Mini camaras

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#376 Re: Mini camaras

Mensaje por fariza53 »

Buenas compañeros aqui os dejo el enlace del video de la escudella strom 2010 esta echo con la minicamara china :descojono: :descojono: :descojono:
http://www.megaupload.com/?d=OTCRP7KO
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
revoltero
Asiduo
Asiduo

#377 Re: Mini camaras

Mensaje por revoltero »

A ver si me podeis echar un cable, uso el VirtualDub con el filtro deshaker para estabilizar la imagen, todo bien, pero cuando termina de pasar el flitro y lo grabo, el archivo que guardo me lo reproduce a camara lenta, sabeis como lo puedo solucionar?
Muchas gracias.
javier.ruiz38
Conocido
Conocido

#378 Re: Mini camaras

Mensaje por javier.ruiz38 »

Aqui os dejo un video de prueba . La llevo instalada en el intermitente izquierdo con el carrete de fotos aprovechando el tornillo que sujeta a la tulipa.

http://www.youtube.com/user/javieruiz40
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#379 Re: Mini camaras

Mensaje por sherryman »

Pues a mi no me ha dado buen resultado.
No me graba mas de 4 minutos seguidos. He hecho pruebas y no me graba más de 4 minutos. La cámara se para sola.
En fin, que son 15€ a la basura, porque no vay a devolverla a China para gastarme otra pasta en tansportes sin garantía de que la próxima queme llegue no venga igual.

V´ss
AMM Socio nº 13049
Contactar:

#380 Re: Mini camaras

Mensaje por Minuerzo »

Holas!

Yo tengo una de esas baratas y para lo que vale es aceptable.
Tengo el soporte de pinza cogido con dos bridas de plástico y un trozo de esponja entre el soporte y la barra de suspensión derecha tocando al eje de la rueda. El sonido con el aire es maliiisimo, las curvas a derechas aún se oye algo.

http://www.youtube.com/watch?v=GcQjOqgL2vw

Saludos!!!!! :drinks:
Imagen
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#381 Re: Mini camaras

Mensaje por Plegatin »

A ver... :blush:
Uno que ha perdido el CD con los drivers :bronca:

¿Alguna alma caritativa? :cray:
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#382 Re: Mini camaras

Mensaje por vespitrom »

Plegatin escribió:A ver... :blush:
Uno que ha perdido el CD con los drivers :bronca:

¿Alguna alma caritativa? :cray:
Hola
Tienes un MP
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#383 Re: Mini camaras

Mensaje por chaveruco77 »

Minuerzo, muy bueno el Coll de l'illa... y muy buena la ubicación... la he de probar, porque yo hasta ahora, la llevaba con el soporte fijo, no el de pinza, amarrada con muuuuucha cinta aislante, sobre el depósito del líquido de frenos... y no está mal, pero si no la amarro bien bien, la cámara, y por tanto la imagen, trepida mucho. (a más de 100-110, se torna insufrible.... vamos, que casi molesta verlo... :mrgreen: :mrgreen: ). Pero tu ubicación parece muy interesante, aparte de que en las plegadas de derechas casi puedes besar el asfalto con la cámara, :descojono: :descojono: :descojono:

A ver si con esa colocación evito las odiosas trepidaciones.... y para el maldito ruido del aire, ponle música al video, y arreglao... hasta lo hace más ameno (molan los vídeos, pero no transmiten lo mismo que la propia conducción....pero bueno, entre locos moteros, sí que transmite, sí... :mrgreen: :mrgreen: )

Un enlace a uno de mis vídeos, el menos trepidado, animado con musiquita.... un día de éstos me grabaré por lo marrón, pero ahí la trepidación va a ser inevitable, :descojono: :descojono: :descojono: , soy muy novato, pero muy cabra!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=KDQqJuD3TTU

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#384 Re: Mini camaras

Mensaje por Halcon Callejero »

Yo aun no la he probado en condiciones en la burra... En la lata si, pero en la burra no me termina de gustar ningun sitio...n
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Pampe
V.I.P.
V.I.P.

#385 Re: Mini camaras

Mensaje por Pampe »

He enontrado un invento para convertir la lente en gran angular...

no se si ya se habrá posteado o si lo conoceis, ahi lo dejo:

Espero os sirva
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
Bichin
Pesao
Pesao

#386 Re: Mini camaras

Mensaje por Bichin »

Pampe escribió:He enontrado un invento para convertir la lente en gran angular...

no se si ya se habrá posteado o si lo conoceis, ahi lo dejo:

Espero os sirva
Parece como una mirilla de casa, el problema que como macro, bien, pero enfocando a infinito...

Para accesorios hay que irse a una videocamara en condiciones, para las minis como están van bien, a lo sumo algo para que no se espeten los mosquitos en la lente...
Imagen
jimelmito
Nuevo
Nuevo

#387 Re: Mini camaras

Mensaje por jimelmito »

Hola qué tal estáis.

No llevo mucho tiempo activo en el foro, pero lo de las minicámaras me picó hace un tiempo.
La semana pasada me agencié una de ellas y aquí os paso una prueba desde un ángulo distinto. Ideal para hacer algún montaje, aunque es cierto que le falta un poco de ángulo de imagen.

La cámara está colocada en el soporte del parabrisas. La sujección, totalmente improvisada...un poco de cinta aislante y un poco de esponja para absorber vibraciones.

Me esperaba menos de la cámara, pero para lo que vale no está mal.

Saludos y V's!!
[b][color=#0000BF]DL 650 V-Strom 2K10 - Blanca [ABS·Defensas motor·Cubrecárter·Paramanos·Caballete·Baúl Givi V46][/color][/b]
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#388 Re: Mini camaras

Mensaje por ch@sIS »

Pues yo sigo dandole vueltas a donde narices ponerla... en el casco si taladrar no puedo... :cray:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#389 Re: Mini camaras

Mensaje por Templario F.M. »

ch@sIS escribió:Pues yo sigo dandole vueltas a donde narices ponerla... en el casco si taladrar no puedo... :cray:
Rubén en el casco no te lo aconsejo ,marea más que el Dragon Kang en una batidora,
yo me la pusé en uno de los espejos y si la quieres en el casco ponla con el Velcro fuerte.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#390 Re: Mini camaras

Mensaje por ch@sIS »

Templario F.M. escribió:
ch@sIS escribió:Pues yo sigo dandole vueltas a donde narices ponerla... en el casco si taladrar no puedo... :cray:
Rubén en el casco no te lo aconsejo ,marea más que el Dragon Kang en una batidora,
yo me la pusé en uno de los espejos y si la quieres en el casco ponla con el Velcro fuerte.
Eso pensaba yo, que iba a parecer una batidora. De momento ya me he agenciao un tapon de la colonia de la parienta que es justo del tamaño de la camarita, luego bajare a ver donde lo emplazo...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Freixo
Asiduo
Asiduo

#391 Re: Mini camaras

Mensaje por Freixo »

Hola a todos.
Yo tengo esa camara desde hace un tiempo.

Si quereis mucha mucha informacion podeis buscar un foro de mtb que se llama "agachaellomo" tienen un hilo solo para esta camarita.

Os comentaré como interes que lo primero que necesitais es una tarjeta micro sd, y el tema de las vibraciones se soluciona muchisimo poniendole un gran angular pegado en la lente para que abra más el angulo de vision.

Aparte de esta forma se le puede pasar un estabilizador de imagen con el virtualdub que, aunque no hace milagros, ayuda algo.

Yo la utlizo para grabar las salidas al monte con la Ktm y va bastante bien. En la pagina que os dije antes hay esquemas de pequeñas reformas como por ejemplo para añadirle una bateria extra o montar el gran angular.

Os dejo un video grabado con 3 de estas camaras con el gran angular montado. Tambien os diré que los videos que se ven en youtube,vimeo etc etc, tienen menos calidad de lo que sale de la camara.
[youtube][/youtube]

Lo dicho...como nota añadiré que cuando compreis la microsd la cojais con una transferencia de datos cuanto mas lata mejor, ya que de lo contrario la grabacion os dará saltos al no poder guardar datos a la microsd con la velocidad necesaria.
Freixo
Asiduo
Asiduo

#392 Re: Mini camaras

Mensaje por Freixo »

Creo que no se meter videos...os dejo el enlace...

:drinks:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”