A ultima hora como siempre

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Responder
charliyear
Nuevo
Nuevo

#1 A ultima hora como siempre

Mensaje por charliyear »

Hace un ratillo y como dan buen tiempo para mañana sabado dia 05 de febrero, nos hemos decidido a dar una pequeña vuelta. Exactamente para ir a Valderrobles. (Todo por secundarias). Esta seria exactamente la ruta: Zaragoza, Muel, Aguilon, Villar de los Navarros, Loscos Huesa del Comun, Muniesa. Oliete, Alloza, Andorra, Mas de las Matas, La ginebrosa, Rafales, VALDERROBLES. y Para volver algo mas del mismo estilo de carreteras. Fornoles, Torre Castiel, Calanda, Andorra, Ariño, Albalate, Lecera, Azuara, Jaulin, Botorrita y Zgz. En principio solo vamos dos motos V-Strong azul y Suzuki Bandit también azul. El sitio de quedada hemos pensado la gasolinera campsa de Valdespartera, justo la que esta al comienzo de la antigua carretera de teruel a las nueve de la mañana. Siento haber puesto el mensaje tan super tarde. Algún transnochador que lea el mensaje y se anime ya sabe que puede apuntarse con nosotros. Se me olvidaba. La idea es hacer un almuerzo-comida y si es posible, por el horario ver el castillo y regresar despues de comer.
chan
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: A ultima hora como siempre

Mensaje por chan »

Yo siento no ir, ya había quedado para ir a Anzanigo, a ver a la próxima. A divertirse. :drinks:
alex_zgz
Asiduo
Asiduo

#3 Re: A ultima hora como siempre

Mensaje por alex_zgz »

Buenas maestro!! jajjaja perdona por no contestar al mensaje, lo vi muy tarde ya. Estaba en el pueblo "sufriendo" las fiestas de San Blás. Bueno le contesté a Rubén porque pensaba que iba con vosotros..

SI pasasteis por Alloza estaría todo el pueblo durmiendo :mrgreen:

A ver si para la siguiente estoy/estamos presentes. Saludos al capitán BatBandit!!
Siempre habrá un lugar donde ir
charliyear
Nuevo
Nuevo

#4 Re: A ultima hora como siempre

Mensaje por charliyear »

No te preocupes Alex. que la proxima vez te avisare con mas tiempo.
Responder

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”