YO YA LO HE HECHO, Y SI OS CONSIDERAIS MOTEROS DE VERDAD, CREO QUE ES UN DEBER HACERLO.
Dirección General de la Guardia Civil y AMM, entendimiento caso Juan Carlos.
En relación con los expedientes disciplinarios que la Dirección General de la Guardia Civil mantiene contra nuestro compañero Juan Carlos Toribio, hemos de comunicarte que hemos llegado a un entendimiento por el que parece haberse abierto una vía de diálogo y de posibilidades para que Juan Carlos pueda desempeñar determinadas funciones en la Asociación Mutua Motera, sin que esto le deba suponer más problemas dentro de su ámbito laboral.
Con independencia de lo que finalmente resuelvan los Tribunales en relación con los casos que permanecen abiertos, consideramos, junto con Juan Carlos, que se debe continuar por la vía del trabajo y la colaboración, y que lo mejor en estos momentos, de cara a Juan Carlos, es remitir una carta de felicitación y reconocimiento por la labor que está realizando en beneficio de todos. Si quieres descargarte el modelo de carta que os proponemos pincha en el documento adjunto.
Para ello, no es necesario que se haga en una fecha determinada, como habíamos previsto en un principio para el próximo día 12 de Febrero, ni tampoco se tiene porqué presentar en los cuarteles de la Guardia Civil, sino que se puede presentar en cualquier registro de cualquier Administración estatal, aunque la vía más directa puede ser el registro de las Subdelegaciones del Gobierno de cada provincia.
Mediante la presente, te queremos agradecer en nombre de la AMM y el de Juan Carlos, tu apoyo y colaboración, si las cuales, nuestro trabajo por la seguridad de todos no sería posible.
Un cordial saludo
Campaña felicitación Juan Carlos Toribio
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#1 Campaña felicitación Juan Carlos Toribio
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Campaña felicitación Juan Carlos Toribio
Lo iba a colgar yo ahora que he leido el email de la AMM, pero has sido mas rapido forastero...
Uno mas que se apunta a la campaña!
por la labor de nuestro amigo y compañero Juan Carlos Toribio...
Vssssssssssssss
Vssssssssssssss
- ISIMAC
- Conocido
#3 Re: Campaña felicitación Juan Carlos Toribio
Acabo de recibir yo tambien el email, y por supuesto voy a entregarlo en el registro de las subdelegacion de gobierno.Halcon Callejero escribió:Lo iba a colgar yo ahora que he leido el email de la AMM, pero has sido mas rapido forastero...
Vssssssssssssss
Mi más sentido apoyo a este hombre que debiera de ser modelo de ciudadano y agente de la autoridad.
V'ssss
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Campaña felicitación Juan Carlos Toribio
ISIMAC escribió:[Mi más sentido apoyo a este hombre que debiera de ser modelo de ciudadano y agente de la autoridad.