Invitación formal para el Comando Levante...
- spauser
- V.I.P.
#1 Invitación formal para el Comando Levante...
AL pub de siempre a partir de las 19:00 horas.
Que no falte ni Cristo que tenemos muchas cosas de que hablar. Temas del día:
- JAcob nos pondrá los dientes largos con su futuro viaje.
- Yo sus pondré los dientes largos con la Hispano-Lusa.
- Comentaremos (o no) el viajecito que pienso hacer con JihCCl y algún loco de la colina más a Assen.
- Tengo propuesta de ir al G.P. de Portugal... ¿alguien se lo piensa?
- Todo regado con unas Guinness de quitarse el hipo.
.
.
.
Bueno, yo no bebo alcohol así que no beberé ese brebaje que luego digo más tonterías de las habituales...
Y si no os creeis que no bebo alcohol, preguntadle a Quentin
Que no falte ni Cristo que tenemos muchas cosas de que hablar. Temas del día:
- JAcob nos pondrá los dientes largos con su futuro viaje.
- Yo sus pondré los dientes largos con la Hispano-Lusa.
- Comentaremos (o no) el viajecito que pienso hacer con JihCCl y algún loco de la colina más a Assen.
- Tengo propuesta de ir al G.P. de Portugal... ¿alguien se lo piensa?
- Todo regado con unas Guinness de quitarse el hipo.
.
.
.
Bueno, yo no bebo alcohol así que no beberé ese brebaje que luego digo más tonterías de las habituales...
Y si no os creeis que no bebo alcohol, preguntadle a Quentin
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
supongo que para el Viernes, no???
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- Conocido
Spauser, podias ser algo mas explicito tio!!! dia? sitio? q nosotros no fallamos el penalty!!!!!!!!!!
Valencia
-
- V.I.P.
El sitio es el irish pub Sally O'Brien de Av. Aragón, al lado de la gasolinera BP.
El día imagino que será o mañana o Viernes.
El día imagino que será o mañana o Viernes.
DL650 k4 Azul y tuneá
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Si es el Viernes que entiendo que sí , creo que podré asistir pero no sé si estaré a las 19:00.
Por cierto aprovecho para decir que el fin de semana pasado perdí el móvil con todos los números de la agenda así que agradecería que me mandaseis por privado vuestros tlfns para recuperarlos así si no llego a tiempo para las cervecitas llamaros para ver donde estais cenando o de copitas, nos vemos pues :wa)
Por cierto aprovecho para decir que el fin de semana pasado perdí el móvil con todos los números de la agenda así que agradecería que me mandaseis por privado vuestros tlfns para recuperarlos así si no llego a tiempo para las cervecitas llamaros para ver donde estais cenando o de copitas, nos vemos pues :wa)
-
- Moderador
YUGUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xervecita fresquita!!!!!!!!!!!!
Pues si, hable con el señor Spauser y el tema es para el viernes, 28 de Abril del presente, el sitio como bien apunta nustro querido amigo Ramon es el irish pub Sally O'Brien de Av. Aragón, al lado de la gasolinera BP y mas señas debajo de las oficinas de Llanera. La hora, eso si ha quedado calro.
Yo lo mas seguro que llegue un poquito tarde, pero llegare!!!!!!!!!!!!
Venga animo a todos!!!!!!!!!!
porfa, pillar zona fumadores lo que llegues primero
xervecita fresquita!!!!!!!!!!!!
Pues si, hable con el señor Spauser y el tema es para el viernes, 28 de Abril del presente, el sitio como bien apunta nustro querido amigo Ramon es el irish pub Sally O'Brien de Av. Aragón, al lado de la gasolinera BP y mas señas debajo de las oficinas de Llanera. La hora, eso si ha quedado calro.
Yo lo mas seguro que llegue un poquito tarde, pero llegare!!!!!!!!!!!!
Venga animo a todos!!!!!!!!!!
porfa, pillar zona fumadores lo que llegues primero
- spauser
- V.I.P.
Ya decía yo que lo había hecho todo muy rápido :oops: :oops: :oops:
Confirmo lo dicho por Batistet, es el viernes 28 de abril de 2006. Ahora sí
A partir de las 19:00 horas más o menos, la peña ya irá llegando y luego a ver qué pasa.
Si no pasa nada raro seré yo quien llegue de los primeros (del curre directo a Valencia)... bueno, depende muy mucho de la cola a la entrada de la capital porque voy en cochecito leré La moto necesita su revisión de los 12.000 kms urgentemente (le llevo ya 12.350 aprox. )
Y a buscar zona de fumadores en deferencia a Mr. Batiste ;-)
Ahora sí que no quedan dudas, ¿verdad?
Confirmo lo dicho por Batistet, es el viernes 28 de abril de 2006. Ahora sí
A partir de las 19:00 horas más o menos, la peña ya irá llegando y luego a ver qué pasa.
Si no pasa nada raro seré yo quien llegue de los primeros (del curre directo a Valencia)... bueno, depende muy mucho de la cola a la entrada de la capital porque voy en cochecito leré La moto necesita su revisión de los 12.000 kms urgentemente (le llevo ya 12.350 aprox. )
Y a buscar zona de fumadores en deferencia a Mr. Batiste ;-)
Ahora sí que no quedan dudas, ¿verdad?
-
- V.I.P.
por unos kilometrillos no pasa nada si te pasas de los 12000, hombre!
ok, hasta mañanaaa
ok, hasta mañanaaa
DL650 k4 Azul y tuneá
-
- Pesao
Spauser, yo tengo 31.500 y estoy a falta de hacer la revisión de los 30.000, y que? sigue funcinando.
Espero a la Brico, y me han dicho que me cuñan el libro de revisiones. Con el cuño de Ku Manises, supongo que eso valdrá.
Espero a la Brico, y me han dicho que me cuñan el libro de revisiones. Con el cuño de Ku Manises, supongo que eso valdrá.
- spauser
- V.I.P.
El tema de las revisiones es delicado. Ya sé que no pasa nada si me excedo en unos pocos kms, pero también sé cómo se las gasta cualquier garantía de fabricante... incluso el propio amo del concesionario me avisó que los de Suzuki son muy pejigueros con el tema revisiones-kms.
En fin, que de momento a respetar todo hasta que se pase la garantía. Además tengo un problema en el cambio de marchas que todavía persiste... ya lo comentaré con más detalle el viernes, pero el caso es que no quiero darles cancha a los de Suzuki si es que fuera algo medio serio (no lo creo).
Por cierto Nacho, ¿vienes el viernes o no?
Saluditos
En fin, que de momento a respetar todo hasta que se pase la garantía. Además tengo un problema en el cambio de marchas que todavía persiste... ya lo comentaré con más detalle el viernes, pero el caso es que no quiero darles cancha a los de Suzuki si es que fuera algo medio serio (no lo creo).
Por cierto Nacho, ¿vienes el viernes o no?
Saluditos
-
- Conocido
pues me parece que con el pesimo servicio post venta que da suzuki encima despues se ponga tontito si te has pasado 300 km de la revision, q asco dan jod*r.
chicos, yo me piro a baeza estos 3 dias y no podré ir, si que me gustaria ir a alguna de estas bebeKDD
chicos, yo me piro a baeza estos 3 dias y no podré ir, si que me gustaria ir a alguna de estas bebeKDD
Valencia
-
- Pesao
Mañana salgo para Sigüenza, en otra ocasión.
Divertiros y no seas rencoroso (Spauser), dice Julie que brindes por el Arsenal.
Divertiros y no seas rencoroso (Spauser), dice Julie que brindes por el Arsenal.
- palistrom
- V.I.P.
Si gana el Arsenal, veremos alguna bandera española en Paris... Reyes, Almunia y hasta es posible que Cesc. Si gana el Barça, no veremos ninguna.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
si si, lo que tú digas... ¿pero vendrás a tomar unas birritas o no? :ch)palistrom escribió:Si gana el Arsenal, veremos alguna bandera española en Paris... Reyes, Almunia y hasta es posible que Cesc. Si gana el Barça, no veremos ninguna.
venga nos vemos mañana... :-4
DL650 k4 Azul y tuneá
-
- Asiduo
Esto más parece un foro de cerveceros que de moteros.
Yo a la cervezada (recuerda Spauser que tú no bebes alcohol, sólo Guinnes y Ron Brugal ) de mañana no podré acudir; pero sí me gustaria darme una vuelta con la moto el domingo por la mañana.
Así que si podeis incluir en el listado de temas a tratar, el rule para el domingo ya me avisais de como queda la cosa.
Por cierto la niña ya lleva zapatitos nuevos (Dunlop D-607) que ya le hacían falta, y hay que hacerles el rodaje. :-4
Nos vemos el domingo.
Jose Jih
Yo a la cervezada (recuerda Spauser que tú no bebes alcohol, sólo Guinnes y Ron Brugal ) de mañana no podré acudir; pero sí me gustaria darme una vuelta con la moto el domingo por la mañana.
Así que si podeis incluir en el listado de temas a tratar, el rule para el domingo ya me avisais de como queda la cosa.
Por cierto la niña ya lleva zapatitos nuevos (Dunlop D-607) que ya le hacían falta, y hay que hacerles el rodaje. :-4
Nos vemos el domingo.
Jose Jih
- palistrom
- V.I.P.
Hombre... no esperaba menos que "el pique" de Ramon, jejejeje.
Seguramente si estaré para esas birras, he quedado para acompañar a Batistet despues de comer a un taller para peritar su moto, y de ahí supongo que nos iremos los dos para el Irish O'brian ese, o como se diga.
Seguramente si estaré para esas birras, he quedado para acompañar a Batistet despues de comer a un taller para peritar su moto, y de ahí supongo que nos iremos los dos para el Irish O'brian ese, o como se diga.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
tienes razón. Creo que las kedadas cerveceras y las moteras van a la par :ch) :ch) Pero bueno, eso no es nada malo ;-)Jih CCL escribió:]Esto más parece un foro de cerveceros que de moteros.
no quería decepcionarte... jeje ;-)palistrom escribió:Hombre... no esperaba menos que "el pique" de Ramon, jejejeje.
Ok pues nos vemos mañana tomando unas :ch) :-5
DL650 k4 Azul y tuneá
- spauser
- V.I.P.
Qué va hombre, si yo no soy rencoroso!!! :PNachoValencia escribió:Mañana salgo para Sigüenza, en otra ocasión.
De hecho estoy bastante al día de la liga inglesa y todo eso (por motivos laborales)... y un cliente mío es super-mega-fan-forofo-casihooligan y nunca hemos tenido roces...
Además, al menos me alegro de que ningún equipo italiano haya llegado a la final: juegan al racanerío y son aburridos de la leche.
Eso sí, no me pidas que apoye al Arsenal en la final porque va a ser que no
-
- Pesao
Que has hecho? Nuestras niñas usan zapatitos de tacón, como Metzeler o Anakee.Jih CCL escribió: Por cierto la niña ya lleva zapatitos nuevos (Dunlop D-607) que ya le hacían falta, y hay que hacerles el rodaje. :-4
Jose Jih
-
- V.I.P.
últimamente están haciendo el Agosto con nosotros... yo tambien llevo zapatitos nuevos (tourance).NachoValencia escribió:Que has hecho? Nuestras niñas usan zapatitos de tacón, como Metzeler o Anakee.Jih CCL escribió: Por cierto la niña ya lleva zapatitos nuevos (Dunlop D-607) que ya le hacían falta, y hay que hacerles el rodaje. :-4
Jose Jih
DL650 k4 Azul y tuneá
-
- V.I.P.
lástima que el sábado estube hecho polvo toda la mañana... jejeje
DL650 k4 Azul y tuneá
- spauser
- V.I.P.
A este ritmo voy a llamar estas quedadas en las:
endondesiempre engañandoaldesiempre
Pero qué liantes sois...
Por cierto, me estoy desintoxicando que desde que estoy en este foro no sé qué me pasa que bebo alcohol. Y antes no lo hacía :-3
endondesiempre engañandoaldesiempre
Pero qué liantes sois...
Por cierto, me estoy desintoxicando que desde que estoy en este foro no sé qué me pasa que bebo alcohol. Y antes no lo hacía :-3