apagon de luces.solo funcinan las de posicion

Mensaje por pacoairon »

Hola chicos,mi V es una k-4.pues eso ke seme apagaron de repente las luces,solo funcionan las de posicion,la corta y la larga no.ademas cuando la dejo aparcada con una velocidad metida y con la llave de contacto kitada las ajujas del velocimetro y cuenta revoluciones se vuelven locas marcando, y la luz roja del fi se enciende y apaga.sila kito la velocidad deja de hacerlo. asike cuando la aparco no puedo dejarla con una velocidad metida.e comprobado todos los fuxibles y estan bien,tambien las bombillas.y esta todo biem lo unico keme keda es un rele ke hay alojado al lado del cajetin de fuxibes,ALGUIEN SABE SI ESTE RELE PUEDE KE ESTE ROTO.SALUDOS
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: S.O.S.Apagon de luces.solo funcinan las de posicion

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Normalmente cuando ocurre esto en nuestras Vs es problema de la piña derecha, de los contactos de del botón de arranque (así es en las K más recientes); sobre que no puedes dejarla con una velocidad engranada no se porqué será.

- Cerca de la batería hay un relé que es de la bomba de gasolina.

* Al inicio del post que sigue verás varios enlaces sobre el tema: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 95&start=0

* Relé de bomba combustible: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 79&start=0

* Famoso puenteo para saber el código FI : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17960

Cuéntanos si sabes algo nuevo.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
alexki
Pesao
Pesao

#3 Re: S.O.S.Apagon de luces.solo funcinan las de posicion

Mensaje por alexki »

a mi me paso algo parecido, y era los contactos del boton de arrancar (desconecta las luces cuando arranca). Por abajo hay un abujerito para hecharle limpiacontactos.
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
RocJumper
Cansino
Cansino

#4 Re: S.O.S.Apagon de luces.solo funcinan las de posicion

Mensaje por RocJumper »

A mí me pasó lo mismo, era la piña derecha. limpialo con cuidado y funcionará.

Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
pacoairon
Cansino
Cansino

#5 Re: S.O.S.Apagon de luces.solo funcinan las de posicion

Mensaje por pacoairon »

grcias chicos e limpiado las piñas y nada me keda lo duro lo del conector de detras del radiador.sime atrevo lo hare.si sabeis de algun taller bueno en chispas en mdrid os lo agradecco pues nose donde llebarla,y no e encontrado ninguno en el foro.un abrazo y gracias
RocJumper
Cansino
Cansino

#6 Re: S.O.S.Apagon de luces.solo funcinan las de posicion

Mensaje por RocJumper »

Perdón no había leído bien tu mensaje sobre el problema de las agujas. El problema de luces suele ser por la piña. Pero lo de las agujas no es normal.
Esto me huele problema de comunicación entre la centralita y el cuadro. La centralita se comunica con el cuadro por un cable de datos y posiblemente se te ha cruzado ese cable con el cable de indicador de marchas/sensor de velocidad. Comprueba el conector de la centralita y el conector del cuadro de instrumentos que está en el lado izquierdo protegido por un tapón. Comprueba a ver que no tenga humedad y polvo. Y probar el viejo truco de sacar conector y volver a poner. A ver si hay suerte.

Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”