
Una vez decidido a comprar, comienza a buscar precios en webs, un buen sitio por donde empezar es http://www.motos.net, esto te servirá para localizar el mejor precio de la red. Recomiendo buscar a nivel nacional aunque no tengas en mente desplazarte para comprarla.
Después busca en la página de SUZUKI donde hay concesionarios oficiales en tu zona, también puedes ir a talleres que venden motos de todas las marcas para comparar, esto ya depende de cada uno. Con el mejor precio que has encontrado en internet ya tienes una guía para poder negociar y ver si te ofrecen un buen precio o se están subiendo a la parra.
Una vez tengas claro el concesionario donde tienes mejor precio, consulta la opinión del mismo en internet, foros, etc.. para comprar con tranquilidad y ver que no sólo quieren hacer la venta sino ganar un cliente.
Haz exactamente lo mismo pero con el seguro, normalmente en la misma tienda donde la compres también te venderán un seguro a buen precio pero fíjate en las coberturas ya que eso es la guerra.
Por fin tienes tu Vstrom, ahora viene lo mejor DISFRUTARLA, comienzo así el DIARIO DE UNA VSTROM :
ENERO 2011
Entrega del vehículo
Te explicarán el tema de los papeles, ahora las matriculaciones van por internet con lo que en un día puede hacerte la matrícula e imprimir la placa y si han tenido tiempo te darán el permiso de circulación original, sino es así, te facilitarán un provisional para que puedas circular así como el seguro si lo has tramitado con ellos, luego un mecánico te explicará las particularidades de la moto para que conozcas todos los mandos, huecos portaobjetos, etc...
Suzuki DL650 ABS Vstrom (Concesinario PRO-CENTER Badalona) Buena atención, buenos precios, además de un trato inmejorable.
A mi personalmente me ofrecieron un buen precio en la moto + 15% descuento en todos los accesorios que comprara + montaje de los mismo gratis.
El tema de los accesorios es muy personal, debes pensar en que uso le vas a dar a la moto y no dejarte llevar por la ilusión de que ya la tienes, sinó empezarás a cargarla de cosas innecesarias que además no son baratas, pero como digo esto ya es una cosa personal.
Accesorios originales SUZUKI:
Baul 49L + Tapa blanca + Base
Toma de corriente estanca
Botiquin + chaleco
Protector puños
Desconectador de ABS (Regalo del concesionario)
Accesorios no originales:
Puños calefactados OXFORD
Montaje de todos los accesorios
Foto recién salida del concesionario Seguro:
2011 CASER 320,86€ anual Terceros + robo + incendio + asistencia Km0
Particularidades: Puede llevar la moto cualquiera no sólo tú (que cumpla unos requisitos: Más de 2 años de carnet y mayor de 25 años, esto está bien si la moto la
soleis llevar varios de la família)
En mi caso: fecha nacimiento 1978, carnet desde 1997, ningún parte nunca.
Si te la roban o incendian en los 2 primeros años te pagan lo que pagaste tu por ella en su día (sin accesorios). Después de los 2 años, el valor venal +30%
2012 MMT SEGUROS 319€ + 15€ (peritación) Todo riesgo 20% franquicia mínimo 200€, incluye asistencia Km0 para la moto Km30 para pasajeros, los 15€ de peritación es porque como la moto no es nueva tiene que peritarla para poder hacer el todo riesgo, los años siguientes no se pagan estos 15€.
2013 MMT SEGUROS 324€ Todo riesgo 20% franquicia mínimo 200€, incluye asistencia Km0 para la moto Km30 para pasajeros.
2014 MMT SEGUROS 320€ Todo riesgo 20% franquicia mínimo 200€, incluye asistencia Km0 para la moto Km30 para pasajeros.
2015 LINEA DIRECTA 280€ Todo riesgo 20% Sin mínimo, incluye asistencia Km0 para la moto y para pasajero, ademas de otras coberturas extras que no tiene MMT.
La entregan con 4L de gasolina así que directamente a la gasolinera, puesta del cuentakilometros parcial a cero para analizar los consumos.
Ahora ya le has hecho tus primeros Km a la Vstrom, te estás haciendo a ella y ella a ti, te has registrado en el foro y ves que hay un POST de grupos de compra, te metes para ver que es eso y ves a foreros que proponen compras conjuntas para accesorios y piensas "Ostras ese accesorio no sabía que existía y tiene buena pinta" pues puedes participar en el grupo de compra y comprar aquel accesorio que no comprastes porque pensabas que no te hacía falta o ese que no tenías ni idea de que existía, por ejemplo a mi me pasó con el cubrecarter griego. (En buscar encontrarás el post donde hay incluso fotos)
Otro post que esta muy bien es de KDDAS POR ZONAS, allí podrás ver que quedadas que proponen para juntarse y pasar un buen día con gente con la misma afición que tú: Las motos y en particular la VSTROM. En mi caso todavía no he ido a ninguna pero estoy pre-apuntado a la del 27-2-2011 para ir a Valls a desgutar una riquísima Calçotada (típico en cataluña, si no sabes que és puedes verlo en google).
FEBRERO 2011
4-2-2011
Después de hacer estos 330Km me he dado cuenta de que el problema del que todo el mundo se queja es cierto "las turbulencias

7-2-2011
Ya tengo la pantalla, esta tarde la montaré, ha tardado mas de 24H pero es normal ya que la compre un viernes y ha llegado hoy lunes, además me ha venido de regalo un "vacia bolsillos, jejeje" .
Aqui teneis la foto de la GIVI montada y la original suzuki encima para que veais la diferencia.


1º La pantalla en la posición mas alta aún es peor que la pantalla original.
2º Ahora la he pasado a la posición media, los problemas disminuyen pero siguen estando.
3º La paso a la posición baja, el resultado es prácticamente igual que llevarla en la posición media.
Recurro al foro para buscar soluciones y me he apuntado a la compra del Mandstad made in spain llamado sherry-stad creado por el compañero Sherryman para ver si así soluciono el tema de las turbulencias, cuelgo las fotos con permiso de sherryman
Coste del Sherry-Stad 59€
10-2-2011
Acabo de recibir la funda que compré para taparla cuando está en el parking para que no se llene de polvo, cuando pueda le hago fotos y las cuelgo. Coste de la funda 16$ (11,82€ al cambio actual). Si quereis una buscad en http://www.ebay.com poniendo dl650 cover o vstrom cover, sobre todo fijaros en que sea ebay.com no ebay.es asi pagareis en dolares que al cambio os ahorrais algo, además suele ser más barato que en ebay españa.
Podeis ver el tema de la funda aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=51469
Aquí están las fotos:


20-2-2011
Después de mucho leer y dudar entre alforjas o maletas, como el uso que le voy a dar es hacer algún viajecito esporádico de momento he optado por comprar las alforjas GIVI T449 extensibles de 28L a 35L , cuando las reciba os pongo fotos de momento os pondré las del catálogo.
Si a alguien le interesan las alforjas están a la venta aquí: Post eliminado - VENDIDAS -
Primera salida con Vstromclub a la V CAT-çotada en Valls

Que voy a comentar? Pues que lo pasamos de miedo, buena gente que nos acogió y nos hizo sentir como uno más (bueno como 2 más) hicimos 400 y pico km entre ir, hacer la ruta y volver


Llenamos el depósito antes de salir de ruta y después de 300Km, lleno depósito de nuevo, seguramente podemos alargar más el repostar ya que vi que los que iban con nosotros llenaron igual que yo al salir y no repostaron pero de momento me da "miedo"

3-3-2011
Bueno por fin he acabado el rodaje

Revisión 1000 Km.
Cambio de aceite MOTUL 7100 10W40 2,7L
Filtro de aceite
Revisión general (luces, frenos,etc.)
Engrase general
Engrase y tensado de cadena
1 Hora mano de obra
Total 119,57€ (Iva incl.)
11-3-2011
Bueno, hoy me han llegado las defensas de la compra conjunta que hemos hecho en el foro, ya las tengo montadas así ahora si le entra sueño no le dolerá tanto el cabezazo



Ya están aquiiiiii !!!!!


Anclaje desmontable rápido GIVI PLR532

Maletas GIVI E41NN


Cuando las tenga montadas cuelgo las fotos
20-3-2011
Ya he montado los soportes y las maletas, que gozada de soportes, cuando quitas las maletas la moto queda igual que cuando salió del concesionario sin hierros por ahí que para mi gusto rompen la estética de la Vstrom
La V con las maletas montadas




Aquí se puede ver la única pieza que se ve una vez quitado el soporte


Esta es la parte que quitaríamos una vez las maletas no nos hagan falta

23-3-2011
Hoy me ha llegado el tan ansiado SherryStad (Madstad pero Made in spain)
He ido a la autopista y en cada salida me he parado para regular en una nueva posición para ir encontrando el punto perfecto para eliminar las turbulencias, al final he encontrado el punto que mejor me va que es el de la foto, si no gusta la estética no pasa nada ya que como lleva dos pomos para ir por ciudad o a velocidades inferiores a 80km/h puedes ponerla más recta y para entrar en autopista puedes dejarla en la posición adecuada, a mi no me molesta para nada llevarla así por lo que la dejaré fija en esta posición.
Hay que decir que ahora llevo la pantalla alta.


Concentración nacional VSTROMCLUB, en esta salida de varios días tenemos la ocasión de conocer a gente del foro de todos los puntos de España.
Para mas detalles: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=124&t=51114
24-3-2011
Esta vez el consumo se ha disparado un poco, es que al comprar el SherryStad y probarlo por la autopista, me he pasado un poco dándole al puño y es que el ver que no tenía turbulencias es una pasada

18-6-2011 RUTA, PAELLA Y PISCINA
En esta ruta Stormbringuer nos preaparó un dia completo, completo... como el propio nombre indica hicimos ruta, comimos una paella y nos bañamos en la piscina en casa de CATBACHO y OKAMI. Como siempre, toneladas de risas.
Para mas detalles: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=54698
JULIO 2011
2-7-2011
La verdad es que uno de los puntos que no me gustaba de la vstrom es que al mirar por los retrovisores sólo veía mis hombros y es que al tener espalda ancha y la chaqueta con protecciones los pobres no dan para más, así que después de mirar y mirar me decidí por poner unos distanciadores, que además de aumentar la distancia entre ellos, también los eleva.
Hay de muchos precios 30 y 35€ cada uno, pero seamos realista,s no deja de ser un "trozo hierro con un agujero", así que los compré en EBAY.COM (buscar mirror extender vstrom) y me salieron los 2 a precio más barato que sólo uno aquí, además un muy buen acabado en anodizado negro igual que el manillar y su tornillo en inxoidable para que dentro de cuatro días no este oxidado (En la foto el tornillo sale negro porque está cogida de internet pero es en inox)

Así es como quedan 9-7-2011
Para las vacaciones quería llevar el GPS en la V, pero los GPS de moto son bastante caros, además ya tengo el del coche con el servicio de actualizaciones de radares y mapas, comprar otro GPS es pagar otra cuota de actualización con lo que suma y sigue, así que me he decidido a mirar fundas que se adapten al TOMTOM XL, después de mucho mirar y ver la de algunos compañeros en las Kdadas del foro, me he decidido a comprar la GIVI S950, lleva un brazo orientable para cogerlo en el manillar (se ve en la foto) pero yo no lo utilizaré, mi idea es montar sólo una parte del soporte y cogerlo al Sherry-Stad, así me queda a una altura que no hace falta desviar la mirada de la carretera.
Para cogerlo al Sherry-Stad me tendré que fabricar una barra, para que quede perfecto la anodizaré en negro como el Sherry-Stad, cuando lo tenga instalado pondré las fotos. Tambien hay que destacar que la funda tiene un enclavamiento rápido por lo que una vez llegemos al destino, con hacer un click lo desmontaremos de su soporte quedando en la moto la base. La funda con el gps dentro nos lo podemos llevar, también trae de seria una funda para la lluvia. 20-7-2011
Ya he fabricado mi barra para poder coger el soporte del GPS al Sherry-Stad, lo he hecho con un redondo de aluminio taladrado en las puntas y roscado a M6, para cogerlo al Sherry-Stad utilizo 2 tornillos M6x15 2 arandelas y glovers evitando así que se afloje por las vibraciones de la moto. La barra a ser de aluminio es en tono plateado así que para que no destaque y haga conjunto con la moto lo he llevado a anodizar en negro. Aquí ya acabado, anodizado negro y con el soporte GIVI montad (sin el brazo orientable para que quede mejor y más pegado a la pantalla. 3-7-2011 XI CAVATROM
Ruta en moto que organiza JUBILETA para recorrer el Penedés y hacer paradas degustando los vinos y cavas de la zona.
Para más detalles: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=53926
21-7-2011
Como no quería gastarme mucho en los intercomunicadores, pero quería algo que fuera bueno me decidí por los Midland BT1, ya los he recibido hoy y van de coña, se oyen muy bien, puedes llevar música, mantener una conversación con tu acompañante y responder al móvil si te llaman (o conectarlo al gps por bluetooth) además esta versión incluye el nuevo software que permite al acompañante enlazar su móvil con su intercomunicador, además de que tienes la opción de poner tu móvil o música en abierto para escuchar los dos la misma. (24-25)-9-2011 III Ruta Seminocturna
Esta salida como su propio nombre indica se hace al anochecer, vamos de ruta y al llegar nuestra cenita, fiesta a dormir en tiendas de campaña quien quiera, si no quieres dormir en tienda, hay hoteles cerca, al día siguiente desayuno, otra rutilla y de vuelta para casa.
Para más detalles: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=55652
22-10-2011
Hoy he montado el caballete central que compre en una de las conjuntas que organicé en el foro, la idea es que a la hora de engrasar la cadena me facilite el hacerlo, pero también cuando voy algún sitio que la calle esta inclinada me quede aparcada de forma más segura que apoyada sobre la pata lateral, también en el parking como tengo la V delante del coche hará que me ocupe menos espacio y el coche no sobresalga de la plaza.
Es de la marca SW-Motech ya que vale la mitad que el original de Suzuki, pero no por ello de menos calidad, en el conjunta has salido muy bien de precio. 6-11-2011 TREGURÁ
Eta salida la verdad es que de motera poco, debido al tiempo fuimos casi todos en coche, aunque no por ello falto la diversión, buena comida y sobre todo muchas, muchas risas.
Para más detalles: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=56231
(18-19-20)-11-2011 II RUTA TEMPLARIA
Otra salida marcada por la lluvia aunque en este caso tuvimos suerte, la ida el día 18 comenzó a llover justo al llegar a CALPE y el día de vuelta que en nuestro caso fue el 19 ya que al dia siguiente me tocó ser reserva en la mesa electoral (aunque tuve suerte y no me tocó quedarme

Para mas detalles: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=56674
26-11-2011 RUTA POR EL PENEDÉS Y DESAYUNO
Rutilla por el Penedés parada para desayunar cada uno lo que quiera, en mi caso una butifarra negra con monchetas, ruta de vuelta a Segur del Calafell, unos pollitos a l´ast, una sobremesa llena de risas, anécdotas y de vuelta para casa.
Para mas detalles: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=57364
4-12-2011 XII CAVATROM NAVIDEÑA
Última kedada multitudinaria del foro para felicitarnos las navidades degustando cavas y vinos de la tierra.
Para mas detalles: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 7&start=25
6-12-2011 AVISADOR DE RADARES PARA MOTO
MODELO = INFORAD M1
Como se acercan las fechas navideñas y he sido muy bueno

Parpadeo verde => Buscando cobertura GPS
Fijo verde => Sistema en marcha
Ambar =>Proximidad a un punto de peligro definido por el usuario de antemano
Rojo => Proximidad de una zona de riesgo
Parpadeo rojo => Proximidad de una zona de riesgo y elevada velocidad del vehículo
Ya sé que ahora vendrán las preguntas como:
¿Como se actualiza? ¿Cuanto cuesta las actualizaciones? etc.., Pues bien el aparato tiene las actualizaciones GRATIS de por vida, para actualizarlo basta con utilizar un programa que te proporcionan y a través de internet se actualiza al día.
¿Es legal? Si porque avisa de los radares por posición GPS no por detección por lo que es 100% legal, excepto en Suiza, la situación de los radares ya la anuncia la DGT en su web.
Mi GPS Tomton, Garmin etc.. ya lo hace Si lo sé y el mio también, pero ¿siempre llevas puesto el GPS en la moto? Esto funciona siempre ya que queda instalado fijo en la moto.
¿No sería mejor que circularas a las velocidades que marca la vía? Yo no suelo correr, los que me conocen los saben, pero esto no lo instalo porque yo corra, ni mucho menos. ¿Cuantas veces vas por una carretera limitada de 90Km/h y en un despiste porque es en bajada, porque en ese momento te fijas en algo o lo que sea, la moto se pone a 110, la percepción para ti es inapreciable pero es suficiente para que te hagan una foto que cuando la recibas en casa haga que te entre la risa floja, así que más bien en mi caso es para evitar despistes, no para ir a toda leche. La única multa que me han puesto a mi fue en coche, por pasar a 60 en un lugar de 40 (falta grave 150€ y 2 puntos), era cuesta abajo y era el tramo de carretera para coger el carril de aceleración de la autopista (osea recaudatorio total). Además no por tenerlo instalado significa que nunca te saltará un radar ya que sólo avisa de los que estén en la pagina de la DGT si un día deciden montar un radar móvil en una carretera de montaña y no está en la base de datos del aparato, fotillo al canto, por lo que igualmente has de respetar las velocidades.
Bueno espero que con esto queden contestadas el 90% de las preguntas jejejee. Cuando lo tenga en mis manos colgaré las fotos de como queda instalado.
Aquí os dejo un video de como funciona, para que quede más claro [youtube]t4O-V83i_S4[/youtube]
10-12-2011 RUTA DESAYUNO TARRAGONA-PENEDÉS
En esta ocasión nos vamos a hacer una rutilla, parada para desayunar y si se tercia comer todos juntos.
Para más detalles: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=58018
12-12-2011 YA TENGO EL INFORAD!!!!
Acabo de recibir el INFORAD la verdad es que viene muy bien presentado con su estuche y todo bien organizado, ahora en cuanto tenga un rato lo monto y hago un minitutorial.
Os dejo unas fotos para que veais como viene


5-1-2012 MODIFICACIÓN DEL ASIENTO
Después de hacer BCN=>Alicante, ruta templaria (5horas) y Alicante=>BCN todo en 24 horas, lo veo absolutamente necesario para la próxima, ademas así subiré la altura respecto al suelo ya que debido a mi altura (2,04m) la Vstrom a pesar de ser muy alta, para mi sigue siendo baja, esto hace que por ejemplo use mucho el freno delantero y casi nada el trasero, debido a que el pie me queda muy atrasado respecto a la rodilla y me sea difícil, o más bien incomodo, frenar con el trasero. Además me provoca un dolor en el coxis en viajes muy largos que luego dura días, así que me decidí a modificarlo. La intención es conseguir, primero más altura respecto al suelo, segundo mayor confort y por ultimo evitar el dolor del coxis. Para lo primero simplemente es rellenar la curvatura del asiento, para lo segundo poner una esponja un poco mas blanda y para el tema del coxis hacer una regata para que no haya espuma que presione en esa zona,
Hoy he ido a la tienda para hacer la primera prueba antes de tapizar y para elegir la "tela" para el tapizado, os dejo unas fotos para que veais como va quedando, en esta foto se ve el relleno de la curvatura del asiento, falta el sobredimensionamiento de la plaza del pasajero y la regata para el coxis. La tela que he escogido es antideslizante en todo el asiento, pero esto hasta el lunes no lo veré.
Me he puesto en manos de MOTOSILLIN ya que al ser de Barcelona me ahorro todo el tema de portes y puedo hacer las pruebas que sean necesarias antes de finalizar la modificación, son gente profesional y muy atentos, además la persona que atiende se esfuerza el máximo para saber exactamente lo que quieres y necesitas en tu asiento, se nota que le pone mucho interés y le gusta su trabajo, si queréis ver su trabajo os dejo aquí la web http://motosillin.com

de momento para ir y volver a la tienda que esta a unos 20 min de mi casa, me ha dejado este maravilloso asiento de sustitución Jajajajjajaa va suelto no tiene ni anclajes ni nada por el estilo, simplemente va encima del chasis.

10-1-2012 MODIFICACIÓN DEL ASIENTO
Ya tengo el asiento!!! bueno os dejo unas fotos del móvil, prometo poner otras de mejor calidad pero en el parking se hace lo que se puede.
Acabado final, parte del acompañante sobreelevada y tela antideslizante.

1.- Se ha eliminado la curvatura del asiento dejándolo plano, asi he ganado mucha altura en la moto, que diferencia puede llevar mejor las rodillas, y lo mejor de todo puedo frenar con el freno trasero.
2.- Elevación de la plaza del acompañante, esto es para que además de que vaya mas cómoda también pueda ver algo si no al elevar mi posición me había convertido en una pantalla.
3.- Regata en el acochado para que el coxis no apoye y no duela tras hacer muchos Km (esto esta por probar, lo probaré en la salida de Javalambre)
4.- La tela la hemos escogido en un material antideslizante, he frenado un poco brusco en un par de semáforos y no nos hemos movido del sitio, una pasada.
En esta foto se puede comparar con la otra vstrom que hay al lado, así se aprecia mejor la diferencia de la altura.


14-01-2012 RUTA : LA PRIMERA DEL AÑO (Monasterio de Poblet)
En esta ruta hemos podido ver el Monasterio de Poblet perteneciente a la orden del Císter, ruta entre 0ºC y poco más, mucho frío, pinos congelados y asfalto mojado, lo mejor, como siempre, la companía y juntarnos todos para comer.
Para más detalles: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=58220
En esta ruta ya he llegado a los 12.000Km así que la semana que viene al taller para la revisión.
24-01-2012 REVISIÓN DE LOS 12.000 KM
Pues esta revisión es más cara que las anteriores porque se hace lo mismo que en las otras pera hay que añadir filtro de aire nuevo + bujías y más tiempo de mano de obra, así que lógicamente el precio sube. He pedido que me retrasen la posición de la maleta porque al modificar el asiento la plaza trasera es muy justa así que he ganado un poco de espacio por ahí. En el taller me han comentado que el manillar queda bajo respecto al asiento después de la modificación, y me han recomendado montar unos elevamanillares así que los he pedido y espero montarlos antes de Javalambre, me los montará el mismo mecánico sin cobrarme nada, sólo las piezas.
25-01-2012 RENOVACIÓN DEL SEGURO
Este año CASER que era mi actual compañía me comunica que suben tarifas y este año serán 100€ mas que el año pasado para el seguro a tarceros con robo e incendio, así que comienzo mi andadura en busca del seguro lógico, después de buscar muchas compañías, hacer muchos presupuestos me he quedado en MMT SEGUROS ya que a todo riesgo me cuesta un poco más que lo que pagaba el año pasado a terceros ampliado.
2011 CASER = 320€ terceros, a todo riesgo lo más barato que encontré eran 900€ + 2000€ de franquicia.
2012 MMT SEGUROS = 336€ a todo riesgo con franquicia del 20% con un mínimo de 200€.
Ambos con asistencia incluida.
10-02-2012 MONTAJE DEL ELEVA MANILLAR
Hoy he ido al taller para que me monten el elevamanillar, la verdad es que el mecánico tenía razón he notado mucho la diferencia, ya no se me carga el hombro al ir mucho rato en la moto. La maleta la he vuelto a poner en su posición inicial porque la artillera dice que ahora va demasiado suelta. Pondré fotos en breve.
11-02-2012 RUTA: GVSTRONOMICA
Esta ruta organizado por nuestro compañero BIG-GUS ha sido como su nombre indica GASTRONÓMICA es decir, "pa gincharse" a comer, primero parada en el bar de un amigo donde hemos hecho el aperitivo, después una rutilla de 1 hora y algo para acabar en el restaurante donde la comida era de calidad y abundante. Lo bueno también ha sido conocer a 3 foreros nuevos que se han apuntado a la ruta.
Para más detalles: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=58677
26-02-2012 RUTA: CAT-Çotada
Esta salida es muy especial para nosotros ya que fue nuestra primera ruta con el Vstromclub el año pasado. Este año ha hecho mucho menos frío, la ruta empezó con un desayuno con unos croissants rellenos de chocolate que " Mamma mia" con estaban de buenos, en la ruta por fin vimos el Mazinguer Z gigante, ya que el año pasado nos quedamos con las ganas de verlo porque no dió tiempo y acabo con una calçotada.
Os dejo el enlace para que veais lo bien que nos lo pasámos: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=58732
11-03-2012 ESCUDELLATROM
Pues nada mejor que comer una escudella, plato típico de nuestra tierra (podeis buscarlo en la wikipedia los que no sepais de que plato se trata) después de hacer una ruta por el Penedés, organizada por JARA & Company por lo que es garantia de calidad


Os dejo el enlace para que veais lo bien que nos lo pasámos: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=59324
22-04-2012 V RUCKBIKERS
Ruta organizada en la Granada que se realiza por el Penedés haciendo paradas para hacer un pica-pica, ir a una cava para degustar sus maravillosos productos de la tierra, exhibición motera a cargo de un Stunt y después comida con sorteo de regalos incluido, para pasar un día entre amigos.
Os dejo el enlace para que veais lo bien que nos lo pasámos: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=59557
26-05-2012 ACCESORIO: VISERA OSCURA
Ahora que llega el veranito y para no tener que ir con las gafas de sol dentro del casco he instalado la visera oscura en el casco, el problema como en cascos anteriores que he tenido, es que si se te hace muy de noche no ves igual de nitido que con la visera transparente, con este aún no lo he probado pero en este modelo en concreto se ve muy bien, supongo que será porque mis cascos anteriores no eran de "marca". Coste = 45€
09/06/2012 Continental ContiTrail Attack

Después de 16450Km los Bridgestone Trailwin de serie han dicho que se querían jubilar así que me ha tocado cambiarlos, he montado los Continental ContiTrail Attack porque esta muy bien valorados en las comparativas, y es es mas asfáltico ya que no hay tanta distancia entre tacos como por ejemplo la otra opción que estuve valorando, el Michelin Anakee 2, esperemos que como mínimo que los continental den el mismo resultado que han dado los de serie.
El precio de estos Continental ha sido de 263€ Todo incluido.


12-06-2012 PANTALÓN TEJANO PARA MOTO
Pues ahora que llega el verano esto de ir con cordura da muuuuuucha calor, así que después de mirar pantalones de cordura ventilados fui a una tienda y me probé los tejanos para moto, la verdad es que no son muy frescos pero lo bueno es que parecen unos pantalones normales así que si por ejemplo quieres ir al centro en moto pero no quieres ir con la equipación como si fueras a la otra punta del mundo, son una buena opción, tienen refuerzos en las zonas de "arrastre" para estar protegido contra la abrasión en caso de caida y como opción en las rodillas puedes poner unas rodilleras (las del pantalon de cordura te sirven) en unos bolsillos que tiene para este fin. Lo bueno es que si que si dejas la chaqueta y el casco en la maleta de la moto, puedes ir vestido de calle porque no parecen para nada de moto, yo por ejemplo los uso a diario para ir a trabajar.
Precio 55€




01-07-2012 XIII CAVATROM
Otra edición mas de la cavatrom organizada por el amigo "Jubi"
Post del evento: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=60587
10-08-2012 CAMBIO DE BAÚL
Cansado de que cada vez que vamos a algún sitio ir cargando con uno de los dos cascos debido a que en el baúl que compre junto a la V, que es el que tenemos la mayoría, no me quepan los dos al final decidí aprovechar una compra conjunta, vender por Ebay el baúl de 49l y comprar el Maxia Tech 3 de 55l, para seguir la estética del anterior baúl que era con la tapa a juego también cogí como accesorios la tapa blanca perla, respaldo y luz de freno integrada en el baúl.



24-25-26/08/2012 RUTA BARCELONA=> HUESCA => PIRINEOS FRANCESES => BARCELONA
Para mi cumpleaños mi mujer me ha preparado junto a mis amigos Angel y Noe una ruta con salida desde Barcelona, hasta el camping Anzanigo para hacer la entrada a Francia y volver por los pirineos franceses, entrando de nuevo a España por Viella y de vuelta a casa, 3 dias de curvas y mas curvas.


15/16 SEPTIEMBRE 2012 II Encuentro Vstromclub Alcañiz
Salida organizada por EDU_STROM, muy completa con rutas, visitas a Alcañiz, castillo de los Calatravos, buena comida y sobre todo buena compañia.
Pongo aqui el link del evento http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=61473
23/24/25 Noviembre 2012 III RUTA TEMPLARIA
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=62683
7/12/12 Accidente

19/03/13 Accidente
Bueno parece que las cosas van poco a poco a su sitio, hoy me han traido la V a casa y mañana tengo hora con el especialista de la rodilla asi que espero que me opere pronto y volver a mi vida normal lo antes posible. Ahora a taparla con la funda y a esperar a que pueda cogerla.
Aqui os dejo la foto de mi blankita recien salida del hospital. 25/05/13 Casco nuevo!!
Tras el accidente, mi casco Shark tuvo que ser jubilado por los daños que presentaba, así que después de mirar y comparar precios decidí subir a Andorra y comprarme mi nuevo Schuberth S2, aqui en Barcelona vale entre 460€ y 499€, en Andorra lo compre por 349€ un buen ahorro que consegui gracias a que alli es mas barato sumado al descuento del Vstromclub en Motocard
Este el estado en el que quedó el casco (Gracias Shark por hacer tu trabajo



y aqui mi nuevo compañero de viaje a partir de ahora


26/05/13 De vuelta a la carretera!!! Almuerzo solidario Cardedeu
Por fin volvemos a la carretera tras casi 6 meses desde el accidente y que mejor manera que reuniéndose con amigos y de ruta hacia Cardedeu para un almuerzo solidario organizado por un motoclub. Despues a comer todos juntos y echar unas risas.
Aprovechando para estrenar toda la equipacion nueva. jajaja.


10/06/13 TAPONES CON INDICADOR DE PRESION

He montado estos tapones con indicador de presión así sólo con un vistazo se si las ruedas están con la presión correcta.
Verde=Ok
Amarillo = Un poco bajo de presión
Rojo = bajo de presión
Me los ha regalado un amigo, pero por Ebay puedes conseguir 2 parejas por unos 3€ => http://www.ebay.com/itm/4X-Tire-Pressur ... 484b7780cd
27 OCTUBRE 2013 ALMUERZO EN SERRACAÑAS
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=68287
10 NOVIEMBRE 2013 "MOTOCARGOLADA"
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=68234
1 DICIEMBRE 2013 "CAVATROM NAVIDEÑA"
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=68686
9 MARZO 2014 "ESCUDELLATROM"
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=38&t=69641
De momento lo dejo aquí, iré editando para ponerlo al día


LO PRÓXIMO SERÁ.....
De momento nada en el horizonte...
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