la vuelta de las vacaciones es mala para todos, y dura. Pues bien para amenizar la vuelta os cuento mi salidita que realizé conjuntamente con unos colegas desde el día 17 al 22 de Abril.
Pues bien ruta turística por parte del sur de españa, tierra preciosa y siempre querida. Alojamiento localizado en La Rábita (Jaen), y salidas a Córdoba, Granada, y la provincia de Málaga.
Lo peor fue mi asistencia a la rutilla sin artillera, Lois-Carme, que por dolores y estar de baja aun seguía convaleciente en casa. Pero ya se encuentra de alta y currando. Ella que estaba deseando venir para conocer "algo" de andalucia, que le haremos, en otra ocasión será.
Todo empieza el lunes 17 tempranito, una vez preparadas maletas a juntarse con el resto del grupo. Total 7 amigos, y 5 motos.

Salida a las 7:00 horas y camino por nacionales hasta Valencia, y luego por A-3 hasta Requena donde empezamos a mojarnos :-6 :-6 hasta casi la llegada al destino. Paso por Albacete, Bazalote, El Jardin, Ubeda, Baeza, Jaen y a las 10 llegada a casa.

Martes ...a Córdoba donde dejamos motos estacionadas y a pasear por el casco antiguo. Y al tapeo para reponer fuerzas, antes de visita de mezquita, y paseo por la ribera del rio.Ah y tambien el recinto de Medina alzaharat que por lastima estaba cerrado.Lástima pues desde fuera parecia muy bonito.

Miercoles salida hacia Granada. LLegada y entradas alhambra agotadas!! Por lo que nos quedamos en ciudad visitando centro y miradores de la zona. Miradores....y miradores :ch) :ch) :ch) :

Saludos a ese miembro del foro que nos cruzamos en el centro de Granada con una V 650 color gris.
A la vuelta de Granada a reponer fuerzas, como no!!:

Jueves día de visita familiar, yo me marcho a un pueblecito de Jaen donde tengo familia :Santiago de Calatrava. Pueblo rodeado de olivos, como no!:

Viernes día completito, salida hacia Mijas y despues de comer nos dirigimos a Marbella y a Ronda donde estuvimos en los famosos balcones, menudas vistas! :-2 . Con una carretera hasta llegar a Ronda desde San Pedro Alcantara para dar forma a los neumáticos,

Y para algunos nos acabó el viaje el sábado. Lo bueno pronto se acaba.El regreso por la A-4 hasta manzanares, y dirección hacia Valencia por la N-310 rectas y mucho viento de costado.. :-2 Y por suerte la vuelta fue sobre seco excepto el tramo hasta despeñaperros.

Conclusiones: Unos 2900 kms de recorridos en total. Moto: comoda muy cómoda como ninguna. Paisajes y sitios interesantes y bonitos. Carretereras en el sur mejores que por aqui arriba. Para la proxima ocasión será ruta más trankila que no más corta o quien sabe....ya veremos.
Un saludo a todos.
P.D. Ya lo se menudo toston, :-3 pero ahi está :wh)