Hola a todos, os cuento mi experiencia de hoy, hemos salido a dar una vuelta por la montaña, aproximadamente 200 km. Me ha sucedido algo que no me había pasado nunca, al salir de la autovía y llegar a la rotonda para coger el desvío de la montaña, reduzco marchas antes de entrar y cuando me bajan las revoluciones de 2000 se me para el motor, arranco inmediatamente y tiro pero noto unos pequeños tirones, paro en la calzada, quito el contacto, desconecto la centralita y la vuelvo a conectar, arranco y sin problemas hasta el destino.
Del destino vuelta a mi casa, cuando llevo aproximadamente los mismos kilómetros (por otra carretera distinta) me vuelve a suceder lo de antes.
He leído bastante a lo largo de la tarde en el foro, me ha llamado la atención el tema de la sonda lambda, he bajado a la cochera, al quitarla no le cogía mas carbonilla, he realizado todo el procedimiento, quitarla, meterla en alcohol y cepillarla con el cepillo de dientes, se ha quedado como el capullo de un perro. No se si era este el problema, mañana daré una vuelta a ver si me sucede lo mismo de suceder ira al taller, pa que voy a darle más vueltas.
Espero vuestros consejos y experiencias, gracias
parada estraña de mi v 650 k4 35000km
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- Tímido
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- juan fdez
- Pesao
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#2 Re: parada estraña de mi v 650 k4 35000km
Interesante!!
Cuando sepas algo, ponlo por aqui; nos servira de ayuda a todos
Salu2
Cuando sepas algo, ponlo por aqui; nos servira de ayuda a todos
Salu2
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- Tímido
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#3 Re: parada estraña de mi v 650 k4 35000km
Bueno por si os sirve de ayuda, os cuento la solucion:
limpieza de sonda lambda
cambio de bujias
revision y calibracion de valvulas
cambio de filtro de aire
cambio de aceite
calibracion de centralita electronica, ajustando consumos y ralenti. Muy importante nunca tocar el tornillo, segun mi mecanico este solo actua en uno de los inyectores, por lo tanto descompensa lo demas.
Espero que sirva para alguien.
limpieza de sonda lambda
cambio de bujias
revision y calibracion de valvulas
cambio de filtro de aire
cambio de aceite
calibracion de centralita electronica, ajustando consumos y ralenti. Muy importante nunca tocar el tornillo, segun mi mecanico este solo actua en uno de los inyectores, por lo tanto descompensa lo demas.
Espero que sirva para alguien.