Moderador: Emecé
Ya te digo no dejo de pensar en como le podría quedar a Moncadillo el traje de la derecha.gonzo escribió:![]()
Que mala es la envidia
Quien sabe, lo mismo nos forramos.gonzo escribió:hacemos un calendario![]()
nos ibamos a forrar... de denuncias
¿Llegas ahora a casa?Eddy escribió:cawentó, entro un ratito entre curro y curro, para ver fotos y veo fotos de tíos casi en bolas, de homoseloquesea, conversaciones raras raras raraaaaasss... ¡¡se nota que está lorrak!!
![]()
![]()
![]()
en fin, eso l odicho, unos 6 euricos muú bien invertidos y una ruta un tanto lenta por culpa del hielo (pa una vez que seguíamos a piolín)![]()
![]()
Bueno, cuando queráis repetimos que ya veis que ir a Utiel me sienta bien para el crecimiento![]()
ése es el problema, había tanto que me iba parando a hacerme cubatitasLorrak-Liante escribió:¿Llegas ahora a casa?Eddy escribió:cawentó, entro un ratito entre curro y curro, para ver fotos y veo fotos de tíos casi en bolas, de homoseloquesea, conversaciones raras raras raraaaaasss... ¡¡se nota que está lorrak!!
![]()
![]()
![]()
en fin, eso l odicho, unos 6 euricos muú bien invertidos y una ruta un tanto lenta por culpa del hielo (pa una vez que seguíamos a piolín)![]()
![]()
Bueno, cuando queráis repetimos que ya veis que ir a Utiel me sienta bien para el crecimiento![]()
![]()
Pues si que había hielo.![]()
Lo cierto es que si.... Te note mas suelto. Ya veo que empiezas a dominarlos....Eddy escribió:
Y que te guste y nos acompañesrutero77 escribió:![]()
![]()
estarias bonicos asi vestidos,¿porque no os pillais unos y os subis asi a Tarragona?
![]()
![]()
RuteroMoncadillo escribió:Y que te guste y nos acompañesrutero77 escribió:![]()
![]()
estarias bonicos asi vestidos,¿porque no os pillais unos y os subis asi a Tarragona?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sofia,Sofia que te estas desmadrando yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy muchoSofia escribió:RuteroMoncadillo escribió:Y que te guste y nos acompañesrutero77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no los incites q ya sabes q son muy capaces y.... (tenemos q portarnos bien pa q no se asusten ni crear mala fama)
![]()
![]()
![]()
Moncadillo escribió:
Sofia,Sofia que te estas desmadrando yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mucho![]()
![]()
Sin comentariosSofia escribió:Moncadillo escribió:
Sofia,Sofia que te estas desmadrando yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mucho![]()
![]()
Si, tu crees?
Y yo q creia q me estaba portando muy bien
![]()
![]()
![]()
esoLorrak-Liante escribió:Moncataaaaa... deja a la chica que se suelte que lo está haciendo muy bien.
Lorrak-Liante escribió:Moncataaaaa... deja a la chica que se suelte que lo está haciendo muy bien.
Cuando os pille a los dos os va pasar esto..................................................rutero77 escribió:esoLorrak-Liante escribió:Moncataaaaa... deja a la chica que se suelte que lo está haciendo muy bien.
gonzo escribió:En cuanto uno de los tres abrais un post os lo voy a llenar de "tontas" estais avisados .
Gracias chicosssssMoncadillo escribió:Lorrak-Liante escribió:Moncataaaaa... deja a la chica que se suelte que lo está haciendo muy bien.
Cuando os pille a los dos os va pasar esto..................................................rutero77 escribió:esoLorrak-Liante escribió:Moncataaaaa... deja a la chica que se suelte que lo está haciendo muy bien.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sofia escribió:
Gracias chicosssssme habeis sacado unas
![]()