ANAKEE 2
-
- Nuevo
#1 ANAKEE 2
Hola compañeros acabo de cambiar las ruedas de mi V 650, he puesto unas anakee 2, de momento bastante bien. Las he cambiado en Móstoles, Madrid, me han salido con todo ya sabeis equilibrado, valvulas, impuesto de retirada (se supone que por el reciclaje) por 275 €,
- vientoymar
- V.I.P.
#2 Re: ANAKEE 2
Si vienes de las originales ten cuidado en las rotondas porque sentirás como que la moto se cae. Es normal, es porque tienen un perfil diferente y hace la moto más ágil, seguro que les coges el punto pronto y los disfrutas más. Ah, y ya contarás la diferencia que hay cuando llueve con estos y con los anteriores
Última edición por vientoymar el 06 Feb 2011 17:08, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
#3 Re: ANAKEE 2
Te digo lo mismo que viento y mar. Te tendrás que acostumbrar un poco al principio.
De todas formas creo que has acertado y es una buena elección. A mi me dan mas seguridad.
Yo las mias no las he probado en mojado. Es decir, en mojado soy tan conservador conduciendo, que no les noto diferencia con las originales. Hablan genial de estas ruedas.
De todas formas creo que has acertado y es una buena elección. A mi me dan mas seguridad.
Yo las mias no las he probado en mojado. Es decir, en mojado soy tan conservador conduciendo, que no les noto diferencia con las originales. Hablan genial de estas ruedas.
- ERUNDER
- Cansino
#4 Re: ANAKEE 2
buena eleccion,yo las llevo hace un año y cuando salimos en seco me cuesta seguir a mis colegas ,pero en mojado ,ja,voy sobrado y practicamente igual que en seco,. ,,,,,,,,,cuando paramos ,si el suelo esta mojado todo son comentarios del tipo,,,no veas como se me va ,casi me voy al suelo,que mal lo he pasado ,etc,,,,y el mio es ,pues yo de cine ,sin cosas ni movimientos raros ,,je,je ,,,van muy bien,ya veras,aunque no te pases,que mojado siempre es mojado...
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- 5deabril
- V.I.P.
#5 Re: ANAKEE 2
Muy buena eleccion para mi y despues de todas las que he utilizado son las mejores.......tambien estas las tourance normales que van de lujo pero como entran estas en curva, ninguna al principio te costara hacerte con ellas si estas acostumbrado a llevar las de la casa , despues ya no podras cambiarlas
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Chichu
- Moderador
#6 Re: ANAKEE 2
ERUNDER escribió:buena eleccion,yo las llevo hace un año y cuando salimos en seco me cuesta seguir a mis colegas ,pero en mojado ,ja,voy sobrado y practicamente igual que en seco,. ,,,,,,,,,cuando paramos ,si el suelo esta mojado todo son comentarios del tipo,,,no veas como se me va ,casi me voy al suelo,que mal lo he pasado ,etc,,,,y el mio es ,pues yo de cine ,sin cosas ni movimientos raros ,,je,je ,,,van muy bien,ya veras,aunque no te pases,que mojado siempre es mojado...
En agua Michelín, en agua Michelin...en agua, para las nuestras Anakee II, creo que casi todos los que las han probado repiten o van a repetir...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- ALF 69
- Conocido
#7 Re: ANAKEE 2
Hola compañeros yo voy a montar esta semana también las anakee 2, me las van a montar en neumáticos ÁLVAREZ de la calle ACALA por 277€ y por lo que comentáis hay un periodo de adaptación de llevar los neumáticos de casa a los anakee ,lo tendré en cuenta y ya os contare.
Última edición por ALF 69 el 07 Feb 2011 19:58, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo
#8 Re: ANAKEE 2
Las primeras impresiones buenesimas, la verdad es que es un poco raro entra mejor en las curbas, ya os seguire contando
- 5deabril
- V.I.P.
#9 Re: ANAKEE 2
Mas raro es llegar a una y no entrar ..... ....lmito escribió:Las primeras impresiones buenesimas, la verdad es que es un poco raro entra mejor en las curbas, ya os seguire contando
Ya nos diras
Michelin lanza, en Francia, un nuevo neumático de moto, el Michelin Anakee 2. El Michelin Anakee 2, une dos desempeños que hasta el momento ningún otro neumático de moto del mercado ha podido conciliar: longevidad máxima y adherencia en pista mojada.
Este nuevo neumático permite recorrer, como mínimo, un 29% de kilómetros más que sus dos competidores directos de grandes marcas.Todo eso sin comprometer la seguridad del motociclista, ya que estenuevo neumático permite una adherencia en suelo mojado, en condiciones de adherencia precaria, equivalente a aquella de los dos competidores en cuestión.
Lanzado en mayo en Alemania y en junio en Reino Unido e Italia, el Michelin Anakee 2 será comercializado en el resto del mundo en el 2009. Puede equipar las motos de mejor desempeño del mercado como la Aprilia 1000 Caponord, la Honda 1000 Varadero, la Suzuki DL 1000 V-Strom, etc. El Michelin Anakee 2 acaba de ser homologado para la BMW R 1200 GS-
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- JB.
- V.I.P.
#10 Re: ANAKEE 2
Yo las tengo y estoy super contento con ellas, las puse el agosto pasado y por lo visto hasta ahora para el proximo cambio que le toquen les pongo las mismas. Un saludo.
- ALF 69
- Conocido
#11 Re: ANAKEE 2
Buenas compis,como os comente anakee2 montadas en mi k9 hace 2horas y como comentáis entra mejor en curva,me a comentado el mecánico que no fuerze durante los primeros 100km.
- Chichu
- Moderador
#12 Re: ANAKEE 2
Y harás muy bien de no forzar esos primeros km...algúno ya se la ha cantado con la cera que ponen a los neumáticos...suerte con ellos, y ya nos contarás las sensaciones, ya que será mi próxima monta...ALF 69 escribió:Buenas compis,como os comente anakee2 montadas en mi k9 hace 2horas y como comentáis entra mejor en curva,me a comentado el mecánico que no fuerze durante los primeros 100km.
-
- Tímido
#13 Re: ANAKEE 2
Yo tambien las monte en el mes de agosto y van genial,tambien las e provado con agua y estupendo comportamiento,en fin muy contento con ellas.
- ccanterosalvador
- Tímido
#14 Re: ANAKEE 2
Yo también las he montado y a pesar que solo llevo 100km con ellas y por lo tanto voy con bastante cuidado, lo primero que he notado al igual que habéis comentado vosotros, es como cae en las curvas, a mi me da un poco de miedo, como decís todos, será cuestión de acostumbrarse.
- franito
- Conocido
#15 Re: ANAKEE 2
Yo aún no he cambiado las gomas, ya tienen 15000 Km. Cuando las cambie, creo que será por las Anakee 2, pero tengo una duda:
Comentáis, que inclina más fácil en rotondas y curvas.
¿Esto no pasa siempre que ponemos gomas nuevas? Ya que pasamos de una rueda gastada “cuadrada o plana” a una flamante “redonda”.
O las Anakee tienen un poco forma de “V” como algunas tipo Racing?
V´ss
¿Esto no pasa siempre que ponemos gomas nuevas? Ya que pasamos de una rueda gastada “cuadrada o plana” a una flamante “redonda”.
V´ss
- LUISC
- Conocido
#16 Re: ANAKEE 2
franito escribió:Yo aún no he cambiado las gomas, ya tienen 15000 Km. Cuando las cambie, creo que será por las Anakee 2, pero tengo una duda:
V´ss
Has dado en el clavo. Con gomas nuevas (aunque sean el mismo modelo) siempre se inclina la moto con mucho menos esfuerzo. Otra cosa es que pases a unos neumáticos con formas mas racing.
- esquerré
- Conocido
#17 Re: ANAKEE 2
hola a todos, llevo unos 3000km con unas anakee 2 y estoy mas que satisfecho, es verdad que cuando son nuebas tienes que acostumbrarte un poco pero cuando has rodado un poco son co*onudas, mucha seguridad y me dan mucha confianza, espero que me duren lo suficiente para no dudar en volver a poner-las otra vez cuando toque
un saludo
un saludo
- juan fdez
- Pesao
#18 Re: ANAKEE 2
Sabeis el promedio de duracion de estas ruedas??
A mi ya mismo me toca....
salu2
A mi ya mismo me toca....
salu2
- cecistrom
- Conocido
- Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.
#19 Re: ANAKEE 2
1ª monta las originales. km realizdos 18.000
2ª monta anakee, las anteriores, km realizados, 29.000
3ª monta anakee II,,a día de hoy 15.000 km y están a medio uso.
Conclusión, para mí , las mejores.
2ª monta anakee, las anteriores, km realizados, 29.000
3ª monta anakee II,,a día de hoy 15.000 km y están a medio uso.
Conclusión, para mí , las mejores.
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
- eltuercas
- Conocido
#20 Re: ANAKEE 2
Hola compañeros, a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo con estos neumáticos de los que hablais (Anakee 2), decis que en mojado se portan muy bien con mucha seguridad, pero en seco comentan que no siguen el ritmo del de delante cuando rutean, ¿entonces para que valen para seco o para mojado?gracias.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: ANAKEE 2
eltuercas escribió:Hola compañeros, a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo con estos neumáticos de los que hablais (Anakee 2), decis que en mojado se portan muy bien con mucha seguridad, pero en seco comentan que no siguen el ritmo del de delante cuando rutean, ¿entonces para que valen para seco o para mojado?gracias.
¿No aguantan el ritmo del de delante? ¿Que quieres decir? Es que si es por un compañero de ruta ¿que tiene que ver? Dependerá más bien del ritmo del de delante y del tuyo, del nivel y límite que le pida cada uno, yo te puedo garantizar que ni con la mejor rueda en mojado, ni la mejor rueda en seco, ni la mejor rueda de todo de todo, seguiría a alguno con la peor rueda de mojado o seco, o la peor rueda de todas.
- eltuercas
- Conocido
#22 Re: ANAKEE 2
quiero decir esto que comenta el compañero "erunder", entonces me crea la duda que si es un neumático para seco o para mojado, sólo eso, si es para seco o mojado.ERUNDER escribió:buena eleccion,yo las llevo hace un año y cuando salimos en seco me cuesta seguir a mis colegas ,pero en mojado ,ja,voy sobrado y practicamente igual que en seco,. ,,,,,,,,,cuando paramos ,si el suelo esta mojado todo son comentarios del tipo,,,no veas como se me va ,casi me voy al suelo,que mal lo he pasado ,etc,,,,y el mio es ,pues yo de cine ,sin cosas ni movimientos raros ,,je,je ,,,van muy bien,ya veras,aunque no te pases,que mojado siempre es mojado...
- Seigen
- Cansino
#23 Re: ANAKEE 2
En mi opinión, en seco van de escándalo, pero, en mojado, van muy bien también..., de hecho, están para cambiar, y tengo las Anakee "normales"...., y cambiare por las Anakee 2. La verdad, es que me han sorprendido gratamente estas gomas, ya que son las primeras gomas mixtas que utilizo.
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- Chichu
- Moderador
#24 Re: ANAKEE 2
Creo que van muy bien en seco y super bien en mojado...es decir dan seguridad, cosa no muy normal en agua... facilitando la conducción en una situación-mojado-que a casi todos nos pone un poco nerviosos...
- eltuercas
- Conocido
#25 Re: ANAKEE 2
Seigen y Chichu gracias por la aclaración, ahora ya no tengo ninguna duda al respecto.Si no sale un neumático mejor montaré el anakee 2 la proxima vez que está muy cerquita, creo que en 2000 kms o así me toca poner ruedas.