Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
-
- Cansino
#26 Re: Ruta a las minas de Almaden
Chiva, Danny apuntados para la ruta y lo que se tercie vamos que nos vamos
- DANNY
- Cansino
#27 Re: Ruta a las minas de Almaden
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOSOTRO...POR LA RUTAroadstero escribió:Preapuntado, de momento.
Yo también estoy con Chicha en lo de que se va mejor por el Molinillo y Piedrabuena. Luego se coge por Saceruela y en menos de 2 horas, desde El Molinillo, se llega a Almadén.
Yo he pasado allí muchos veranos, de chaval, y subíamos a la Virgen del Castillo, que hay unas vistas chulísimas.
He vuelto alguna vez desde allí por Agudo y Herrera del Duque, aunque se da algo más de vuelta.
-
- Cansino
#28 Re: Ruta a las minas de Almaden
La ruta se va hacer com ham dicho los amigos roaddstero y chicha no me di cuenta y no la modifique ante de colgarla asi quedamso ok que siga la cosa.
- KOLDAK
- V.I.P.
#29 Re: Ruta a las minas de Almaden
.
TONY... una sugerencia, si ya más o menos lo tienes claro, apunta por favor la fecha del día 6 en el "título de cabecera", ya que he hablado con alguno y no sabía (leer) que fecha habías puesto.
TONY... una sugerencia, si ya más o menos lo tienes claro, apunta por favor la fecha del día 6 en el "título de cabecera", ya que he hablado con alguno y no sabía (leer) que fecha habías puesto.
...............
- Correcaminos
- V.I.P.
#30 Re: Ruta a las minas de Almaden
Pues si la idea sigue siendo el 6 de febrero, seguiremos a la escucha. Ya va siendo hora de desempolvar la V, y volver a ver a muchos conocidos y algunos desconocidos....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- ferkz
- V.I.P.
#31 Re: Ruta a las minas de Almaden
Si es el 6 de Febrero cuenta conmigo , si es el 6 de Marzo también
- Correcaminos
- V.I.P.
#32 Re: Ruta a las minas de Almaden
Estoy con Ferkz: si es el 6 de febrero del año que viene, cuenta conmigo.... porque este año, va a ser pelin complicao ya....ferkz escribió:Si es el 6 de Febrero cuenta conmigo , si es el 6 de Marzo también
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Chichu
- Moderador
#33 Re: Ruta a las minas de Almaden
Toni, no sabía que la pena por no haberte avisado el domingo cuando estuvimos en Consuegra, era no apuntarnos a Yola y a mí a la cita de Almadén (cuna de mi bien amada y bunca bien ponderada SUEGRA, jod*r hay rimilla.. ), me has partio el corassón... toy triste...TONIFGJ escribió:Chiva, Danny apuntados para la ruta y lo que se tercie vamos que nos vamos
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Conocido
#34 Re: Ruta a las minas de Almaden
¡¡Buenas señores/as!!
Estaré al tanto, a ver si ahorro para gasolina.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
-
- Cansino
#35 Re: Ruta a las minas de Almaden
Bueno señores y señoras a ver la fecha es para el 6 de febrero del año que viene es que me lo tomo con mucho tiempo y a si me voy aclarando bueno ya lo dejo puesto en el tema como ha dicho ruben, Chichun campeon sin problema te quedas sin ruta es broma apuntados quedais es un placer ademas que creo que no nos conocemos a si que mejor todavia asi tengo el gusto de conoceros que es de lo que se trata de conocer gente nueva y volver a ver a los conocidos que se agradece y mucho, en fin apuntados todos en la lista ahoramismo actualizo-
-
- Cansino
#36 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
Buenas noches Antonio campeon a ver si esta puede ser que ya esta bien que se te vea el pelo que te vendes carisimoooooo que no es bueno perder las buenas costumbres a este paso nos vas a tener que dejar tu V para hacerle nosotros unos pocos km por que tu bien poquitos em fin que me alegro mucho de verte por aqui campeon.
-
- Cansino
#37 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
:Que pesao soy para este domingo quisiera hacer la ruta para que no se me escape ningun detalle y tenerlo todo claro para cuando llege el dia entonces si alguien se anima yo saldre de la gasolinera de el Molinillo sobre las 9:30 para llegar a comer a casa que si no la parienta me quita puntos del bonomoto y no es plan a si que si alguien se anima ya sabeis.
- Correcaminos
- V.I.P.
#38 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
Una cosa...si yo voy... La Coyote tambien.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- koala
- Tímido
#39 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
Hola a todos...
Hace tiempo entre en el foro..pero por motivos diversos no he continuado, aunque si entro de vez en cuando..
la verdad que la ruta parece interesante...
tengo dudas..
en cuanto tiempo teneis pensado llegar a ALMADEN, es para hacerme una idea de la velocidad...
a mi me gusta ir viendo el paisaje...pero no demasiado lento...
Saludos..
Por cierto, nosotros somos siempre 2, conductor KOALA y Mercedes copiloto...pero no pilota.
Hace tiempo entre en el foro..pero por motivos diversos no he continuado, aunque si entro de vez en cuando..
la verdad que la ruta parece interesante...
tengo dudas..
en cuanto tiempo teneis pensado llegar a ALMADEN, es para hacerme una idea de la velocidad...
a mi me gusta ir viendo el paisaje...pero no demasiado lento...
Saludos..
Por cierto, nosotros somos siempre 2, conductor KOALA y Mercedes copiloto...pero no pilota.
- sam73
- V.I.P.
#40 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
Hola Koala, por la velocidad no te preocupes, porque aqui algunos van rapido, otros vamos mas lentos, pero siempre vamos en grupo es decir el que quiere darle un poco de chicha, le da y luego espera a los demas en donde se encuentre un desvío.
De todos modos si guía Tony muy despacito no vamos a ir!!!
Tu si tienes ganas de venir ven y no te hagas problemas
De todos modos si guía Tony muy despacito no vamos a ir!!!
Tu si tienes ganas de venir ven y no te hagas problemas
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
-
- Cansino
#41 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
Buenos dias koala por la velocidad no te preocupes que no hay problema desde Toledo se puede tardar unas dos horas mas o menos iremos tranquilitos para que al de la BMW esa tan fea que va circulando por hay le de tiempo a ir haciendo fotos a todo lo que ve por el camino, osea que no te preocupes yo te apunto y ya iremos viendo, un saludo.
- koala
- Tímido
#42 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
Hola,
como estoy en el curro no puedo seguir todo...
No, si mi problema no es ir lento...el problema es si me vais a poder seguir....
como estoy en el curro no puedo seguir todo...
No, si mi problema no es ir lento...el problema es si me vais a poder seguir....
- koala
- Tímido
#43 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
Todo ello dicho con todo el cariño...luego seguro que me quedo el ultimo...
La verdad que tengo ganas de salir de rutaa..ya tenemos un poco de mono
La verdad que tengo ganas de salir de rutaa..ya tenemos un poco de mono
- sam73
- V.I.P.
#44 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
Que mala es la envidia
TONIFGJ escribió:Buenos dias koala por la velocidad no te preocupes que no hay problema desde Toledo se puede tardar unas dos horas mas o menos iremos tranquilitos para que al de la BMW esa tan fea que va circulando por hay le de tiempo a ir haciendo fotos a todo lo que ve por el camino, osea que no te preocupes yo te apunto y ya iremos viendo, un saludo.
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- koala
- Tímido
#45 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
Hola Sam
Entiendo que tu debes ser el compañero de la BMW...un saludo..
Por cierto, como queda el tema de la comida...
Entiendo que tu debes ser el compañero de la BMW...un saludo..
Por cierto, como queda el tema de la comida...
-
- Cansino
#46 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
Seguro que os seguimos al de la BMW y al Koala lo de la comida se tiene que pronunciar cada uno de que forma se hace y lo que diga la mayoria, yo me voy este domingo a inspeccionar la zona y seguro estoy que tambien me pasaran informacion los compañeros que estan en ello pra el tema del menu y como dije al principio siempre algo que sea en plan economico a mi me gustaria y ya lo digo el primero un menu baratito que este bien pero cada uno piensa de una forma y hay que respetarlo. Vamosssssssssssss
- KOLDAK
- V.I.P.
#47 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
.
KOALA ... no tepreocupes, algunas veces vamos con alguno que "va viendo el paisaje en moto", hay otros.. que se paran cada 2 por 3 ha hacer fotos , otros... te dicen,... "luego nos vemos",.. y no los vuelves a ver hasta pasados unas horas ,... pero en definitiva,... siempre hacemos lo posible por que cada uno vaya al ritmo que desee, se espera en los pueblos ocrucesy ya esta, sin problemas.
KOALA ... no tepreocupes, algunas veces vamos con alguno que "va viendo el paisaje en moto", hay otros.. que se paran cada 2 por 3 ha hacer fotos , otros... te dicen,... "luego nos vemos",.. y no los vuelves a ver hasta pasados unas horas ,... pero en definitiva,... siempre hacemos lo posible por que cada uno vaya al ritmo que desee, se espera en los pueblos ocrucesy ya esta, sin problemas.
...............
- Chichu
- Moderador
#48 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
A nosotros (Yola y yo) nos da igual el tema de la comida, lo que se decida biendecidido estará,y ya os adelanto que os esperaremos el domingo en Almadén, ya que tenemos pensado (por tener familia allí) en ir el sábado, cumplir con la family, y ya el domingo estaremos a vuestra disposición...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Mon
- V.I.P.
#49 Re: Ruta a las minas de Almaden
Señor ESPIRY, por fin das señales de vida, te ha llevado mas de un año instalar el sccotoiler?, .ESPIRY escribió:¡¡Buenas señores/as!!
Esto se anima Toni, mira a ver si hay también por Almaden donde den cochinillo a mitad de precio como en Segovia, que seria ya la repanocha vamos,
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- vallefrio
- Cansino
#50 Re: Ruta a las minas de Almaden 6 de Marzo
Buenas a todos.
Toni, en un principio, apunta me a ver como pinta para susodicho día y podemos echar un rato y conocer a los compañeros.
Un saludo a todos y nos vemos. vssssss.
Toni, en un principio, apunta me a ver como pinta para susodicho día y podemos echar un rato y conocer a los compañeros.
Un saludo a todos y nos vemos. vssssss.