segam escribió:Monica, tienes un privado.

segam escribió:Monica, tienes un privado.
Para mi son mucho mas comodas que las Oxfordjose_suzuki escribió:Ya estan probadas las manoplas Kappa.
He ido y vuelto a la Jabalistreffen en Anzianigo (Huesca).
Solo las he puesto a la ida (Madrid a Anzianigo), iba con los guantes de verano (en Zaragoza los cambie por los de invierno). Los puños calefactables los tuve que poner (al minimo de potencia) desde Huesca a Anzanigo (unos 60 km) porque eran las 7 de la tarde y hacia un frio de pelotas. Pero mas del 50% no, porque con los guantes de invierno me asaba.
Son comodisimos (al principio resulta un poco extraño, pero te acostumbras a los poco kilometros) y para el precio que tienen.... estoy muy contento con ellos.
Si alguno teneis alguna duda...preguntadme
Vssss
MP contestadoBichin escribió:Monica, te mandé un privado...
Lo de las manoplas es un buen invento, ahora que hay mas donde elegir a parte del modelo "cartero".
Como noté unos pinguinos las botellas de leche con bridas en la diversion![]()
Me he pilado unos BMW Prowinter2 y son una gozada (comparando con los antiguos del lidl) y seguro que con unas manoplas la cosa mejorará bastante.
Saludos...
Bichin escribió:Me bajo al garaje a ponerlos.....
os cuento...
¿De qué manoplas hablas?alfilnegre escribió:Buenas, probadas las manoplas.
Mamuuuuu hablamos de las manoplas KappaMamut escribió:¿De qué manoplas hablas?alfilnegre escribió:Buenas, probadas las manoplas.
Otra cosa:
La casa BAGSTER ha dejado de fabricar el modelo 4521A
En algunas tiendas tienen todavia en estoc.
Si a alguien le interesa éste modelo, puedo facilitar (por MP) la dirección de una tienda en la que me consta que todavia tienen. Su PVP es de unos 67 €.
Ahhhhhhhhhhh....5deabril escribió:Mamuuuuu hablamos de las manoplas Kappa35€uritosss, las han sacado este año nuevas
Gracias Mamut!!!
Totalmente de acuerdolargo-v escribió:Veo que las KAPPA son muy parecidas a las GIVI,yo llevo las GIVI,y el unico inconveniente que les veo es a la hora de utilizar los intermitentes,apenas hay hueco para acceder a ellos.Por lo demás,van de fábula.![]()
![]()
Black Strom escribió:Totalmente de acuerdolargo-v escribió:Veo que las KAPPA son muy parecidas a las GIVI,yo llevo las GIVI,y el unico inconveniente que les veo es a la hora de utilizar los intermitentes,apenas hay hueco para acceder a ellos.Por lo demás,van de fábula.![]()
![]()
!! Y tambien me activa el claxón!!
Que modelo de tucano llevas?? Dices que entran bien con cubrepuños?? Y tocas bien todos los botoncitos,??? Jejelalopc escribió:Yo llevo las Tucano desde Noviembre y no las pienso quitar hasta Junio, ahora ya no uso guantes y esteticamente quedan muy bién. Se montan con las cubremanetas incluidas y son bastante rígidas por fuera y con borreguito por dentro. Aparte de usar para el frío son estupendas cuando llueve.
Muchas gracias por la infolalopc escribió:Son el modelo R323 cubren todo, y es la mejor compra de este duro invierno.
Un saludo.
Si me aceptas un consejo, yo aún siendo lo calientes que dices, que no lo dudo, no dejaría de usar guantes.lalopc escribió:Son el modelo R323 cubren todo, y es la mejor compra de este duro invierno.
Un saludo.