Pues yo, como he dicho antes, tengo sensaciones encontradas.
En principio, a alta velocidad y en seco, los encuentro mas estables que los 607, entre otras cosas imagino que también porque son menos ágiles, hasta ahí de acuerdo.
El pero ...lo estoy encontrando en mojado, los 607 trasmitían mucha confianza en mojado y eso es lo que voy buscando al menos en estos.
En cualquier caso, tengo que probarlos mas a fondo, aunque no hace mucho pase por la zona de Cazorla y pude probar algo, no es definitivo. Tal vez influya el hecho de que aunque no llovió, la carretera estaba húmeda por la escarcha en las zonas de sombra y la moto se me fue varias veces, tanto de delante como de detras, luego para mi tranquilidad (ya que me estaba comiendo el coco, con el rendimiento de las gomas en mojado), puede comprobar que la escarcha se había convertido en una fina capa de hielo, prácticamente inapreciable a simple vista, con lo cual, no se si las gomas van muy bien y me aguantaron en el asfalto con el hielo o por el contrario no les gusta lo húmedo. (tengo que salir a probarlos con lluvia de verdad).
En cuanto a la duración yo les doy algo mas que a los 607 sobre todo al trasero, ya que el 607 lo tenia que cambiar con poco mas de 7000 kms.
En fin, que aun es pronto, para emitir un juicio justo para estas gomas, pero tenemos que seguir en contacto para ver lo que sacamos en claro.
Besitos y abrazos.