PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#651 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por PERIGUAY »

Jose Joaquin escribió:Aquí os dejo la única foto que pude sacar antes de quedarme sin batería

Imagen

un sitio precioso

... osti, hasta ahí legó J.J. el viernes por la noche.....pero andando.... :descojono: :descojono:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
willywar
Cansino
Cansino

#652 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por willywar »

Eso dicen las leyendas placentinas que se cuentan todos los viernes primeros de mes, "la del trujillano nocturno" ....

El año que viene va a estar RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION.....
Imagen....pa que lo voy a negar.
Jose Joaquin
Cansino
Cansino

#653 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por Jose Joaquin »

willywar escribió:Eso dicen las leyendas placentinas que se cuentan todos los viernes primeros de mes, "la del trujillano nocturno" ....

Willywar, haber si uno no puede darse un paseito después de cenar, es muy relajante y te hace dormir bien :mrgreen:
Última edición por Jose Joaquin el 07 Feb 2011 12:15, editado 1 vez en total.
Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#654 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por cettork »

Hanna Montana escribió:No me voy a repetir diciendo lo que ya todos digeron; solo puntualizar que fue un finde fantastico!!
Y tu Curro, ¡te lo has currado!. Un 10 y mas.
Que te has equivocao de nick ¡¡ ese ya está mejor. :mrgreen:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#655 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA »

Como ya ha dicho el amigo Rodman,los Granainos en casa desde ayer a las 19.00 h- aproximadamente, pero no tenia ganas ni de tocar el ordenador.Gracias por todo a los desorganizadores. Un abrazo y hasta la proxima que espero no tarde mucho.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#656 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por fercoba »

Jose Joaquin escribió:
willywar escribió:Eso dicen las leyendas placentinas que se cuentan todos los viernes primeros de mes, "la del trujillano nocturno" ....

Willywar, haber si uno no puede darse un paseito después de cenar, es muy relajante y te hace dormir bien :mrgreen:
Que si JJ que tienes razón , pero ir paseando a Segovia me parece excesivo :mrgreen: :descojono: :descojono: .
solo los peces muertos siguen la corriente
willywar
Cansino
Cansino

#657 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por willywar »

Fernando , tu al final viniste en moto.....? :descojono:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#658 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por PERIGUAY »

.... Willy, querido amigo ¡¡ no lo dudes !!, si te pega, es porque te quiere... :descojono: :descojono:
Última edición por PERIGUAY el 07 Feb 2011 18:35, editado 1 vez en total.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#659 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por PERIGUAY »

¡¡ a los gallegos !!, no busqueis mas a Fercoba, sigue en el hotel........................... durmiendo :descojono: :descojono: ........que tireis p´alante que si eso ya os coge el por el camino..... :blink:

... por cierto , la única foto que yo hice es precisamente de Fercoba
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen

joé, que bien que sales, tio......!!!!
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#660 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por totemstgo »

Jose Joaquin escribió: Willywar, haber si uno no puede darse un paseito después de cenar, es muy relajante y te hace dormir bien :mrgreen:

Si hombre, paseos los que quieras, pero se prudente y no se lo cuentes a nadie, mejor dicho a algunos elementos que sino ........ :descojono: :descojono: :descojono: ya sabes.

¿no te quisieron acompañar no? :mrgreen: :mrgreen:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#661 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por cettork »

Creo que el Javi ese que vino a Pantanos ahora hace sus pinitos en EL COMISARIO, no?

Imagen
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
rodman
Cansino
Cansino

#662 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por rodman »

cettork escribió:Creo que el Javi ese que vino a Pantanos ahora hace sus pinitos en EL COMISARIO, no?

Imagen

no no ese era su anterior trabajo, ahora es capitan de un barco donde las duchas son mixtas :mrgreen:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#663 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por PERIGUAY »

rodman escribió:
cettork escribió:Creo que el Javi ese que vino a Pantanos ahora hace sus pinitos en EL COMISARIO, no?

Imagen

no no ese era su anterior trabajo, ahora es capitan de un barco donde las duchas son mixtas :mrgreen:

:descojono: :descojono: ahí le has dao, tito rodman ..... :descojono: , el pájaro está temblando todabía, despues del susto de la otra noche..... :descojono:
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#664 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por romvstrom »

Hola a todos
yo tambien acabo de hablar con la familia de Roberto y os puedo informar que como pone el Halcon Callejero en este momento se encuentra en el quirofano para la intervencion de la muñeca que tiene una lesion importante que es lo que mas preocupa.
Tiene que llevar el collarin rigido por una pequeña lesion en los cervicales,un ezquince en uno de los tobillos y unos puntos en la rodilla.
Roberto se encuentra animado y con ganas de pillar la moto :shok: Ahora le tocara que descanse un poco despues de la intervencion porque lleva los ultimos 36 horas un poco movidas :shok:
Bueno siempre estas noticias nos entristece a todos pero hay que mirar el lado positivo de todo esto
Cuando hay mas noticias os vamos informando.Roberto y su familia son muy agradecidos para los mensajes y las llamadas de apoyo que se reciben de todos vosotros
Saludos,V´sssssssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
P.D Mucho cuidado en la careterra

Bueno ahora toca a decir que todo esto me ha parecido muy guay, muy bien organizado(esto que no me lo esperaba por parte de Cettork :mrgreen: )hemos conocido gente muy amable y nos hemos reencontrado con conocidos de antes,hemos visto sitios muy guapos y si se puede el año que viene participaremos de nuevo
Queremos agradecer tambien a los que han venido muy rapido a hecharnos una mano al hospital de Navalmoral despues del percance de Roberto
Un saludo a todos y cuidado en la carretera
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#665 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por cettork »

romvstrom escribió: y si se puede el año que viene participaremos de nuevo
Y quien te ha dicho a ti TIOCONDIENTES que el año que viene se vuelve a organizar?? Paso .... y si vienes tu MENOS AÚN. :mrgreen:

PD. Gracias por venir AMIGOS ¡¡¡ :friends:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
vamosfal
Asiduo
Asiduo

#666 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por vamosfal »

cettork escribió:
romvstrom escribió: y si se puede el año que viene participaremos de nuevo
Y quien te ha dicho a ti TIOCONDIENTES que el año que viene se vuelve a organizar?? Paso .... y si vienes tu MENOS AÚN. :mrgreen:

PD. Gracias por venir AMIGOS ¡¡¡ :friends:
No decir nada que para el año que viene no queremos que se entere el pájaro.

Cettork gracias tío ha sido un placer para mi acompañaros.

para mi el único pero ha sido que en la ruta tirara el chavalito este de Zafra, parecía la guardia real el día del desfile de las fuerzas armadas.
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#667 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por lolotb »

vamosfal escribió: ..... el chavalito este de Zafra, parecía la guardia real el día del desfile de las fuerzas armadas ......
Pues ya vereis cuando pinte la BMW de blanco. :descojono: :descojono:
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
espadabel

#668 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por espadabel »

romvstrom escribió:Hola a todos
yo tambien acabo de hablar con la familia de Roberto y os puedo informar que como pone el Halcon Callejero en este momento se encuentra en el quirofano para la intervencion de la muñeca que tiene una lesion importante que es lo que mas preocupa.
Tiene que llevar el collarin rigido por una pequeña lesion en los cervicales,un ezquince en uno de los tobillos y unos puntos en la rodilla.
Roberto se encuentra animado y con ganas de pillar la moto :shok: Ahora le tocara que descanse un poco despues de la intervencion porque lleva los ultimos 36 horas un poco movidas :shok:
Bueno siempre estas noticias nos entristece a todos pero hay que mirar el lado positivo de todo esto
Cuando hay mas noticias os vamos informando.Roberto y su familia son muy agradecidos para los mensajes y las llamadas de apoyo que se reciben de todos vosotros
Saludos,V´sssssssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
P.D Mucho cuidado en la careterra
Ahora toca esperar que en la operación salga todo bien ( que va a ser así, por supuesto) y desearle una rápida, cómoda y placentera recuperación :friends: para la familia.
Gracias por mantenernos informados.-
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#669 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por fercoba »

PERIGUAY escribió:
rodman escribió:

Imagen

:descojono: :descojono: ahí le has dao, tito rodman ..... :descojono: , el pájaro está temblando todabía, despues del susto de la otra noche..... :descojono:
SI SI pero el tanga sigue sin aparecer madiquita .
solo los peces muertos siguen la corriente
BaBa
Asiduo
Asiduo

#670 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por BaBa »

al compañero que se ha caido que se recupere pronto y a los de Extremadura OLÉ, para mi ha sido un gustazo conocer a gente nueva y tratarla.
Imagen
willywar
Cansino
Cansino

#671 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por willywar »

PETRUSKI escribió: unos amigos
Imagen
Alguien que sepa del fotochof ese que quite ese matrimonio decente de la pandilla de sinverguenzas estos, que son los cierrabares pantaneros.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#672 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por cettork »

willywar escribió:
PETRUSKI escribió: unos amigos
Imagen
Alguien que sepa del fotochof ese que quite ese matrimonio decente de la pandilla de sinverguenzas estos, que son los cierrabares pantaneros.
Cucha MARIANO lo que te ha dicho este...
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#673 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por Cóndor »

fercoba escribió: Gracias mamonazaaaaaa , lo mejor es que después de tomarte eso eres capaz de mear con un tío detrás ¿verdad Pajaro? :mrgreen: .
Tampoco hace falta que airees esto en público joé Capitán........ :angry: ... na más que pueda sentarme lo cuento con pelos y señales :mrgreen:
vamosfal escribió: No decir nada que para el año que viene no queremos que se entere el pájaro.

Cettork gracias tío ha sido un placer para mi acompañaros.

para mi el único pero ha sido que en la ruta tirara el chavalito este de Zafra, parecía la guardia real el día del desfile de las fuerzas armadas.
Vete al carajo ¡¡
lolotb escribió: Pues ya vereis cuando pinte la BMW de blanco. :descojono: :descojono:
Tu también....

Véis este mensaje del "Niñolaradio" ?? :shok:
BaBa escribió:al compañero que se ha caido que se recupere pronto y a los de Extremadura OLÉ, para mi ha sido un gustazo conocer a gente nueva y tratarla.
Pues guardarlo como oro en paño..... creo que no lo he visto escribir desde el día de su presentación en el foro...... un lujo chiquillo ¡¡

Alex... borra esas fotos hombre ¡¡ :mrgreen: ... comimos y bebimos dabuten eh ? :wink:

Aunque lo de beber creo que el que mejor lo hizo fué el amigo JJ...... que como estaba cansado se fue al hotel, pero escogió la cuesta abajo, justo en dirección contraria.... se dió la vuelta cuando leyó el cartel de bienvenido a Andorra.... "e un mostrio" :mrgreen: :mrgreen:
Cuando fuimos a por el nos lo enconramos bajo un acueducto dándole voces a una farola: Cándido, Cándido..... prepárame un cochinillo y lo córtamelo con un plato..

Un placer haber compartido finde con todos vosotr@s.
Por cierto... la RT llego a casa...increíble pero cierto :blink: :mrgreen:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#674 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por Cóndor »

PERIGUAY escribió:
Que por coj***nes tenía que mear con el detrás ¡¡ .... po no me dió la gana ¡¡ :angry:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
willywar
Cansino
Cansino

#675 Re: PANTANOS 2011: 5 y 6 de FEBRERO.

Mensaje por willywar »

Cóndor escribió:Que por coj***nes tenía que mear con el detrás ¡¡ .... po no me dió la gana ¡¡ :angry:
--JC
Lo estuviste provocando con esa sonrisa burlona toda la noche, a ver si te vas a hacer el estrecho ahora....
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”