RELE KE ESTA SITUADO AL LADO DELA CAJA DE FUXIBLES..
-
- Cansino
#1 RELE KE ESTA SITUADO AL LADO DELA CAJA DE FUXIBLES..
Sabe alguen ke funcion hace este rele pues derepente seme apagaron las luces y solo funcionan las de posicion.y e comprobado todos los fuxibles y las bonbillas.solo me keda este rele u otro ke lleva al lado dela centralita.pero antes de comprarlo tengo ke saber si es alguno de estos reles.SALUDOS
- juan fdez
- Pesao
#2 Re: RELE KE ESTA SITUADO AL LADO DELA CAJA DE FUXIBLES..
Yo no te puedo ayudar mucho pero puedes mirar los manuales de taller que estan en temas interesantes de este subforo.
Cuando pasan cosas de estas, me declino por mal contactos en la piña del manillar u cualquier cable que tenga mal aislamiento.
Salu2
Cuando pasan cosas de estas, me declino por mal contactos en la piña del manillar u cualquier cable que tenga mal aislamiento.
Salu2
-
- Pesao
#3 Re: RELE KE ESTA SITUADO AL LADO DELA CAJA DE FUXIBLES..
Ese relé es para la intermitencia de los intermitentes, yo lo cambié cuando le puse a mi V los intermitentes de led.pacoairon escribió:Sabe alguen ke funcion hace este rele pues derepente seme apagaron las luces y solo funcionan las de posicion.y e comprobado todos los fuxibles y las bonbillas.solo me keda este rele u otro ke lleva al lado dela centralita.pero antes de comprarlo tengo ke saber si es alguno de estos reles.SALUDOS