Domingo 06 FEBRERO Salida Montes de Toledo
-
- Pesao
#26 Re: Domingo 06 FEBRERO Salida Montes de Toledo
Roadstero se cae de la lista.
Yo tambien tengo problemas, esta tarde la he dado un baño y luego me he ido a dar una vueltecilla, me hace cosas muy raras el embrague, mañana bien temprano abrire la caja de los truenos a ver que puedo hacer con poca idea de mecánica.
Si no lo veo claro me presentare enlatado y tomare un chocolate con vosotros, espero que no sea esto lo que pase.
Yo tambien tengo problemas, esta tarde la he dado un baño y luego me he ido a dar una vueltecilla, me hace cosas muy raras el embrague, mañana bien temprano abrire la caja de los truenos a ver que puedo hacer con poca idea de mecánica.
Si no lo veo claro me presentare enlatado y tomare un chocolate con vosotros, espero que no sea esto lo que pase.
- sanmarcos
- V.I.P.
#27 Re: Domingo 06 FEBRERO Salida Montes de Toledo
ok Danny...nos vemos en la glorieta grande que hay despues del puente, la que va hacia la N400...y la hora, que tal las 9'20h...
te paso mi movil por privado por si hay algún problema...
un saludo...
PD: si alguien mas se anima que se presente en el punto de reunión a las 10....dias como el que tendremos mañana no son frecuentes en invierno....
te paso mi movil por privado por si hay algún problema...
un saludo...
PD: si alguien mas se anima que se presente en el punto de reunión a las 10....dias como el que tendremos mañana no son frecuentes en invierno....
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- sanmarcos
- V.I.P.
#28 Re: Domingo 06 FEBRERO Salida Montes de Toledo
lo siento, pero al final no puedo ir. Me acosté con un fuerte dolor de espalda y no he conseguido quitarmelo ni con pastillas, me he levantado igual o peor...
Con las ganas que tenía y el dia que va a hacer!!!!
Otra vez será!!!!
Otra vez será!!!!
- Mon
- V.I.P.
#29 Re: Domingo 06 FEBRERO Salida Montes de Toledo
Espero que si, hoy hago cambio de aceite y filtro y el 19 de rueda trasera, con esos cambios los ajustes de mapeados y algunos avances que hemos hecho en chasis y alerones traseros probados en el túnel de Toyota, el día 6 se espera una buena carrera,DANNY escribió:a lo mejor te vienes en 6 de marzo en las mina de ALMADEN....muy bonitoMon escribió:Pues no podré ir al final. Pasarlo bien y disfrutad del jabalí.
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- Chichu
- Moderador
#30 Re: Domingo 06 FEBRERO Salida Montes de Toledo
Companyero de fatigas...espero que estés mejor de la espalda, cuando paramos para echar gasofa vi tu mensaje, otra vez será, no te olvidaremos....sanmarcos escribió:lo siento, pero al final no puedo ir. Me acosté con un fuerte dolor de espalda y no he conseguido quitarmelo ni con pastillas, me he levantado igual o peor...
Otra vez será!!!!
, ah y en la próxima tienes el chocolate y los churros y/o porras pagadas...soy un homme de palabra...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- DANNY
- Cansino
#31 Re: Domingo 06 FEBRERO Salida Montes de Toledo
pues ya sabes....recuperate eso es lo principal.... te estube esperando en la glorieta y no eschuce el mensaje y a las 9 y medya quiso llamarte y me fije en el mensaje..... mañana subire algunas foto.....oksanmarcos escribió:lo siento, pero al final no puedo ir. Me acosté con un fuerte dolor de espalda y no he conseguido quitarmelo ni con pastillas, me he levantado igual o peor...
Otra vez será!!!!
Última edición por DANNY el 06 Feb 2011 19:49, editado 1 vez en total.
- DANNY
- Cansino
#32 Re: Domingo 06 FEBRERO Salida Montes de Toledo
AQUI ESTA LA CUADRILLA
- DANNY
- Cansino
#33 Re: Domingo 06 FEBRERO Salida Montes de Toledo
SI QUEREIS MAS FOTO DECIRME BALEEE....
Última edición por DANNY el 06 Feb 2011 19:40, editado 1 vez en total.
- DANNY
- Cansino
#34 Re: Domingo 06 FEBRERO Salida Montes de Toledo
TOMA
YA ...ABER SI LA PROSIMA VAMOS A SALIR MAS JENTE
YA ...ABER SI LA PROSIMA VAMOS A SALIR MAS JENTE
- DANNY
- Cansino
#35 Re: Domingo 06 FEBRERO Salida Montes de Toledo
CHICHU .... .. UN POQUITO DE CONSUEGRAChichu escribió:Companyero de fatigas...espero que estés mejor de la espalda, cuando paramos para echar gasofa vi tu mensaje, otra vez será, no te olvidaremos....sanmarcos escribió:lo siento, pero al final no puedo ir. Me acosté con un fuerte dolor de espalda y no he conseguido quitarmelo ni con pastillas, me he levantado igual o peor...
Otra vez será!!!!
, ah y en la próxima tienes el chocolate y los churros y/o porras pagadas...soy un homme de palabra...
- Chichu
- Moderador
#36 Re: Domingo 06 FEBRERO Salida Montes de Toledo
Vaya día más bueno que "habemos pasao", temperatura suave...carreteras bastante secas, sol,poco tráfico,curvitas... , pues imaginaros...co*onudoDANNY escribió:CHICHU .... .. UN POQUITO DE CONSUEGRAChichu escribió:Companyero de fatigas...espero que estés mejor de la espalda, cuando paramos para echar gasofa vi tu mensaje, otra vez será, no te olvidaremos....sanmarcos escribió:lo siento, pero al final no puedo ir. Me acosté con un fuerte dolor de espalda y no he conseguido quitarmelo ni con pastillas, me he levantado igual o peor...
Otra vez será!!!!
Daniel, Angel e hijo, Luisan, Tibi, Dani...encantado de haberos conocido... Dani gracias por las fotos,las de Yola, durante la semana.
no me habré dejado a ninguno sin nombrar. ; aunque parece en esta foto que estoy relajao..nada de eso, controlando a los japoneses que se jartaron a tirarse fotos con nuestras motos... , si no lo veo no lo creo... , algo tienen estas "V" que hastas los del Japón flipan al verlas...
- DANNY
- Cansino
#37 Re: Domingo 06 FEBRERO Salida Montes de Toledo
a sy verdad de los japo.....
- sanmarcos
- V.I.P.
#38 Re: Domingo 06 FEBRERO Salida Montes de Toledo
jod*r que envidia me disteis ayer!!! y yo jod*d* con la puñetera espalda y encima gripazo!!!! que gafe soy, jod*r!!!
seguro que cuando se me pase todo llueve o hace frio o cualquier cosa para que no pueda salir!!!! Dios que putada!!!!
Me alegro de que lo pasarais bien!!!!
seguro que cuando se me pase todo llueve o hace frio o cualquier cosa para que no pueda salir!!!! Dios que putada!!!!
Me alegro de que lo pasarais bien!!!!
- roadstero
- Cansino
#39 Re: Domingo 06 FEBRERO Salida Montes de Toledo
Me alegra ver que lo pasásteis bien, amigos. Tal y como os diría Luisan, tuve problemas inaplazables.
En concreto, una de mis perras, (no la del avatar), está desaparecida desde el Viernes, con el consiguiente disgusto familiar. Lleva con nosotros 5 años y no hace falta que os diga que es una más de la familia. Ahí os pongo una foto, por si acaso.
En concreto, una de mis perras, (no la del avatar), está desaparecida desde el Viernes, con el consiguiente disgusto familiar. Lleva con nosotros 5 años y no hace falta que os diga que es una más de la familia. Ahí os pongo una foto, por si acaso.
No sólo las botellas tienen curvas
-
- Asiduo
#40 Re: Domingo 06 FEBRERO Salida Montes de Toledo
Bonitas afotos!!
Joer, se sufre leyendoos y sin poder ir. No puedo salir tan a menudo como quisiera pero espero poder unirme pronto a otra.
Joer, se sufre leyendoos y sin poder ir. No puedo salir tan a menudo como quisiera pero espero poder unirme pronto a otra.
-
- Cansino
#41 Re: Domingo 06 FEBRERO Salida Montes de Toledo
Anda que pasais por mi pueblo y no decis nada por lo menos un acervecita os hubiera caido bueno para otra sera, veo que se os puso bien el dia y eso es lo importante yo tuve que currar y no pude ir con vosotros otro dia sera.
- DANNY
- Cansino
#42 Re: Domingo 06 FEBRERO Salida Montes de Toledo
emos pasado por tu pueblo por cuasalidad,al final de la ruta nos separamo,y quedamo yo danny,chichu,yola,tibi..nos vemos en la minas de ALMADEN .TONIFGJ escribió:Anda que pasais por mi pueblo y no decis nada por lo menos un acervecita os hubiera caido bueno para otra sera, veo que se os puso bien el dia y eso es lo importante yo tuve que currar y no pude ir con vosotros otro dia sera.
- DANNY
- Cansino
#43 Re: Domingo 06 FEBRERO Salida Montes de Toledo
que tengas suerte y la encontraras rapido.....muy bonita la perraroadstero escribió:Me alegra ver que lo pasásteis bien, amigos. Tal y como os diría Luisan, tuve problemas inaplazables.
-
- Pesao
#44 Re: Domingo 06 FEBRERO Salida Montes de Toledo
Me alegra que todo el mundo lo pasara bien, para la proxima organizamos una con comida incluida, para que la gente se quede bien satisfecha.
- Chichu
- Moderador
#45 Re: Domingo 06 FEBRERO Salida Montes de Toledo
Pues si Luis, fue una jornada perfecta, gracias por currartela, y dale también las gracias al Sr.Honda Deauville.Nos quedamos Yola y yo a comer en Consuegra, lo "tipical La Mancha"...migas, asadillo, chuletón... ; la vuelta a Arganda, fenomenal utilizando lo menos posible la autovía...Luisan escribió:Me alegra que todo el mundo lo pasara bien, para la proxima organizamos una con comida incluida, para que la gente se quede bien satisfecha.
Hasta la próxima, que espero no tarde mucho, aunque la de Almadén , me pone, me pone...y mucho.
- Chichu
- Moderador
#46 Re: Domingo 06 FEBRERO Salida Montes de Toledo
roadstero escribió:Me alegra ver que lo pasásteis bien, amigos. Tal y como os diría Luisan, tuve problemas inaplazables.
Te comprendo al 100%...yo tengo perra (Niña, una labradora de 7 años-con nosotros desde los 3 meses-), y te aseguro que es una más de la familia, y desde el principio así se lo hice saber a mis 2 hijos...y así sigue siendo.Espero que la podáis recuperar para que dejeis de sufrir...yo sólo de pensar en perder a mi Niña...uffff... ANIMO...
- DANNY
- Cansino
#47 Re: Domingo 06 FEBRERO Salida Montes de Toledo
gracias por la ruta luisan... de mi parte y de tibi....el prosimo dya esperemos que se animen mas jente,y acerlo con comida (VENAO) visitar puntos de interes turistico (k ay un monton por medyo parque,con su encanto) pues eso encantados de aver conosido jente de foro y k nos vemos en la prosima ruta...que promete ser buena (las minas de almaden) vssssss..Luisan escribió:Me alegra que todo el mundo lo pasara bien, para la proxima organizamos una con comida incluida, para que la gente se quede bien satisfecha.