Mas fotos
Moderador: Moderadores
- nomada
- V.I.P.
#1 Mas fotos
Si, ya se que hay un hilo para fotos, pero que quereis me hacia ilusion crear uno. Las fotos son quizas un poco repetitivas, pero es que todos parabamos en los mismos sitios.
Comentaros tambien que fue mi primera concentracíon y me encanto, disfrute un monton, me rei una jarta con charlibosky, titorober, adonis, etc., e hice buenos amigos. Animo a todos los novatos como yo a que participen en la proxima, que espero no tarde mucho.
PEAZO ARTILLERAS
Comentaros tambien que fue mi primera concentracíon y me encanto, disfrute un monton, me rei una jarta con charlibosky, titorober, adonis, etc., e hice buenos amigos. Animo a todos los novatos como yo a que participen en la proxima, que espero no tarde mucho.
PEAZO ARTILLERAS
-
- V.I.P.
jejejejje...... entre las lindezas que dijo el caapu**o del pastor estan estas:
- estos tenian que estar trabajando y dejar de jod*r
- ¡ojala se rompan la cabeza!
y varias miradas u gestos que mejor no describir...
todo esto oido desde "el coche escoba".
Salu2
P.D. infelices hay en todas partes
Salu2
-
- Pesao
FERNANDOVS y yo estamos de testigos (íbamos detrás en el otro coche escoba) y corroboramos absolutamente todas la palabras de DasaSW.DasaSW escribió:jejejejje...... entre las lindezas que dijo el caapu**o del pastor estan estas:
Salu2
Puntualizaré que el maravilloso vaquero añadió al comentario que éramos una panda de gandules etc.... :ch) :ch) :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues hombre, algo de razón tiene.... imagino que vería a varios con cara de funcionarios ;-6 ;-6 ;-6 ;-6kika444 escribió:Puntualizaré que el maravilloso vaquero añadió al comentario que éramos una panda de gandules etc.... :ch) :ch) :ch)
ya me doy ya... :-3 :-3 :wh) :wh)