Jose Joaquin escribió:Aquí os dejo la única foto que pude sacar antes de quedarme sin batería
un sitio precioso
... osti, hasta ahí legó J.J. el viernes por la noche.....pero andando....
Jose Joaquin escribió:Aquí os dejo la única foto que pude sacar antes de quedarme sin batería
un sitio precioso
Willywar, haber si uno no puede darse un paseito después de cenar, es muy relajante y te hace dormir bienwillywar escribió:Eso dicen las leyendas placentinas que se cuentan todos los viernes primeros de mes, "la del trujillano nocturno" ....
El año que viene va a estar RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION.....
Que te has equivocao de nick ¡¡ ese ya está mejor.Hanna Montana escribió:No me voy a repetir diciendo lo que ya todos digeron; solo puntualizar que fue un finde fantastico!!
Y tu Curro, ¡te lo has currado!. Un 10 y mas.
Que si JJ que tienes razón , pero ir paseando a Segovia me parece excesivo .Jose Joaquin escribió:Willywar, haber si uno no puede darse un paseito después de cenar, es muy relajante y te hace dormir bienwillywar escribió:Eso dicen las leyendas placentinas que se cuentan todos los viernes primeros de mes, "la del trujillano nocturno" ....
El año que viene va a estar RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION.....
Jose Joaquin escribió: Willywar, haber si uno no puede darse un paseito después de cenar, es muy relajante y te hace dormir bien
cettork escribió:Creo que el Javi ese que vino a Pantanos ahora hace sus pinitos en EL COMISARIO, no?
rodman escribió:cettork escribió:Creo que el Javi ese que vino a Pantanos ahora hace sus pinitos en EL COMISARIO, no?
no no ese era su anterior trabajo, ahora es capitan de un barco donde las duchas son mixtas
Y quien te ha dicho a ti TIOCONDIENTES que el año que viene se vuelve a organizar?? Paso .... y si vienes tu MENOS AÚN.romvstrom escribió: y si se puede el año que viene participaremos de nuevo
No decir nada que para el año que viene no queremos que se entere el pájaro.cettork escribió:Y quien te ha dicho a ti TIOCONDIENTES que el año que viene se vuelve a organizar?? Paso .... y si vienes tu MENOS AÚN.romvstrom escribió: y si se puede el año que viene participaremos de nuevo
PD. Gracias por venir AMIGOS ¡¡¡
Pues ya vereis cuando pinte la BMW de blanco.vamosfal escribió: ..... el chavalito este de Zafra, parecía la guardia real el día del desfile de las fuerzas armadas ......
Ahora toca esperar que en la operación salga todo bien ( que va a ser así, por supuesto) y desearle una rápida, cómoda y placentera recuperación para la familia.romvstrom escribió:Hola a todos
yo tambien acabo de hablar con la familia de Roberto y os puedo informar que como pone el Halcon Callejero en este momento se encuentra en el quirofano para la intervencion de la muñeca que tiene una lesion importante que es lo que mas preocupa.
Tiene que llevar el collarin rigido por una pequeña lesion en los cervicales,un ezquince en uno de los tobillos y unos puntos en la rodilla.
Roberto se encuentra animado y con ganas de pillar la moto Ahora le tocara que descanse un poco despues de la intervencion porque lleva los ultimos 36 horas un poco movidas
Bueno siempre estas noticias nos entristece a todos pero hay que mirar el lado positivo de todo esto
Cuando hay mas noticias os vamos informando.Roberto y su familia son muy agradecidos para los mensajes y las llamadas de apoyo que se reciben de todos vosotros
Saludos,V´sssssssssssss y desde Navarra
P.D Mucho cuidado en la careterra
SI SI pero el tanga sigue sin aparecer madiquita .PERIGUAY escribió:rodman escribió:cettork escribió:Creo que el Javi ese que vino a Pantanos ahora hace sus pinitos en EL COMISARIO, no?
no no ese era su anterior trabajo, ahora es capitan de un barco donde las duchas son mixtas
ahí le has dao, tito rodman ..... , el pájaro está temblando todabía, despues del susto de la otra noche.....
Alguien que sepa del fotochof ese que quite ese matrimonio decente de la pandilla de sinverguenzas estos, que son los cierrabares pantaneros.
Cucha MARIANO lo que te ha dicho este...
Tampoco hace falta que airees esto en público joé Capitán........ ... na más que pueda sentarme lo cuento con pelos y señalesfercoba escribió: Gracias mamonazaaaaaa , lo mejor es que después de tomarte eso eres capaz de mear con un tío detrás ¿verdad Pajaro? .
Vete al carajo ¡¡vamosfal escribió: No decir nada que para el año que viene no queremos que se entere el pájaro.
Cettork gracias tío ha sido un placer para mi acompañaros.
para mi el único pero ha sido que en la ruta tirara el chavalito este de Zafra, parecía la guardia real el día del desfile de las fuerzas armadas.
Tu también....lolotb escribió: Pues ya vereis cuando pinte la BMW de blanco.
Pues guardarlo como oro en paño..... creo que no lo he visto escribir desde el día de su presentación en el foro...... un lujo chiquillo ¡¡BaBa escribió:al compañero que se ha caido que se recupere pronto y a los de Extremadura OLÉ, para mi ha sido un gustazo conocer a gente nueva y tratarla.
Que por coj***nes tenía que mear con el detrás ¡¡ .... po no me dió la gana ¡¡PERIGUAY escribió:
ahí le has dao, tito rodman ..... , el pájaro está temblando todabía, despues del susto de la otra noche.....
Lo estuviste provocando con esa sonrisa burlona toda la noche, a ver si te vas a hacer el estrecho ahora....Cóndor escribió:Que por coj***nes tenía que mear con el detrás ¡¡ .... po no me dió la gana ¡¡
--JC