Com. Cachirulo: el jueves, 20'30 h, tomamos un bocata.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Com. Cachirulo: el jueves, 20'30 h, tomamos un bocata.
Pos eso, que si os apetece quedar a echar unas cervecillas o algo, por ejemplo, el
jueves, como se comentó un día, sobre las 20'30 h en algún lado...
Ya diréis.
jueves, como se comentó un día, sobre las 20'30 h en algún lado...
Ya diréis.
Última edición por Demon el 26 Abr 2006 15:20, editado 1 vez en total.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Vamos a ver,
Ayer lo iba a poner yo pero, misterio,no se colgo.
Hoy hablo con Maxipunto que esta en el ordenata a las dos de la tarde y me dice que lo va a poner él
Y ahora aparece firmado por Demon. El post que nadie hizo,hasta Demon
Que diriais de tomar un bocata, por ejemplo por el paseo Longares antes de las ochoy media no que tengo que darle la cena al chico
Ayer lo iba a poner yo pero, misterio,no se colgo.
Hoy hablo con Maxipunto que esta en el ordenata a las dos de la tarde y me dice que lo va a poner él
Y ahora aparece firmado por Demon. El post que nadie hizo,hasta Demon
Que diriais de tomar un bocata, por ejemplo por el paseo Longares antes de las ochoy media no que tengo que darle la cena al chico
-
- V.I.P.
me parece bien tanto sitio como hora.
Propongo "La Boheme", que es el único sitio de bocadillos que conozco en la zona, no por otra cosa.
Está en un chaflán, con terraza, en la calle del Índalo con esquina con el paseo.
Llevaré algunos CD's con fotos de los últimos eventos; el número según el personal que confirme asistencia.
Propongo "La Boheme", que es el único sitio de bocadillos que conozco en la zona, no por otra cosa.
Está en un chaflán, con terraza, en la calle del Índalo con esquina con el paseo.
Llevaré algunos CD's con fotos de los últimos eventos; el número según el personal que confirme asistencia.
- algua
- Conocido
Me apunto, el jueves perfecto. ok que tengo fiesta.
El lugar entonces --La boheme?
El lugar entonces --La boheme?
Jesús Alguacil.
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
-
- V.I.P.
- Contactar:
La Bohème me parece OK. Hora... a partir de las 20'30 para que vaya llegando la gente ¿no?...
No creo que haya problemas para cenar un grupo un jueves.
Entonces:
KDD Comando Cachirulo:
- Día: 27 de abril de 2006
- Hora: a partir de 20'30
- Lugar: Pº. Longares (Bº la Jota, cerca de marqués de la cadena- puente las fuentes)
Acontencimiento especial: ingesta de bocadillo y refrescos-cervezas varias.
Jesús, no serías tú una V azul que nos encontramos el jueves santo cuando nos ibamos pa León, hace 2 semanas, que vimos
detrás nuestro por la ctra. Madrid hasta el desvío de Soria, con una chupa de cuero de suzuki??? esa cazadora me suena... creo que sí que eras tú...
Hala, un abrazo pa tod@s, y cambio el tema del post, si os parece bien.
No creo que haya problemas para cenar un grupo un jueves.
Entonces:
KDD Comando Cachirulo:
- Día: 27 de abril de 2006
- Hora: a partir de 20'30
- Lugar: Pº. Longares (Bº la Jota, cerca de marqués de la cadena- puente las fuentes)
Acontencimiento especial: ingesta de bocadillo y refrescos-cervezas varias.
Jesús, no serías tú una V azul que nos encontramos el jueves santo cuando nos ibamos pa León, hace 2 semanas, que vimos
detrás nuestro por la ctra. Madrid hasta el desvío de Soria, con una chupa de cuero de suzuki??? esa cazadora me suena... creo que sí que eras tú...
Hala, un abrazo pa tod@s, y cambio el tema del post, si os parece bien.
- algua
- Conocido
Demon escribio:
Pues no, no era yo.
Yo estaba "levantando el pais", mientras otros estabais de fiesta :evil:
Bueno a la proxima a ver si puedo ;-)
Pues no, no era yo.
Bueno a la proxima a ver si puedo ;-)
Jesús Alguacil.
- VMILE
- V.I.P.
Mas exactitud con algun lugar de referencia?Demon escribió:La Bohème me parece OK. Hora... a partir de las 20'30 para que vaya llegando la gente ¿no?...
Que es esa premonicion???
Se la ha comprado mi compañero de trabajo (esto lo digo con muuuu
uuuuuuucha envidia) y es preciosa.
-
- V.I.P.
Paseo Longares en esquina con la calle del Índalo (creo que es calle Mainar).VMILE escribió: Mas exactitud con algun lugar de referencia?
Respecto a esas premoniciones, ¿créeis que si pedimos 3 GSA a la vez nos harán un buen descuento, o se reirán de nosotros diciendo que hasta dentro de 6 meses no hay moto?
Lamento decirlo aquí, pero es la ilusión que tengo todos los viernes cuando voy a sacar el cupón y preparo el euromillón. (claro que tampoco me voy a hipotecar, que la V cumple y muy bien).
-
- Cansino
Desde que le hicieron el lifting ya no la veo tan guapa...ta anorexica perdida !!
Apuntar 2 mas para ese bocata y esas birras
Apuntar 2 mas para ese bocata y esas birras
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues llevaba la misma chupa que tú...algua escribió:Pues no, no era yo.
:evil: :evil: graciosillo el niño...chema_zgz escribió:Bocata... de jamón, como el de Toledo, barato y bien de tomatitoDemon escribió:Hummmm.... un bocata en la terracita estaría muy pero que muy bien...
Para Vmile:
Hombre si nos hicieran un buen descuento.... si no yo también tendré que empezar a echar quinielas o algo...chema_zgz escribió:Respecto a esas premoniciones, ¿créeis que si pedimos 3 GSA a la vez nos harán un buen descuento, o se reirán de nosotros diciendo que hasta dentro de 6 meses no hay moto?
Lamento decirlo aquí, pero es la ilusión que tengo todos los viernes cuando voy a sacar el cupón y preparo el euromillón. (claro que tampoco me voy a hipotecar, que la V cumple y muy bien).
Premonición.... es muy chula, me gusta mucho...pero vale mucha pastita... y si me
quejo de las revisiones de la V, las de BMW ni os cuento...
en fin...
- maxipunto
- V.I.P.
yo tengo la inauguracion del cocesionario de ebromotor honda nuevo a las 8 osea que tardare un poquito mas, ir tomando un cafe y me acerco a cenar , vamos nos acercamos.
ya veis, importante que es uno..... ji ji ji
maxi
maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- V.I.P.
Nene, ¿ya de vuelta por aquí? ¿morenitos? Nada, que todo lo bueno se acaba. Hasta la tarde.maxipunto escribió:yo tengo la inauguracion del cocesionario de ebromotor honda nuevo a las 8 osea que tardare un poquito mas, ir tomando un cafe y me acerco a cenar , vamos nos acercamos.
maxi
-
- Cansino
Si quereis saber "cositas" de las GS, veníos a Soria...vereis como no es oro todo lo que reluce...
Un amigo la ha traido de Argentina en un cajón...porque no había narices de desmontar el cárdan sin un útil específico de BMW. Esa es la moto de la "aventura",....yo me parto.
Yo no llevo patrocinio de nadie, no tengo que sacar la cara a nadie.
La GS, solo se rentabiliza con muuuuchos kms. y haciendote muchas cosas en casa. Mi último cambio de aceite y filtro...4.500 pelas y una hora haciendo "bricomanía".
Ya colgaré fotos del "güiquenn".
Un amigo la ha traido de Argentina en un cajón...porque no había narices de desmontar el cárdan sin un útil específico de BMW. Esa es la moto de la "aventura",....yo me parto.
Yo no llevo patrocinio de nadie, no tengo que sacar la cara a nadie.
La GS, solo se rentabiliza con muuuuchos kms. y haciendote muchas cosas en casa. Mi último cambio de aceite y filtro...4.500 pelas y una hora haciendo "bricomanía".
Ya colgaré fotos del "güiquenn".
-
- V.I.P.
Vaya exitazo la reunión de anoche.
Supongo que por una extraña combinación favorable de turnos de trabajo, la fase de la luna, el cierzo que soplaba y demás, es que no faltó casi nadie. (Valentina, stromero de adopción, te echamos de menos, y también por supuesto a Dijiro, y algunas artilleras con compromisos ineludibles).
Lástima que ninguno lleváramos cámara de fotos.
A este paso, la próxima vez en vez de quedar en un bar tendremos que reservar un salón de banquetes. Ojalá.
Total, que se nos hicieron las 23:30, y aún había quien no tenía ninguna prisa por levantar.
Conclusiones ninguna (tampoco fuimos para concluir nada), proyectos de embarque a corto plazo en concentraciones y similares algunos, pero vamos, que visto lo visto, que cuando nos reunimos nunca fijamos nada, los siguientes eventos del C. Cachirulo se seguirán decidiendo en el marco de encuentro inigualable que supone este foro (¿me ha quedado bien, o me ha salido demasiado amariconaíllo?)
Hala, a cascarla.
Supongo que por una extraña combinación favorable de turnos de trabajo, la fase de la luna, el cierzo que soplaba y demás, es que no faltó casi nadie. (Valentina, stromero de adopción, te echamos de menos, y también por supuesto a Dijiro, y algunas artilleras con compromisos ineludibles).
Lástima que ninguno lleváramos cámara de fotos.
A este paso, la próxima vez en vez de quedar en un bar tendremos que reservar un salón de banquetes. Ojalá.
Total, que se nos hicieron las 23:30, y aún había quien no tenía ninguna prisa por levantar.
Conclusiones ninguna (tampoco fuimos para concluir nada), proyectos de embarque a corto plazo en concentraciones y similares algunos, pero vamos, que visto lo visto, que cuando nos reunimos nunca fijamos nada, los siguientes eventos del C. Cachirulo se seguirán decidiendo en el marco de encuentro inigualable que supone este foro (¿me ha quedado bien, o me ha salido demasiado amariconaíllo?)
Hala, a cascarla.
Última edición por chema_zgz el 28 Abr 2006 10:59, editado 2 veces en total.
-
- Cansino
.-7 .-7 .-7 .-7chema_zgz escribió:(¿me ha quedado bien, o me ha salido demasiado amariconaíllo?)
Hala, a cascarla.
Venga que tienes que ir entrenando para hacer esa cronica
-
- Tímido
Eso, eso, se te da bien lo de la crónica. Yo no quiero decir nada
A ver si te animas... :-1 y no... :-2. Ya me entiendes ;-)
Estuvo muy bien la cenilla de ayer. A ver para cuando hacemos otra...
Gracias por las fotos a todos. Nosotros ya tenemos las nuestras. A ver si las colgamos.
Un saludico a todos :wa)
Gracias por las fotos a todos. Nosotros ya tenemos las nuestras. A ver si las colgamos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Qué bien te expresas Chema... yo quería hacer la crónica del viaje esta tarde, pero el curro no me ha dejado trankilo...
Tankius por las foticos...
... me podías decir cuál fue el último archivo .zip que te mandé? era el 4 o el 5?
Un saludico.
PD: lo de ayer estuve genial... yo sé de una que cuando llegué a casa y le dije todos los
que nos juntamos, rallaba el suelo con los dientes ...
Tankius por las foticos...
Ahora que dices lo de las fotos... creo que me falta de mandarte algún paketillo de fotos verdad?Woodstock escribió:Eso, eso, se te da bien lo de la crónica. Yo no quiero decir nada
... me podías decir cuál fue el último archivo .zip que te mandé? era el 4 o el 5?
Un saludico.
PD: lo de ayer estuve genial... yo sé de una que cuando llegué a casa y le dije todos los
-
- Tímido
El último que me enviaste fue el 4. Muchas gracias.Demon escribió:Ahora que dices lo de las fotos... creo que me falta de mandarte algún paketillo de fotos verdad?
Un saludico.
Es que , a quien se le ocurre faltar... Chiwi, que sea la última :-3Demon escribió:PD: lo de ayer estuve genial... yo sé de una que cuando llegué a casa y le dije todos los