LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#1 LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN * * *

Mensaje por margiver »

La idea de un logo identificativo para el Comando Alimur nos lleva rondando a todos desde hace mucho tiempo. Pero al estar diseminados sus integrantes entre Murcia y Alicante, ha sido difícil unir criterios.

Como la idea ha surgido muchas veces, pero siempre ha quedado en un “yaloveremos”, o en un “yoconozcoaundiseñadordepm”, o en un “reunimosdiseñosylovemos”, pues entre Sentostrom, Ch@sis y yo, junto con un diseño improvisado de Miguel-Oso, decidimos presentar la propuesta con diseños concretos en un almuerzo en el que se reunió gran parte del Comando. Los diseños que se presentaron seguro que no eran los mejores, ni los más elegantes, pero eran diseños para una idea que nos parece a todos bonita, y que puede ayudar a unirnos y a identificarnos.

Decidimos presentarlos por sorpresa en el almuerzo del Comando del 15 de enero, en el que fueron elegidos dos diseños. Uno identificativo del comando y otro más sencillo para otros menesteres (parches de cazadora,...).

Como el logo identificativo del comando ha sido modificado, a petición de los que asistieron al almuerzo antes mencionado, presentamos ahora el diseño modificado por Ch@sis.

Como EL LOGO se ha modificado y teniendo en cuenta que hubo integrantes del Alimur que no estuvieron en el almuerzo; que la idea del logo no había sido comunicada con anterioridad, y que pudieron votar personas que no están registradas en el foro, considero justo que los logos sean votados de nuevo con un SI ó un NO, por todos los integrantes del Alimur registrados en el foro, con luz y taquígrafos (que diría el Iker Jiménez).

- Si el resultado de la votación es NO, abriremos un nuevo periodo de consultas en el que se podrán presentar ideas nuevas.

- Si el resultado de la votación es SI, ya tenemos logo.

Y estos son los diseños:

Logo identificativo del Comando Alimur:

Imagen

Logo representativo (parche cazadora):

Imagen

Este no ha sido variado, y ni siquiera puesto en bonito(es un diseño a mano alzada). En caso de ser aceptado, lo arreglaría un profesional.

Plazo para votar, hasta el 14 de febrero (día de los enamorados) a las 12 de la noche.

La votación queda abierta...

:friends:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN

Mensaje por ch@sIS »

SI
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN

Mensaje por BubuDR »

SI al logo

y el parche NO me gusta

yo pertenezco a una cadena coorporativa donde hay muchos socios y hay un logo que identifica a los socios que es el mismo para todo que que queramos identificar como nuestro,Lo que quiero decir que si el logo identifica al comando alimur ¿por que hay que hacer otro distinto para los parches?

un saludo
Última edición por BubuDR el 05 Feb 2011 13:39, editado 1 vez en total.
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN

Mensaje por margiver »

BubuDR escribió:SI al logo(editado)
...
Por eso he puesto esto:
margiver escribió:.../...

- Si el resultado de la votación es NO, abriremos un nuevo periodo de consultas en el que se podrán presentar ideas nuevas.
.../...
Lo he subrayado en el post inicial para que se vea mejor.
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN

Mensaje por BubuDR »

margiver escribió:
BubuDR escribió:SI al logo(editado)
...
Por eso he puesto esto:
margiver escribió:.../...

.../...
Lo he subrayado en el post inicial para que se vea mejor.

ya, lo habia leido, pero lo quito para que no se mosquee la gente :blush:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
miguel-oso
Conocido
Conocido

#6 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN

Mensaje por miguel-oso »

Se que me vais a morder el cuello pero los osos aguantamos casi todo:
logo no
parche no
y opino igual que bubu, mismo logo, mismo parche,
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN

Mensaje por Astur »

Bueno aunque no se tenga en cuenta por no ser del comando mi opinion es.......................
que me gusta el primero el logo es muy original mu bonito vamos pero ni caso no me tengais en cuenta solo es una opinion
enhorabuena :ok: :ok: :ok: :ok:

pero............
pienso que a lo mejor el que esta en mi firma representaria a todos los del castellon valencia alicante y murcia solo es una opinion
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
anaconda
Cansino
Cansino

#8 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN

Mensaje por anaconda »

Logo si
parche igual que el logo
:friends:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN

Mensaje por ch@sIS »

astur-rfv escribió:Bueno aunque no se tenga en cuenta por no ser del comando mi opinion es.......................
que me gusta el primero el logo es muy original mu bonito vamos pero ni caso no me tengais en cuenta solo es una opinion

pero............
pienso que a lo mejor el que esta en mi firma representaria a todos los del castellon valencia alicante y murcia solo es una opinion
Y como compañero de ruta y de cervezas, tu opinion merece todo mi respeto, y supongo que el del resto de los compañeros. Se tendra en cuenta.... :good: otra cosa es que te hagamos caso o no... :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN

Mensaje por margiver »

ch@sIS escribió:
astur-rfv escribió:Bueno aunque no se tenga en cuenta por no ser del comando mi opinion es.......................

pero............
Y como compañero de ruta y de cervezas, tu opinion merece todo mi respeto, y supongo que el del resto de los compañeros. Se tendra en cuenta.... :good: otra cosa es que te hagamos caso o no... :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks:
Te digo lo mismo que el chico brillante. :mrgreen: Y también que siempre se os hace caso. :yes:

:good:
Paloma
Nuevo
Nuevo

#11 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN

Mensaje por Paloma »

Mi voto para el logo es Si.
Mi voto para el parche es No. (El parche igual que el logo)

Venga animaros a votar. :clapping: :clapping:

Nos vemos pronto :drinks:
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

buenas compañeros, a mi me gustas los dos a si que ya teneis mi voto, si sirve para algo por que veo que tenemos lio con el logo, bueno la verdad no lo entiendo se sometio a votación en el almuerzo de bienvenida de año y salio elegido el logo con sus modificaciones reglamentarias, esto es una democracia y si se a elegido no creo que se deba volver a tras, por que no estubieron todos los integrantes, si empezamos asi ni en el año 2020 tendremos logo, bueno un saludo :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN

pero............
cierto que representa a todo el levante pero no es por jod*r ni nada, yo lo propuse al comanado levante y ellos me comentaros que habia que presentar ideas yo le mande a señor pemuky algunas ideas, pero como ya sabeis todos el me comento que tenia que ser algun dibujo representativo como el comando norte, asi que nosotros hemos creado el nuestro porque todavia no se nada del logo que engloba las 4 comunidades autonomicas, un saludo

Imagen Imagen
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN

una cosa no quiero que hayga malas interpretaciones con mis palabras y mis letras, lo que quiero decir es que el amigo pumuky no tiene la culpa, si no que no hay consenso para ponerse deacuerdo con un futuro logo del comando levante, por eso hemos decidido crear el nuestro y no quiero que se moleste por mi culpa mi gran amigo pumuky , un saludo compañeros :ok: :ok: :ok:

Imagen Imagen
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#15 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN

Mensaje por v-correcaminos »

SISISISISISISISISISISISISISISISISISISISIS... que yo lo que quiero es ver ya las camisetas!!!!!! si a todo :good:
Buscando un camino para no llegar...
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN

Mensaje por sentostrom »

Pues aunque no fue el que yo voté, lo apruebo porque fue el mas votado, y reconozco que una vez retocado por Ch@sis ya me convence bastante.
" Usease".......... SI. :drinks:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN

Mensaje por Voltereta »

Y YO DIGO QUE SI AL LOGO,,,,,,,SI ,,,,,, El parche con logo estaria bien :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN

Mensaje por Voltereta »

Yo quiero uno del logo :friends: :good: :clapping: 20 x 20 para la chaqueta , como es negra el toro en amarillo....donde igreso....
Imagen

Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN

Mensaje por sentostrom »

pero............
Pueeeees, razón tienes. Pero por mi parte me hace ilusión tener un logo con los de Murcia ya que por proximidad, los de Alicante ( y poblaciones cercanas a Murcia ) nos es mas fácil y es mas habitual el juntarnos. De todas maneras, la verdad es que no me había fijado bien en el que tienes en tu firma que incluye Murcia. No descarto que a mi camiseta le incluya un parche con el que tienes en la firma. ¿Los hay ?, que no lo se. :drinks:
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN

Mensaje por Voltereta »

Huy , no pasa nada, quiero uno de COMANDO ALIMUR, OTRO COMANDO LEVANTE , UNO PARA LA ESPALDA Y OTRO PARA EL PECHO...... Y OTRO DEL COMANDO SANVIALICANTE.. PARA PONERMELO EN EL CASCO.......... :blush: :blush:
Imagen

Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN

Mensaje por sentostrom »

Voltereta escribió:Huy , no pasa nada, quiero uno de COMANDO ALIMUR, OTRO COMANDO LEVANTE , UNO PARA LA ESPALDA Y OTRO PARA EL PECHO...... Y OTRO DEL COMANDO SANVIALICANTE.. PARA PONERMELO EN EL CASCO.......... :blush: :blush:
Y que cabritooooo :descojono: :descojono: :descojono:
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN

Mensaje por Voltereta »

sentostrom escribió:
Voltereta escribió:Huy , no pasa nada, quiero uno de COMANDO ALIMUR, OTRO COMANDO LEVANTE , UNO PARA LA ESPALDA Y OTRO PARA EL PECHO...... Y OTRO DEL COMANDO SANVIALICANTE.. PARA PONERMELO EN EL CASCO.......... :blush: :blush:
Y que cabritooooo :descojono: :descojono: :descojono:
Vale por lo de cabrito,, pero soy mas mayor , que nos hacemos uno para ti y pa mi....SANVIALI COMANDO...JAJAJAJA :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN

Mensaje por sentostrom »

Voltereta escribió: Vale por lo de cabrito,, pero soy mas mayor , que nos hacemos uno para ti y pa mi....SANVIALI COMANDO...JAJAJAJA :descojono: :descojono:
:descojono: Vale tío, a ese le dibujamos un jamón y una cerveza y no hace falta ni votación :descojono: :descojono: :descojono:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN

Mensaje por Astur »

sentostrom escribió:
Voltereta escribió: Vale por lo de cabrito,, pero soy mas mayor , que nos hacemos uno para ti y pa mi....SANVIALI COMANDO...JAJAJAJA :descojono: :descojono:
:descojono: Vale tío, a ese le dibujamos un jamón y una cerveza y no hace falta ni votación :descojono: :descojono: :descojono:
y algun garbanzo tambien no? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: LOGO DEL COMANDO ALIMUR - VOTACIÓN

Mensaje por sentostrom »

astur-rfv escribió: y algun garbanzo tambien no? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
¡¡¡ Ondia !!! :blink: , se me habia olvidado tu :descojono: :descojono: Gracias por recordarmelo, lo pondremos tambien en el logo del "SanviAli" :descojono:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”