PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 6 FEB. ASTURIAS (FOTOS)
- Witty
- Cansino
#1 PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 6 FEB. ASTURIAS (FOTOS)
Bueno, venga, que para este domingo dan bueno, en principio. Donde coñ* vamos?
Votaciones:
Witty - me da igual, pero que no bajen de 300 km. de pura curva
..
A ver ese Alfredo, que me lo prometió. A ver ese Zp, que está salido-boxer, ese Román, Javivi que puede dejar los "deberes" hechos.....a quién no haya nombrado que no crea que no me acuerdo, es que no tengo tiempo y os tengo que dejar....
Votaciones:
Witty - me da igual, pero que no bajen de 300 km. de pura curva
..
A ver ese Alfredo, que me lo prometió. A ver ese Zp, que está salido-boxer, ese Román, Javivi que puede dejar los "deberes" hechos.....a quién no haya nombrado que no crea que no me acuerdo, es que no tengo tiempo y os tengo que dejar....
Última edición por Witty el 10 Feb 2011 13:51, editado 2 veces en total.
-
- Conocido
#2 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 6 FEB. OTRA LARGA, NO?
Este domingo cuenta conmigo , ya tengo ganas de cargar un poco la bateria
Antes era "Villa". ¡¡Me han reStrombautizado!!!
"Porque más vale curva andando que recta volando"
¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?
¡¡Ojito con invitarme a comer!!
- Witty
- Cansino
#3 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 6 FEB. OTRA LARGA, NO?
Desde luego, estás que te salesZPvstrom escribió:Este domingo cuenta conmigo , ya tengo ganas de cargar un poco la bateria
De hecho, en estos momentos (la cosa puede cambiar), para el domingo pronostican temperaturas impropias para las fechas en las que estamos y no va a llover, ni nevar (jdr, ayer pretendía darme un rulete por las cercanías y estaba nevando - que sequía de dos ruedas -, que pronto acabará, esperemos
Bueno, pues somos dos, de momento .
-
- Asiduo
#4 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 6 FEB. OTRA LARGA, NO?
¿Y si lo proponéis para el sábado? Supongo que es un mal día para los "empresarios" y no podrían ir.
El domingo me ha salido un compromiso...y no me permitiría ir.
- Witty
- Cansino
#5 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 6 FEB. OTRA LARGA, NO?
Por mí no habría problema, pero gente como Zp, Román y demás que curran el sábado no podrían venir.....ya me fastidiaría que no pudieses venirFredsson escribió:¿Y si lo proponéis para el sábado? Supongo que es un mal día para los "empresarios" y no podrían ir.
Actualizo lista de asistentes:
Zp boxer-strom
Román Varadero
Witty Vstrom 150 cv
....
Lo más seguro es que tiremos para el norte,Asturias. Concretaremos más adelante, pero la idea es "pirarse" de la zona de nieblas y buscar zonas costeras, darnos un rulete, comer bueno, bonito y barato y unas risas
-
- Conocido
#6 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 6 FEB. ASTURIAS
Pero bueno,¿ donde estan esos pucelanos y amigetes ? que no se les ve el pelo , que no va hacer mucho frio ni lluvia ni na de na ,parecemos los tres mosqueteros o son cuatro ,bueno es broma salulos a todos y todas
-
- Pesao
#7 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 6 FEB. ASTURIAS
Hola chicos, yo por el momento me retiro a mis estudios (dicen que el que la sigue la consigue ).
Si uno de setos días no aguanto y puedo os pego un toque y gastamos algo de gasolina y de cervecita , ja,ja!!!
Si uno de setos días no aguanto y puedo os pego un toque y gastamos algo de gasolina y de cervecita , ja,ja!!!
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
SIN PERSONALIDAD
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
SIN PERSONALIDAD
- Witty
- Cansino
#8 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 6 FEB. ASTURIAS
...desde luego, días como estos en invierno, pocos. De hecho, si "salimos de las nieblas", las temperaturas son altas para estas fechas.ZPvstrom escribió:Pero bueno,¿ donde estan esos pucelanos y amigetes ? que no se les ve el pelo , que no va hacer mucho frio ni lluvia ni na de na ,parecemos los tres mosqueteros o son cuatro ,bueno es broma salulos a todos y todas
- Witty
- Cansino
#9 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 6 FEB. ASTURIAS
Ánimo y gracias por contestar (a ver si tengo tiempo de subir las fotos de hace un mes - ya me doy yo mismo ). Sería un placer contar contigo, como siemprelobostrom escribió:Hola chicos, yo por el momento me retiro a mis estudios (dicen que el que la sigue la consigue ).
-
- Asiduo
#10 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 6 FEB. ASTURIAS
Eso, eso, estudia.lobostrom escribió:Hola chicos, yo por el momento me retiro a mis estudios (dicen que el que la sigue la consigue ).
Que sino, no serás nada de mayor.
Un abrazo y suerte, J.L.
-
- Pesao
#11 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 6 FEB. ASTURIAS
Ya lo se, yo quiero ser como tú. Es mi último año y hay que darlo todo.Fredsson escribió:Eso, eso, estudia.lobostrom escribió:Hola chicos, yo por el momento me retiro a mis estudios (dicen que el que la sigue la consigue ).
Que sino, no serás nada de mayor.
Un abrazo y suerte, J.L.
Ya os iré contando.
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
SIN PERSONALIDAD
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra
SIN PERSONALIDAD
-
- Nuevo
#12 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 6 FEB. ASTURIAS
HOLA A TODOS DE NUEVO VUELVO A ESCRIBIR UN POCO EN EL FORO, CONTAR COMINGO PARA EL 6, AUNQUE QUE NO SE SI ARRANCARA LA BURRA.
:diablo
QUE NO FALTE DE NAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
- Witty
- Cansino
#13 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 6 FEB. ASTURIAS
ok, pero si no arranca, empujamosnikita nipone escribió:HOLA A TODOS DE NUEVO VUELVO A ESCRIBIR UN POCO EN EL FORO, CONTAR COMINGO PARA EL 6, AUNQUE QUE NO SE SI ARRANCARA LA BURRA.
HORA DE SALIDA:
8:00 GASOLINERA REPSOL MERCAOLID
Nikita, pasaremos sobre las 8:15 por la carretera de León - junto a la gasolinera amarilla - (contando ya con esos minutos de retraso entre que sales y demás), ok?.
LISTA ASISTENTES:
Zp.
Román.
Nikita Nipone.
Witty
....
La ruta la comentamos allí, pero teniendo en cuenta el estado de las carreteras (de la dgt), iremos por la Carretera de León y nos desviaremos a la derecha para ir hacia Riaño. Desde ellí no hay problema para ir por el desfiladero de la Hermida hasta Cangas de Onis, pero yo querría hacerme alguna carretera más allá (Cangas a Panes) y comer por ahí
EDITO:
Os pongo un enlace del estado de las carreteras a día de hoy. Es muy interesante porque ya sabemos que saldremos con niebla pero que lo más probable es que, en cuanto salgamos de la zona de influencia del duero, se acabaron las más persistentes:
http://infocar.dgt.es/etraffic/Buscador ... car=Buscar
Además, este mapa refleja el por qué de desviarnos desde la carretera de León y no seguir la ruta habitual por Saldaña, etc.
NOS VEMOS SI HAY NOVEDADES (NUEVAS ASISTENCIAS, BAJAS, AL MÓVIL)
- Witty
- Cansino
#14 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 6 FEB. ASTURIAS
OJO, GASOLINERA MERCAOLID
-
- Conocido
#15 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 6 FEB. ASTURIAS
LO DE GASOLINERA MERCALID EN LETRAS TAN GRADES, ES POR SI VIENE ALGUN MIOPE O QUEWitty escribió:OJO, GASOLINERA MERCAOLID
- Witty
- Cansino
#16 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 6 FEB. ASTURIAS
es por si a alguien se le pudiese haber ocurrido ir a la Galp del Pinar de Jalón (la de costumbre) , desde luegoZPvstrom escribió:LO DE GASOLINERA MERCALID EN LETRAS TAN GRADES, ES POR SI VIENE ALGUN MIOPE O QUEWitty escribió:OJO, GASOLINERA MERCAOLID
Bueno, pues la ruta. Valladolid, Mansilla de las Mulas (Ctra. de León), desvío a la derecha hacia Cistierna, Riaño y de ahí por el desfiladero de la Hermida hasta Cangas de Onis, Panes, comer y vuelta (por donde?, pues ya se verá, pero la carretera que quiero evitar es la de Guardo-Boca de Huérgano. VISTE EL MAPA, QUE PREPARADITO TE LO TENGO TODO?
-
- Asiduo
#17 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 6 FEB. ASTURIAS
Espero hayan llegado sin novedad y disfrutado del buen dia que hemos tenido.
La carretera de Guardo a Boca de H. , perfecta.
Salu2
http://wwwv-strom.forosactivos.com/
Salu2
#18 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 6 FEB. ASTURIAS
Pues ahora estais castigados a volver otro día por la carretera de Guardo, que como dice mikele estaba perfecta.
-
- Conocido
#19 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 6 FEB. ASTURIAS
saludos a todos los moteros de Leon en particular a los del komando kazurro , esos si son moteros de verdad con el frio que hacia y la niebla , estaban un monton de ruta ,aqui (valladolid )somos cuatro gatos. ,nos van a llamar los cuatro mosqueterospepo escribió:Pues ahora estais castigados a volver otro día por la carretera de Guardo, que como dice mikele estaba perfecta.
- Witty
- Cansino
#20 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 6 FEB. ASTURIAS
Todo salió estupendamente y sin novedad, a excepción de la parada técnica que hicimos en Osorno, que aprovecho para comentar a continuación. Muchas gracias, Mikele, Jose Luis y al resto del Komando Kazurro (LEON), gente agradable y numerosa con la que compartimos un rato en Riaño (al ir, podríamos decir) y en Cervera de Pisuerga (al volver) y todo eso sin quedarmikele escribió:Espero hayan llegado sin novedad y disfrutado del buen dia que hemos tenido.
Salu2
Decía que la única excepción a tan buena ruta fue la parada técnica que hicimos en Osorno (OJO CON EL MANGERILLA DE LA GASOLINERA DE OSORNO, un tal Manuel, PORQUE ES MUUUU TONTO - no sabe cobrar con tarjeta, así de directo lo digo. Tenía una máquina con números y, según él, "esa máquina no es de numeros" ).
Finalmente y por terminar, la ruta fue Valladolid (provincia de rotondas, rectas y nieblas), carretera de León hasta Mansilla, desvío hacia Cistierna, Riaño, Cangas de Onis por el Pontón, Panes (qué carretera), Potes por el desfiladero de la Hermida, Potes, Cervera de Pisuerga por el puerto de Piedrasluengas, Herrera de Pisuerga por carreteras interiores y de ahí autovía de regreso a casa con el incidente mencionado. Total: 590 km. Pondré fotos cuando tenga un rato.
Última edición por Witty el 08 Feb 2011 12:53, editado 2 veces en total.
- Witty
- Cansino
#21 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 6 FEB. ASTURIAS
Eso está hecho. Un saludo y se lo comentaré a Carlos que hemos coincididopepo escribió:Pues ahora estais castigados a volver otro día por la carretera de Guardo, que como dice mikele estaba perfecta.
- Witty
- Cansino
#22 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 6 FEB. ASTURIAS
Bueno, pues salimos a las 8 de la mañana.... un niebla de coj...hasta antes de Mayorga...
Una parada técnica en Medina de Rioseco, tras 42 km. recorridos, 4 bajo cero en la localidad.....
Así estaba "mi asturiana"
Uploaded with ImageShack.us
La boxer-todo (creo que hay merchandising de la alemana con este nombre, no?) de Zp tampoco quedaba atrás en esto de los "yelos" (pero lo hace como con más elegancia, no os parece? )
Una vista de mis rodillas y botas
Llegamos a Riaño (Vista de la gasolinera con la niebla sobre el pantano). He de decir que la niebla en carretera la dejamos antes de Mayorga (Valladolid), que para mi gusto fue excesivo (podríamos haber subido a Villanubla y punto, peeeeeero )
Fotografía tomada en la Carretera de Cangas de Onis a Panes, paraiso motero y natural. Como anécdota, en esta parada hicimos algo de bricolage motero.....
...y es que cualquiera diría que tiene 95.000 km... (mirador de Piedrasluengas)
Otra fotico de la "paradiña":
De ahí, pasando por el tonto del pueblo de Osorno (el de la gasolinera, para más señas) y a casa a las 7.
Total km. 590 km. (de autovía desde Herrera de Pisuerga a Valladolid, muy poquitos).
Hasta la próxima
Una parada técnica en Medina de Rioseco, tras 42 km. recorridos, 4 bajo cero en la localidad.....
Así estaba "mi asturiana"
La boxer-todo (creo que hay merchandising de la alemana con este nombre, no?) de Zp tampoco quedaba atrás en esto de los "yelos" (pero lo hace como con más elegancia, no os parece? )
Una vista de mis rodillas y botas
Llegamos a Riaño (Vista de la gasolinera con la niebla sobre el pantano). He de decir que la niebla en carretera la dejamos antes de Mayorga (Valladolid), que para mi gusto fue excesivo (podríamos haber subido a Villanubla y punto, peeeeeero )
Fotografía tomada en la Carretera de Cangas de Onis a Panes, paraiso motero y natural. Como anécdota, en esta parada hicimos algo de bricolage motero.....
...y es que cualquiera diría que tiene 95.000 km... (mirador de Piedrasluengas)
Otra fotico de la "paradiña":
De ahí, pasando por el tonto del pueblo de Osorno (el de la gasolinera, para más señas) y a casa a las 7.
Total km. 590 km. (de autovía desde Herrera de Pisuerga a Valladolid, muy poquitos).
Hasta la próxima
-
- Asiduo
#23 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 6 FEB. ASTURIAS (FOTOS)
que envidia, haber si la proxima puedo
- Witty
- Cansino
#24 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 6 FEB. ASTURIAS (FOTOS)
EDITO MENSAJE: LAS ZONAS DE MONTAÑA ESTÁN DE PENITA PENA, HASTA ARRIBITA DE NIEVE, POR LO QUE DE ESTE DOMINGO, ZP, ME PARECE QUE NO, POR LO MENOS NO CONMIGO PORQUE NO ME QUIERO ARRIESGAR . Lo pospongo para el DOMINGO 27, a ver quién se anima. Pondré algo en estos días para ese domingo.
Podéis seguir el estado de las carreteras, que hoy, jueves por la mañana, es verdaderamente revelador (el ámbito es de Castilla y León):
http://www.dgt.es/portal/es/informacion ... cio&pag=11
Podéis seguir el estado de las carreteras, que hoy, jueves por la mañana, es verdaderamente revelador (el ámbito es de Castilla y León):
-
- Conocido
#25 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM. 6 FEB. ASTURIAS (FOTOS)
El domingo 27 lo tengo dificil ,pero buenoWitty escribió:EDITO MENSAJE: LAS ZONAS DE MONTAÑA ESTÁN DE PENITA PENA, HASTA ARRIBITA DE NIEVE, POR LO QUE DE ESTE DOMINGO, ZP, ME PARECE QUE NO, POR LO MENOS NO CONMIGO PORQUE NO ME QUIERO ARRIESGAR . Lo pospongo para el DOMINGO 27, a ver quién se anima. Pondré algo en estos días para ese domingo.