Moderador: Emecé
Pues apuntados estais. Nos vemos.pabstrom escribió:Dos mas que se apuntan a un bombardeo, y de paso con permiso de Senso, si algun Valencianicooooo se anima es siempre bienvenido.
Pabstrom y Nefertiti.
Seigen escribió:Hola Sento, no se todavía si podre ir, pero, ten en cuenta que la Carrasqueta tiene toda linea continua...
Chssssssssst, calla tío, que ese es mi segundo empleo de "bajomanga"Voltereta escribió:Felicidades, soy mas antiguo que tu y me sacas unos 700 mas o menos,,,,,,,,,,,,,,no venderas teclados? .![]()
no seras provador de teclados.
![]()
![]()
para ver la duracion de el dibujo de las teclas...
Pirata con una vez que os reisteis de mi ya esta bienVoltereta escribió:ANGELO.. pero sin coche con la V , una vez vale pero dos no........![]()
![]()
enlatado no...
ch@sIS escribió:No me cabreeis a mi chiquitin, que luego me tocará a mi darle cariño en la XI... y uno no es de piedra y ultimamente estoy que parto almendras!!!!!!!
Claro hombre ya la tengo a punto aunque espero a la llanta fuera de MERCEDES 600 SLjose66 escribió:Vale. Angelillo, ya le has cambiado la llanta?
Si no es asi, tengo una de un 600 que te iria que ni pinta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con tal de que nos riamos un rato, servira![]()
![]()
Tu riete te va a pasar la del mono "muevete"ch@sIS escribió:No me cabreeis a mi chiquitin, que luego me tocará a mi darle cariño en la XI... y uno no es de piedra y ultimamente estoy que parto almendras!!!!!!!
Claro es que este ALMA CANDIDA de Sentos con esto de estar pluriempleao no se enteramargiver escribió:¡¡Sentooooooooooooosssssssssss!! Pero que haces que no me has apuntado ya, hijico mío.
Claaaaaro con tanto amor que se reparte por aquí últimamente....![]()
![]()
Pues eso, que apuntes al consorte y a la señora moderadora![]()
y su V-1000
.
![]()
Es que no te estás haciendo de querer cheeee, que estás de un fríooomargiver escribió:¡¡Sentooooooooooooosssssssssss!! Pero que haces que no me has apuntado ya, hijico mío.
![]()
y su V-1000
.
![]()
Hacerse de querer , jo jo jo ojo ojosentostrom escribió:Es que no te estás haciendo de querer cheeee, que estás de un fríooomargiver escribió:¡¡Sentooooooooooooosssssssssss!! Pero que haces que no me has apuntado ya, hijico mío.
![]()
y su V-1000
.
![]()
, pero ale
besito "pa" mi niño
, y te apunto ya mismo ( y a la moderadora con la V-1000
)
Voltereta escribió: Hacerse de querer , jo jo jo ojo ojo
A ver si convences a tu compi la Señora Cookie para que se traiga su flamante GS800. Al triki que le denKelly escribió:Por lo que veo va a ser divertido el almuerzo![]()
.Ya tenía yo ganas de sacar mi 1000 a pasear
![]()
Nos vemos prontitoooool![]()