He contactado con un tapicero de Barcelona que está especializado en asientos de moto. Me ha dicho que lo mejor es el gel, cobra unos 50 euros el conductor y 40 euros el pasajero, a parte portes. Luego si quieres cambiar la tela del asiento, ya son otro 40 euros aproximadamente.
He visto que hay alternativas a esto como cojines, pero tampoco son baratitos y no me apetece tener que andar llevandolo y guardandolo, no me convence esa idea, prefiero cambiar la espuma del asiento por gel u otro material.
Quería saber si alguien ha hecho algo parecido y si merece o no la pena. El año pasado me fui a Portugal, despues de bastantes km te resientes, me tenía que andar levantando. No se si es la circulacion de la sangre que tanto tiempo sentado no circula bien o que. Y tengo miedo de meterme en este berenjenal, gastarme un buen dinero y seguir igual. Y este año quería irme 15 días a Italia y si puedo intentar solucionar el problema, no me importa la pasta.
Según el tapicero deja el asiento con la forma que ya tenía pero con algun centimetro más de altura. Soy alto, y puedo permitirme eso.
Tapizar asiento con gel
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: Tapizar asiento con gel
- Guspster compre un asiento de gel, que luego vendí porque aumentaba la altura de la moto y era peor el remedio que la enfermedad que provocaba; ahora tengo "un apaño" que consiste en un trozo de gel en mi parte de asiento (se lo puse yo).guspster escribió:He contactado con un tapicero de Barcelona que está especializado en asientos de moto. Me ha dicho que lo mejor es el gel, cobra unos 50 euros el conductor y 40 euros el pasajero, a parte portes. Luego si quieres cambiar la tela del asiento, ya son otro 40 euros aproximadamente.
He visto que hay alternativas a esto como cojines, pero tampoco son baratitos y no me apetece tener que andar llevandolo y guardandolo, no me convence esa idea, prefiero cambiar la espuma del asiento por gel u otro material.
Quería saber si alguien ha hecho algo parecido y si merece o no la pena. El año pasado me fui a Portugal, despues de bastantes km te resientes, me tenía que andar levantando. No se si es la circulacion de la sangre que tanto tiempo sentado no circula bien o que. Y tengo miedo de meterme en este berenjenal, gastarme un buen dinero y seguir igual. Y este año quería irme 15 días a Italia y si puedo intentar solucionar el problema, no me importa la pasta.
Según el tapicero deja el asiento con la forma que ya tenía pero con algun centimetro más de altura. Soy alto, y puedo permitirme eso.
- Si le pones gel y el tapicero trabaja bien (gel abundante y bueno), ganarás es comodidad; creo que lo que hace es retrasar el tiempo en el cual aparece el dolor de culo.
- Si antes te aparece a la hora de conducción o a los 150 kilómetros, con el asiento de gel podrás aguantar igual 2 horas o cerca de 300 kilómetros.
- Siempre es mejor que el original: seguro.
Carpe diem
- ubestrong
- V.I.P.
#3 Re: Tapizar asiento con gel
Echa un vistazo a este hilo
Última edición por ubestrong el 08 Feb 2011 00:07, editado 1 vez en total.
Nemo dat quod non habet
-
- Nuevo
#4 Re: Tapizar asiento con gel
buenas guspster
me podrias pasar el tapizador de barcelona, conozco uno motosillin un personaje digamos... peculiar, que varios compañeros del foro a modificado el sillin pero me gustaria poder hablar con otro.
saludos
me podrias pasar el tapizador de barcelona, conozco uno motosillin un personaje digamos... peculiar, que varios compañeros del foro a modificado el sillin pero me gustaria poder hablar con otro.
saludos
- josem
- Cansino
#5 Re: Tapizar asiento con gel
La verdad es que para viajes largos yo lo paso fatal, un dolor insoportable en los huesos del pompis al igual que la parienta, estaba pensando a parte del tema del tapicero en comprar unos forros de sillines de bici que son de gel en el decarton desarmarlos y hacerme unas almoadillas de gel de quita y pon para viajes largos, no se que opinais? alguna idea? Con los que yo voy no se quejan demasiado, claro que llevan grandes gts imagino que llevaran unos sillones mas mullidos o algo así.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013