150 dolares por un Sandwich... juuueee
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- fazerblanes
- V.I.P.
#1 150 dolares por un Sandwich... juuueee
Ciento cincuenta dólares es lo que cuesta el sandwich Mc Donalds. El emperedado se puede degustar en la tienda Selfridges, en el centro de Londres.
Su alto precio se debe a que entre sus ingredientes además de foie gras fresco, mayonesa negra de trufas, queso brie de meaux, rúcula, jalea de pimientos y mostaza y tomates ciruela ingleses, el sandwich lleva carne de res del tipo wagyu, que es originaria de la ciudad japonesa de Kobe y famosa en el mundo por su sabor, textura y calidad.
Las rodajas de pan son de masa agria fermentada durante 24 horas y el emparedado pesa unos 595 gramos.
La verdad es que por muy exquisito 150 dólares es como demasiado…
Su alto precio se debe a que entre sus ingredientes además de foie gras fresco, mayonesa negra de trufas, queso brie de meaux, rúcula, jalea de pimientos y mostaza y tomates ciruela ingleses, el sandwich lleva carne de res del tipo wagyu, que es originaria de la ciudad japonesa de Kobe y famosa en el mundo por su sabor, textura y calidad.
Las rodajas de pan son de masa agria fermentada durante 24 horas y el emparedado pesa unos 595 gramos.
La verdad es que por muy exquisito 150 dólares es como demasiado…
-
- V.I.P.
Con los tragaldabas que andamos por aqui nos podemos montar una averia de por vida con una simple merienda
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- spauser
- V.I.P.
En 150 euros por barba yo llevo a quien quiera a comerse una mariscada fresca al 100% de quitarse el hipo.
Anda que iba a pagar yo 150 dólares por una mi*rda de sandwich. Por muy bueno ingredientes que lleve eso, no deja de ser comida rápida. DE mayor calidad sí, pero comida rápida al fin y al cabo.
Y si nos ponemos al mismo nivel:
Carne de primera especial
Pan auténtico de pueblo del que pesa y que está para chuparse los dedos
Pan con tomate de quitarse el hipo (en este foro ya lo ha probado más de uno)
Buen regadío para que todo baje bien al estomaguito de cada uno
Y postre casero de reconocido prestigio en la zona
En 150 dólares comemos unos 7. Y me la juego a que ni los propios amos del McDonalds ese cambian lo mío por sus sandwiches.
Que cuando vienen aquí los guiris bien que piden sus paellitas, sus buenas carnes y sus jabugos con queso curadito...
Anda que iba a pagar yo 150 dólares por una mi*rda de sandwich. Por muy bueno ingredientes que lleve eso, no deja de ser comida rápida. DE mayor calidad sí, pero comida rápida al fin y al cabo.
Y si nos ponemos al mismo nivel:
Carne de primera especial
Pan auténtico de pueblo del que pesa y que está para chuparse los dedos
Pan con tomate de quitarse el hipo (en este foro ya lo ha probado más de uno)
Buen regadío para que todo baje bien al estomaguito de cada uno
Y postre casero de reconocido prestigio en la zona
En 150 dólares comemos unos 7. Y me la juego a que ni los propios amos del McDonalds ese cambian lo mío por sus sandwiches.
Que cuando vienen aquí los guiris bien que piden sus paellitas, sus buenas carnes y sus jabugos con queso curadito...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Es que esa gente no sabe que es el jamón bueno, y claro, algo tienen que inventar.
Con 150 € compro un jamoncillo decente y un poco de vino y os invito a todos :ch)
Con 150 € compro un jamoncillo decente y un poco de vino y os invito a todos :ch)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- Pesao
A mi me parece un precio totalmente desproporcionado para un sandwhich. En un restaurante te ponen de entrante el foie de pato, con revuelto de trigueros y alguna que otra tapa más y te pides un solomillo de Ávila o chuletón acompañado con ensalada y no te vas a esa bestialidad de dinero. (hablo por persona)
después de el texto que os he escrito no se porqué me viene a la mente
¡Que viva España! que bien se come aquí y por poco coste.
:ch) :ch) :ch) :ch)
Sabeis lo que os digo que se queden con su sandwich vip jeje ;-)
después de el texto que os he escrito no se porqué me viene a la mente
¡Que viva España! que bien se come aquí y por poco coste.
:ch) :ch) :ch) :ch)
Sabeis lo que os digo que se queden con su sandwich vip jeje ;-)
Última edición por KIKA444 el 27 Abr 2006 09:45, editado 1 vez en total.
- spauser
- V.I.P.
Qué bueno, sí señor .-7 .-7 .-7AMAZONA escribió:NADA MAS QUE FALTA QUE CUANDO TE LO COMAS TE CAIGA MAL Y 150 $ A LA mi*rda(NUNCA MEJOR DICHO)
;-6 ;-6 ;-6
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas