URGENTE !!! AYUDA PORFAVOR. ES HIJA DE JOSE LUIS GARCIA.
POR FAVOR REENVIALA, NO TARDAS CASI NADA..! GRACIAS.
Pasa la foto a todo el mundo, nunca se sabe… Por favor, mira la foto, lee el mensaje de una madre desesperada y pasa la foto a todos tus contactos
Mí hija tiene 13 años, Jennifer Garcia Quintana, está desaparecida desde hace seis dias. Puede ocurrir que si todos pasan este mensaje, alguna persona la reconocerá. Se han encontrado personas con este método. Internet circula por todo el mundo… Por favor, pasa este mensaje a todos tus contactos. Gracias a todos ustedes podré encontrar a mi niña.
Les pido a todos, les suplico a todos, por favor pasa esta imagen a todas las personas posibles. Todavía no es tarde POR FAVOR, AYÚDAME. Sí tienes información, contacta con: e_olivobox@hotmail.com,josegil911@hotmail.com Solo hacen falta 2 minutos para hacer circular el mensaje. Si se tratase de tu hijo (a) harías lo imposible por obtener ayuda.
Dios premiara tu bondad
Ayuda urgente
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Pesao
- Troyano
- V.I.P.
#2 Re: Ayuda urgente
Enviado, a los colegas- espero q solo sea un susto. , donde estan las fotos¿¿¿¿, no logro ver nimguna. oks???
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Troyano
- V.I.P.
#3 Re: Ayuda urgente
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Nikki
- Cansino
#4 Re: Ayuda urgente
Espero que aparezca sana y salva rapidamente, me pongo en el lugar de los padres y tiene que ser tremendo, mi aportacion está hecha, espero que sirva de algo y que todos los compañeros colaboren igual, estoy segura de ello. Besos a esos padres.
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Ayuda urgente
Ese mensaje, lleva circulando por la Red, mucho tiempo, y parecidos también. Si váis al enlace válido, os daréis cuenta de que esa
" desaparición", tiene muchas dudas de ser real, pero lo que sí es seguro, es que si reenviáis a través de vuestras cuentas de correo, ya están en manos de mucha gente para poder hacer uso indebido de ellas.
Dando por hecho la solidaridad de la mayoría, hay que tener cuídado y no confiar demasiado en estas cosas.Sobre todo, porque si desapareciese alguien de mi familia, dudo que diese mi correo, pero lo que no faltaría sería contactar con la Policia más cercana,.............
................claro que la " desaparecida" de este mensaje es de México.
Cualquier clase de mensaje en forma de cadena (a una lista larga de destinatarios)permite la difusión por la red de las direcciones electrónicas de los usuarios cuyas direcciones aparecen publicadas. Esto último significa ser víctimas de más correo basura (spam), además de incrementar enormemente la posibilidad de recibir mensajes con virus
P.D: Es mi opinión personal.
" desaparición", tiene muchas dudas de ser real, pero lo que sí es seguro, es que si reenviáis a través de vuestras cuentas de correo, ya están en manos de mucha gente para poder hacer uso indebido de ellas.
Dando por hecho la solidaridad de la mayoría, hay que tener cuídado y no confiar demasiado en estas cosas.Sobre todo, porque si desapareciese alguien de mi familia, dudo que diese mi correo, pero lo que no faltaría sería contactar con la Policia más cercana,.............
................claro que la " desaparecida" de este mensaje es de México.
Cualquier clase de mensaje en forma de cadena (a una lista larga de destinatarios)permite la difusión por la red de las direcciones electrónicas de los usuarios cuyas direcciones aparecen publicadas. Esto último significa ser víctimas de más correo basura (spam), además de incrementar enormemente la posibilidad de recibir mensajes con virus
P.D: Es mi opinión personal.
-
- V.I.P.
#6 Re: Ayuda urgente
http://tejedor1967.blogspot.com/2011/02 ... ntana.html
Hoax: Dicese de aquel engaño o bulo que apela a los sentimientos de la sociedad mediante avisos de distinta índole con la motivación de obtener cuentas de correo, notoriedad o simple pasatiempos del autor.
http://www.rompecadenas.com.ar/hoaxes.htm
El 99% de este tipo de avisos son Hoaxes y este lo es.
Hoax: Dicese de aquel engaño o bulo que apela a los sentimientos de la sociedad mediante avisos de distinta índole con la motivación de obtener cuentas de correo, notoriedad o simple pasatiempos del autor.
http://www.rompecadenas.com.ar/hoaxes.htm
El 99% de este tipo de avisos son Hoaxes y este lo es.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
-
- Pesao
#7 Re: Ayuda urgente
Pues no tenía ni idea.
La verdad es que me ponía en su lugar y ....
La verdad es que me ponía en su lugar y ....