Faros delanteros antiniebla para la V

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Faros delanteros antiniebla para la V

Mensaje por Rafastrom »

nsrmiki escribió:Se puede pedir el soporte y los faros a 2tmoto, ya lo he consultado con ellos.
Ah, pues perfecto, en la web de Motech no he visto los faros a la venta, solo los soportes. ¿Puede ser que 2tmoto venda el soporte Motech y los faros sean de otra marca?
Un saludo
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Faros delanteros antiniebla para la V

Mensaje por Grandote »

vientoymar escribió:No se porque os empeñáis en ponerle más luces a la V, es una moto con una óptica muy buena.
Si queréis más seguridad en días de niebla, os aconsejo que primero instaléis una buena luz antiniebla trasera para que nos vean, que ahí la V no va tan sobrada como de delante.
Así nos va, que hay tropecientos modelos de antinieblas delanteros y muy pocos traseros.
:good:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
nsrmiki
Cansino
Cansino

#28 Re: Faros delanteros antiniebla para la V

Mensaje por nsrmiki »

En 2T moto me lo an confirmado que tienen ambas cosas.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Faros delanteros antiniebla para la V

Mensaje por stromcio90 »

ferkz escribió:Entro poco en el foro, acabo de ver la pregunta, no me ha parado la Guardia civil........................no se si pondrán alguna pega, no creo pues en lo que ven ellos que aumenta la seguridad no se suelen meter...........
Me escribió un forero, ahora no se cual interesándose por los faros antiniebla, le respondí.....y también a una pregunta que hacia uno de si tocaban los faros con el guardabarros delantero, ya que si tocan si se suben y se bajan aceras muy altas, normalmente no tocan.
Pena no haberlos instalado antes :good: , aunque tengo un poco rozado el guardabarros delantero. :shok:
:drinks: :drinks:
Al hilo del tema, existe un soporte preparado ya para montar los faros antiniebla en la V....lo fabrica SW-Motech.

Imagen

Lo podeis comprar en motoraid.eu
http://www.motoraid.eu/shop/product_inf ... ts_id=5739

...la verdad, si algún día le pongo antinieblas, que lo haré, los instalaré con este soporte. Quedan muy bien así, para mi gusto. Con esto evitas que el guardabarros delantero pueda golpear a los faros, al ir en los laterales; además, si llevamos instaladas las defensas Givi, los faros también quedan protegidos en parte de las roturas, por estar por debajo de la zona de protección de las defensas.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Faros delanteros antiniebla para la V

Mensaje por stromcio90 »

vientoymar escribió:No se porque os empeñáis en ponerle más luces a la V, es una moto con una óptica muy buena.
Si queréis más seguridad en días de niebla, os aconsejo que primero instaléis una buena luz antiniebla trasera para que nos vean, que ahí la V no va tan sobrada como de delante.
Así nos va, que hay tropecientos modelos de antinieblas delanteros y muy pocos traseros.
Tienes toda la razón. No estaría de mas ponerle una luz antiniebla trasera, aunque dudo que eso pase la ITV....y tal y como se estan poniendo las cosas, ni siquiera los antinieblas delanteros la pasan...¡¡J..der, si hasta están poniendo pegas por unas simples defensas!!

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”