Duda instalacion GiPro DS

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jsanz
Tímido
Tímido

#1 Duda instalacion GiPro DS

Mensaje por jsanz »

Hola a todos de nuevo:

Tengo una duda...hay un hilo estupendo para la instalacion del GiPro DS y como tengo el mío sin instalar (la dueña anterior al final no lo puso)
pues he mirado con atencion dicho hilo. Mi duda es la siguiente: en ese hilo no se explica como llevar el gipro de delante a atras y queria saber
si es necesario desmontar deposito o tapas laterales o algo así para poder llevar el conector del GiPro hasta el conector de diagnostico.
Por cierto, mi moto es del 2010 y lo lleva a la izquierda.
Por otro lado, me surge otra duda. En el hilo, para acceder al conector de diagnostico, se desmontan varias tapas. Sabeis si es posible
acceder sin tocar ninguna de ellas, simplemente desmontando la bateria y pasando el cable por el hueco que se deja al sacarla?´

Que opinais quien lo haya hecho? Gracias de antemano.
jsanz
Tímido
Tímido

#2 Re: Duda instalacion GiPro DS

Mensaje por jsanz »

Perdón.

Se me habia olvidado poner el hilo al que hago referencia: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=34311

Gracias!
JORGE33
Conocido
Conocido

#3 Re: Duda instalacion GiPro DS

Mensaje por JORGE33 »

la mía es del 2009 y el conector viene por el lado derecho...

con un poco de tiempo y de calma sólo tuve que desmontar el boomerang negro mate... y después lo fuí pasando con cuidado y en paralelo a otros cables que iban por ahí hasta el frontal de la moto......
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Duda instalacion GiPro DS

Mensaje por Halcon Callejero »

JORGE33 escribió:la mía es del 2009 y el conector viene por el lado derecho...

con un poco de tiempo y de calma sólo tuve que desmontar el boomerang negro mate... y después lo fuí pasando con cuidado y en paralelo a otros cables que iban por ahí hasta el frontal de la moto......
Has clavado mi respuesta! :good: :ok:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
jsanz
Tímido
Tímido

#5 Re: Duda instalacion GiPro DS

Mensaje por jsanz »

Perdón..que es el boomerang negro mate? La pieza que va en el lateral de la moto? Pero no la que va junto al deposito, hacia el faro, no? Te refieres a la que va junto al muslo
al sentarse?

JORGE33 escribió:la mía es del 2009 y el conector viene por el lado derecho...

JORGE33
Conocido
Conocido

#6 Re: Duda instalacion GiPro DS

Mensaje por JORGE33 »

si. parte debajo del asiento, parte debajo de la que va hacia el faro.

sale con una llave allen en un extremo.. (el delantero) y con unas grapas en el medio y atrás si no recuerdo mal, así que una vez quitado el tornillo sólo tienes que tirar con cuidado.....
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Duda instalacion GiPro DS

Mensaje por Halcon Callejero »

Eso es tornillo Allen y 2 grapas de presion. Sale muy bien y sin problemas!!!
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
jsanz
Tímido
Tímido

#8 Re: Duda instalacion GiPro DS

Mensaje por jsanz »

Gracias a ambos por la info. A ver cuando me animo a montarlo!!
rojomi
Conocido
Conocido

#9 Re: Duda instalacion GiPro DS

Mensaje por rojomi »

Hola a todos, yo también tengo esta duda y al ver el mensaje no he puesto uno nuevo repitiendo el tema; la cuestión es que ya he detectado en mi modelo 2010 que el enchufe está en el boomerang derecho y se ve perfectamente quitando el mismo, también he desmontado la tapa derecha del carenado -viendo un tutorial del foro que enlaza con youtube- pero la cuestión es la siguiente.

Si el cable lo llevamos a la parte delantera sin quitar el depósito, esto implica que cada vez que vayamos a limpiar el filtro del aire -para lo cual hay que quitar el depósito- el cable va a haber que quitarlo para así desmontar depósito; total que creo que lo mejor sería ya puestos quitar el depósito ( por lo que habría que desmontar tambien la otra parte del carenado ) y así meter el cable por debajo del depósito.....

Pero si hay algún truco de algún sabio Vstrombero sería de agradecer. Saludos a todos, que ya sale el solecito.
alfilnegre
Pesao
Pesao

#10 Re: Duda instalacion GiPro DS

Mensaje por alfilnegre »

Hola a todos . Yo tengo una K8 y el conector está en el lado derecho como en el vuestro. Bajo mi humilde opinión lo mejor es desmontar el latera izquierdo. hay que quitar primero el frontal. hay tutorias que lo explican perfectamente, no es complicado, y después pasar el cable por ese lado embridándolo al mazo de cables que pasa por ahi ,os quedará bien sujeto y luego no molesta el día que tengais que cambiar el filtro del aire, el cable llega de sobras. Almenos yo lo hice así y quedó la mar de bien y sujeto, no es conveniente que haya cables sueltos con las vibraciones se acaban pelando y pueden producir un cruce.
Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”