ferkz escribió:Entro poco en el foro, acabo de ver la pregunta, no me ha parado la Guardia civil........................no se si pondrán alguna pega, no creo pues en lo que ven ellos que aumenta la seguridad no se suelen meter...........
Me escribió un forero, ahora no se cual interesándose por los faros antiniebla, le respondí.....y también a una pregunta que hacia uno de si tocaban los faros con el guardabarros delantero, ya que si tocan si se suben y se bajan aceras muy altas, normalmente no tocan.
Pena no haberlos instalado antes
, aunque tengo un poco rozado el guardabarros delantero.
Al hilo del tema, existe un soporte preparado ya para montar los faros antiniebla en la V....lo fabrica SW-Motech.
Lo podeis comprar en
motoraid.eu
http://www.motoraid.eu/shop/product_inf ... ts_id=5739
...la verdad, si algún día le pongo antinieblas, que lo haré, los instalaré con este soporte. Quedan muy bien así, para mi gusto. Con esto evitas que el guardabarros delantero pueda golpear a los faros, al ir en los laterales; además, si llevamos instaladas las defensas Givi, los faros también quedan protegidos en parte de las roturas, por estar por debajo de la zona de protección de las defensas.
Vss