Gary Moore
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- arrozpe
- V.I.P.
#1 Gary Moore
Ha fallecido Gary Moore uno de los grandes genios de las seis cuerdas, uno de los más grandes músicos irlandeses de todos los tiempos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/0 ... 93143.html
D.E.P.
Salu2
D.E.P.
Salu2
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Gary Moore
Me acabo de enterar hace un rato...y sólo tenía 58 años...un gran guitarrista que nos deja, aunque en el recuerdo tengo varios CD,S suyos y un vinilo original de los 70 de Thin Lizzy (del que fue su primer guitarrista ), a los cuales tuve el honor de ver en el pabellon del Real Madrid hace exactamente...arrozpe escribió:Ha fallecido Gary Moore uno de los grandes genios de las seis cuerdas, uno de los más grandes músicos irlandeses de todos los tiempos.
D.E.P.
Salu2
30 años...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- stromcio90
- V.I.P.
#3 Re: Gary Moore
Lamento mucho la noticia, pues fue uno de los guitarristas que mas admiré desde yo era un chaval.
Descansa en paz, Gary.
Descansa en paz, Gary.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- V.I.P.
#4 Re: Gary Moore
[youtube]4O_YMLDvvnw[/youtube]
DEP
DEP
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- stromcio90
- V.I.P.
#5 Re: Gary Moore
Guapo el vídeo, Dani. ¡¡¡que recuerdos!!!Epicuro escribió:[youtube]4O_YMLDvvnw[/youtube]
DEP
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- wesson
- Cansino
#6 Re: Gary Moore
Me acuerdo que de chaval yo tocaba el "Empty Rooms" con mi guitarra. Siempre lo he admirado. SIn duda pasará a la Historia como uno de los grandes.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- juanjeras
- Pesao
#7 Re: Gary Moore
stromcio90 escribió:Guapo el vídeo, Dani. ¡¡¡que recuerdos!!!Epicuro escribió:[youtube]4O_YMLDvvnw[/youtube]
DEP
+1
D.E.P.
De Antonio aprendí a cantar, de Pepe la actitud y de Johnny Cifuentes la dignidad..."
- herbo
- Cansino
#8 Re: Gary Moore
Mi guitarrista favorito junto con Malmsteen. Una pena.
Pasó del rock duro al blues y ambas cosas las hacía genial.
Pasó del rock duro al blues y ambas cosas las hacía genial.
- arrozpe
- V.I.P.
#9 Re: Gary Moore
Yo los vi hace un par de semanas en la sala Joy Eslava, lo de sala es por decir algo. Llevaban de guitarrista a Vivian Campbell de def leppard. Es uno de mis grupos preferidos.Chichu escribió:Thin Lizzy (del que fue su primer guitarrista ), a los cuales tuve el honor de ver en el pabellon del Real Madrid hace exactamente...
A Gary Moore tuve la suerte de verla hace muchos años en el rockodromo de la casa de campo, lo que hoy es el Madrid Arena, junto a Shy y Baron Rojo.
Os dejo otro Articulo:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_2/Tes
Salu2
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#10 Re: Gary Moore
GARY MOORE FOR EVER RIP
-
- V.I.P.
#11 Re: Gary Moore
una gran perdida
DEP