Animo Robert Kubika

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#1 Animo Robert Kubika

Mensaje por gonzo »

Me da pena este chaval, una pena de accidente se ha destrozado una mano y me temo que la temporada, ya en 2003 se destrozo en un accidente de trafico normal, todo mi apoyo a uno(para mi) de los pilotos mas limpios y legales de la parrilla, no se porque pero siempre me ha caído bien.
Siempre he pensado que era uno de los candidatos para luchar con Alonso por los mundiales, espero que se recupere del todo y pueda volver a correr :good:
Eso si, habéis visto que buenos que son los guardarailes, ni siquiera te sirve ir dentro de un coche, espero que por lo menos sirva para que alguien tome nota. :bronca:
Última edición por gonzo el 07 Feb 2011 21:27, editado 1 vez en total.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Animo Robert Kubika

Mensaje por totemstgo »

Joé acabo de ver en la sexta el video desde el compañero que iba detras y al llegar a la altura del accidente lo han parado para dar detalles y es impresionante lo del guardiarrail, que cruzo el coche entero, entrando por el lado fronto lateral derecho y saliendo por el trasero izquierdo. Un milagro que "solo" se piense en que peligre su mano.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Animo Robert Kubika

Mensaje por chaveruco77 »

Ojalá se recupere pronto.... lo que veo en los vídeos de youtube, de la tv italiana, es que se amputó el brazo!!!! espero sinceramente que no, que lo haya entendido yo mal, y aún en ese caso, que se lo hayan recosido, y se recupere pronto. Es una persona estupenda y un piloto como la copa de un pino....

ÁNIMOS, KÚBICA!!!!
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
ISIMAC
Conocido
Conocido

#4 Re: Animo Robert Kubika

Mensaje por ISIMAC »

Aqui un video del coche tras el acidente:
[youtube]UEXqmXO5DLE&feature=related[/youtube]

Vista onboard del coche que iba detras de el de Kubica.

[youtube]ALbxMiwf4nw[/youtube]

Si os fijais bien en el minuto 3:35 se ve como el guardarrail sobresale por la parte trasera del Skoda
Esta como un picho moruno!

Imagen

Como si fuese mantequilla.
Imagen

Estamos hablando de un coche de rallies preparado para este tipo de cosas, con jaula de proteccion, cinturones de 4 puntos, etc etc. Si hace eso con un coche que no hará con nosotros tras un simple arrastron?

Yo el domingo por la tarde "acaricié" uno con la maleta derecha por culpa de un perro y un coche que al esquivarlo se metió en mi carril en plena curva a izquierdas. Afortunadamente no pasó nada.

V'ssss
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”