Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
- capo-masm
- Pesao
#226 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
pasadlo bien, yo este finde no estoy tierras malagueñas, hay que ver a la familia.
vsss
vsss
-
- Asiduo
#227 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
pal66 escribió:
...para el que le falten argumentos para apuntarse que sepa que tiene GARANTIZADO un desayuno "quitafríos"
Saludos compañeros.
¡¡¡¡ Ya estamos liaos!!!!!....así como vamos a bajar los K de la Navidad. Si es que no puede ser.
Lolomel = anterior Nick Málaga
- Miguel Dark Side
- Asiduo
#228 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
ya era hora de registrarme, como ya me conoceis no hace falta mas señas.
Donde es la ruta del sábado, si hay buenas curvas y rápidas me apunto.
Saludos compañeros de vuestro amigo Miguel (lado oscuro).
"Dios es la Coca, el Chute y el Canuto
también es la parte chunga de nosotros mismos"
-
- V.I.P.
- Contactar:
#229 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Jejejejejeje, pues si, ya era hora. No hemos comentado todavia la ruta, saldremos de la Galp del limonar para saludar a Peluquero, IBM y otros que salen para Rota.Miguel Dark Side escribió:ya era hora de registrarme, como ya me conoceis no hace falta mas señas.
- Miguel Dark Side
- Asiduo
#230 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
No estaría mal acompañarlos hasta San Pedro de Alcantara para subir a Ronda, o hasta la salida de Ojen en Marbella y subir a la Sierra de las Nieves. Es que llevo varias rutas por Montes y Axarquía y apetece un cambio de aires serranos. Por Yunquera, Monda y El Burgo también hay buenos sitios para desayunar.
A ver que dice la peña.
SALUDOS.
A ver que dice la peña.
SALUDOS.
- Pal
- V.I.P.
#231 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Esa ruta no estaría mal, iríamos con los compañeros hasta San Pedro, desde allí podemos subir a Ronda y después podemos elegir si bajar por Yunquera, el Burgo, Alozaina o bien ir por Cuevas del Becerro, Ardales, Carratraca, ya que los kilómetros serían mas o menos los mismos (aproximadamente 220) pero dependería de las curvas que nos queden ganas de disfrutar.Miguel Dark Side escribió:No estaría mal acompañarlos hasta San Pedro de Alcantara para subir a Ronda, o hasta la salida de Ojen en Marbella y subir a la Sierra de las Nieves. Es que llevo varias rutas por Montes y Axarquía y apetece un cambio de aires serranos. Por Yunquera, Monda y El Burgo también hay buenos sitios para desayunar.
A ver que dice la peña.
SALUDOS.
Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- Miguel Dark Side
- Asiduo
#232 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Pues de Carratraca a Valle de Abdalajis y de aquí a Almojía hay dos pasos, si quedan ganas de curvas y el Surfero nos dá su bendición,
Nos vemos el sabado Señores!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#233 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Yo voto por todo afirmativamente, mientras este en casa a las 13:30 o 14:00 h.Miguel Dark Side escribió:Pues de Carratraca a Valle de Abdalajis y de aquí a Almojía hay dos pasos, si quedan ganas de curvas y el Surfero nos dá su bendición,
Miguel, ya nos has liado, , algunos curvearemos algo mas pausado disfrutando, cuando llegues arriba vas pidiendo los bocatas, jejejejeje.
Nos vemos el sabado.
- Pal
- V.I.P.
#234 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
....yo creo que incluso podría pedir una Paella, ya que dará tiempo a que la hagan y que repose por que mi ritmo no creo que se pueda calificar como "temerario"segam escribió:Yo voto por todo afirmativamente, mientras este en casa a las 13:30 o 14:00 h.Miguel Dark Side escribió:Pues de Carratraca a Valle de Abdalajis y de aquí a Almojía hay dos pasos, si quedan ganas de curvas y el Surfero nos dá su bendición,
Miguel, ya nos has liado, , algunos curvearemos algo mas pausado disfrutando, cuando llegues arriba vas pidiendo los bocatas, jejejejeje.
Nos vemos el sabado.
Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- Miguel Dark Side
- Asiduo
#235 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Van a pensar que soy un temerario, la razón de llegar antes es la gana del desayuno (la moto tb tiene la culpa, con la V me pedían el cafe). Ya veremos quien pide primero. Si no os parece mal, ya que vivo en Benalmadena, os espero en el area de servicio del arroyo de la miel (REPSOL km 223) en la autovía A-7 creo q a las 9:30 está bien, de este modo me ahorro 60 kms de autovía.
Saludos!!!
Saludos!!!
- silver surfer
- Conocido
#236 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
yo voy, y si hay que ir a Almogia, se va.-
- Pal
- V.I.P.
#237 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Tengo yo que estudiar eso tuyo con Almogía.....silver surfer escribió:yo voy, y si hay que ir a Almogia, se va.-
- Pal
- V.I.P.
#238 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Señores, la salida de mañana empieza a las 8:45h en la Galp de la salida de Pº de Sancha/Limonar para acompañar a los que se marchan a Rota hasta San Pedro y allí seguir nosotros rumbo a Ronda.
Tenemos que parar en el Area de servicio del Arroyo de la miel (REPSOL km 223) en la autovía A-7 a las 9:30 para recoger al amigo Miguel Dark Side que estará allí esperándonos.
El que quiera venir será bienvenido.
Tenemos que parar en el Area de servicio del Arroyo de la miel (REPSOL km 223) en la autovía A-7 a las 9:30 para recoger al amigo Miguel Dark Side que estará allí esperándonos.
El que quiera venir será bienvenido.
- Miguel Dark Side
- Asiduo
#239 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
A las 9:30 estoy con el deposito lleno en la Repsol del area de servicio, conmigo viene uno más oscuro (KTM) será quien pida los cafés.
Creo q sería bueno parar en la venta del Madroño (km 27 de la A-397) para juntarnos, allí ponen buen cafe y montaditos.
Lo dicho, nos vemos mañana, saludos!!!
Creo q sería bueno parar en la venta del Madroño (km 27 de la A-397) para juntarnos, allí ponen buen cafe y montaditos.
Lo dicho, nos vemos mañana, saludos!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#240 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Ahi esta el tio, con dos webs, si señor, quien dijo hambre........Silver, mañana a las 08:30 h. en mi casa.silver surfer escribió:yo voy, y si hay que ir a Almogia, se va.-
-
- Cansino
#241 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
En principio y si este "cuerpo serrano" me lo permite os acompaño un rato mañana.
Nos vemos en la gasolinera repsol para no tener q andar camino hacia "atras".
Si no entiendo mal ............ se trata de la gasolinera q hay un poco antes de la salida de Arroyo de la Miel......en el sentido dirección Fuengirola ¿no?
Si no entiendo mal ............ se trata de la gasolinera q hay un poco antes de la salida de Arroyo de la Miel......en el sentido dirección Fuengirola ¿no?
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#242 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Jejejeje, pues dejaremos ese proposito para Marzo. Malaga, si quieres, los que salimos de aqui, de malaga hacia la Galp nos vemos en la BP de Avd. Maria Zambrano, la de la otra vez, a eso de las 08:35 h, o sino directamente en la Galp. Mañana antes de salir miro el post por si hay respuesta, para esperarte. Mi movil lo tienes, yo andare en pie a partir de las 7.00, tengo cosillas que hacer antes.Malaga escribió:¡¡¡ Ya estamos liaos!!!!!....así como vamos a bajar los K de la Navidad. Si es que no puede ser.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#243 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
A ver si pal66 o Miguel te lo confirman, exactamente no se si es esa la salida con ese numero. Aunque otra repsol no hay por ahi.Zak escribió:En principio y si este "cuerpo serrano" me lo permite os acompaño un rato mañana.
- Pal
- V.I.P.
#244 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Yo creo que si es esa, ya que es la única Repsol que tenemos pasada la salida de Torremolinos y antes de empezar a bajar hacia Fuengirola.Zak escribió:En principio y si este "cuerpo serrano" me lo permite os acompaño un rato mañana.
Saludos compañero.
- Miguel Dark Side
- Asiduo
#245 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Esa misma, no hay otra. Allí a las 9:30.
Saludos.
Saludos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#246 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Zak, ya se da por enterado, estoy comentandoselo por MSN.
-
- Asiduo
#247 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
segam escribió:Jejejeje, pues dejaremos ese proposito para Marzo. Malaga, si quieres, los que salimos de aqui, de malaga hacia la Galp nos vemos en la BP de Avd. Maria Zambrano, la de la otra vez, a eso de las 08:35 h, o sino directamente en la Galp. Mañana antes de salir miro el post por si hay respuesta, para esperarte. Mi movil lo tienes, yo andare en pie a partir de las 7.00, tengo cosillas que hacer antes.Malaga escribió:¡¡¡ Ya estamos liaos!!!!!....así como vamos a bajar los K de la Navidad. Si es que no puede ser.
Ok. En La BP de María Zambrano nos vemos a las 8:35.
Salu2
Lolomel = anterior Nick Málaga
-
- V.I.P.
- Contactar:
#248 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Malaga escribió:..Ok. En La BP de María Zambrano nos vemos a las 8:35. Salu2
o si lo prefieres , vamos que nos vamos................
-
- V.I.P.
- Contactar:
- Miguel Dark Side
- Asiduo
#250 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo
Buen tiempo, buena compañía y buenas curvas.
Por cierto, a la vuelta he estrenado la nueva carretera Coin-Fuengirola por el puerto de los pescadores, está muy chula.
Nos vemos en la próxima.
Por cierto, a la vuelta he estrenado la nueva carretera Coin-Fuengirola por el puerto de los pescadores, está muy chula.
Nos vemos en la próxima.