parada estraña de mi v 650 k4 35000km

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
pavilion34
Tímido
Tímido

#1 parada estraña de mi v 650 k4 35000km

Mensaje por pavilion34 »

Hola a todos, os cuento mi experiencia de hoy, hemos salido a dar una vuelta por la montaña, aproximadamente 200 km. Me ha sucedido algo que no me había pasado nunca, al salir de la autovía y llegar a la rotonda para coger el desvío de la montaña, reduzco marchas antes de entrar y cuando me bajan las revoluciones de 2000 se me para el motor, arranco inmediatamente y tiro pero noto unos pequeños tirones, paro en la calzada, quito el contacto, desconecto la centralita y la vuelvo a conectar, arranco y sin problemas hasta el destino.
Del destino vuelta a mi casa, cuando llevo aproximadamente los mismos kilómetros (por otra carretera distinta) me vuelve a suceder lo de antes.
He leído bastante a lo largo de la tarde en el foro, me ha llamado la atención el tema de la sonda lambda, he bajado a la cochera, al quitarla no le cogía mas carbonilla, he realizado todo el procedimiento, quitarla, meterla en alcohol y cepillarla con el cepillo de dientes, se ha quedado como el capullo de un perro. No se si era este el problema, mañana daré una vuelta a ver si me sucede lo mismo de suceder ira al taller, pa que voy a darle más vueltas.
Espero vuestros consejos y experiencias, gracias
juan fdez
Pesao
Pesao

#2 Re: parada estraña de mi v 650 k4 35000km

Mensaje por juan fdez »

Interesante!!
Cuando sepas algo, ponlo por aqui; nos servira de ayuda a todos

Salu2
pavilion34
Tímido
Tímido

#3 Re: parada estraña de mi v 650 k4 35000km

Mensaje por pavilion34 »

Bueno por si os sirve de ayuda, os cuento la solucion:
limpieza de sonda lambda
cambio de bujias
revision y calibracion de valvulas

cambio de filtro de aire
cambio de aceite
calibracion de centralita electronica, ajustando consumos y ralenti. Muy importante nunca tocar el tornillo, segun mi mecanico este solo actua en uno de los inyectores, por lo tanto descompensa lo demas.

Espero que sirva para alguien.
Cerrado

Volver a “MOTOR”